Tras dos años del fin de la guerra el mundo mágico no ha podido recuperarse totalmente, hubo demasiadas muertes, un gran porcentaje de brujas murió dejando así un desequilibrio en la población magica, además las brujas que habían podido embarazarse no podían llegar a término o simplemente no podían concebir. Debido a esto y en la búsqueda de una solución se encontró una antigua ley que se usó en algunos pueblos en donde la tasa de mujeres era considerablemente menor que los hombres y que había pasado lo mismo con los embarazos, aquella ley establecía lo siguiente;
Todas las brujas casamenteras solteras (18 años) y los magos habitantes en buen estado de salud y de fertilidad deberán atenerse a esta ley.
Todos los magos y brujas que entren en el rango de edad deberán someterse a rigurosos exámenes de salud y fertilidad, para poder seleccionar a las mejores parejas, debido al menor numero de brujas que magos, los matrimonios deberán ser polígamos, el número de consortes se determinara una vez que se obtengan los resultados de salud, al igual que las condiciones de esta ley se adaptarán al número de consortes.
En caso de reusarse los involucrados serán despojados de su magia, encarcelados y obligados a cumplir de esta manera la ley sin posibilidad de saber sobre su descendencia.
Todo se volvió un caos esa mañana luego de que magos y brujas leyeran sobre la nueva ley en el periódico, siendo que minutos después recibieron cartas del ministerio en donde les daban cita para hacerse los chequeos necesarios.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Aclaraciones;
· Al igual que en mi otra historia me basaré solamente en el matrimonio y vida de Hermione sin profundizar demasiado en los demás, (me resalta más fácil de esta manera).
· Por favor evitar comentarios ofensivos, a las parejas o personajes, no olvidemos que esto es mera ficción.
· Las actualizaciones serán lentas, no me gusta escribir por escribir, me gusta que mis capítulos tengan sentido y me guste como quedan, por lo que dependo totalmente de la inspiración y claro tiempo para escribir.
· Síganme en mi cuanta de Instagran Evil_Green_Eyes, suelo hacer encuestas sobre mis historias y algunos detalles extras.
· Las parejas serán extrañas unas más que otras pero vamos denle una oportunidad
· Muchas cosas cambian de la línea de tiempo original
· Algunos personajes están muertos como en la saga y otros no.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por una Ley
FanfictionTras dos años del fin de la guerra el mundo mágico no ha podido recuperarse totalmente, hubo demasiadas muertes, un gran porcentaje de brujas murió dejando así un desequilibrio en la población magica, además las brujas que habían podido embarazarse...