Al terminar la comida Hermione regreso a casa, la sensación de peligro había disminuido por lo que tranquila comenzó a dar un pequeño paseo por los alrededores de su hogar, así estuvo una media hora hasta que entro nuevamente yendo a la biblioteca a relajarse leyendo un buen libro.
Estaba muy concentrada leyendo que no se percató de la hora hasta que su estómago gruño, su pequeño solicitaba más comida.
_ Tommy – Hermione llamo al elfo que no tardó en aparecer frente a ella. – podrías traerme algo de comer y las pociones vitamínicas por favor.
_ Tommy le traeré enseguida una buena comida y sus pociones ama Hermione – el elfo dio una reverencia y desaprecio con un PLOP.
Hermione solo pudo sonreír mientras retomaba su lectura, olvidando aquel frasco que estaba al fondo de su bolso.
El resto del día hasta la llegada de sus esposo paso de manera tranquila, la castaña había acomodado un poco de la ropa del bebe en los muebles, al igual que había organizado sus closet, pues ya comenzaba a apretarle más la ropa, por lo que no tardaría en comenzar a usar únicamente la ropa de maternidad, aunque claro está siempre podía modificar la ropa que más le gustara para seguirla usando, por la tarde llegaron sus esposos, que la saludaron con un pequeño beso en los labios y una suave caricia en su vientre todos se sentaron a cenar mientras hablaban de sus días, Hermione hablo y les mostro los regalos que hizo Astoria, sin embargo omitió el detalle del agua y aquel extraño mesero.
_me sorprende mamá aun no enviara una gigante caja con ropa y cosas tejidas por ella para él bebe – Fred estaba sentado en la sala, dejando suaves caricias al vientre de Hermione.
_ Yo esperaba a estas alturas mi madre hubiera enviado una cantidad exagerada de cosas demasiado caras para él bebe – contesto Draco mientras jugaba distraídamente con el cabello de la castaña.
Viktor y Sirius solo se mantuvieron en silencio siendo los únicos que no tenían familia que pudiera enviarles algo, felicitároslos por su futuro hijo, pero eso no los molestaba ni los preocupaba en lo absoluto, en caso de Sirius la relación con su familia era inexistente, tenía a Remus a quien consideraba su hermano que estaba seguro se encargaría de darle demasiado chocolate a su hijo y en el caso de Viktor nunca fue muy apegado a su familia, fue criado por sus abuelos y ellos había muerto hacía varios años antes de la guerra y la persona que consideraba un padre era su ex director Igor Karkarov que se redimió en sus últimos momentos salvando a algunos alumnos de Hogwarts durante la batalla dando su vida por ellos.
Hermione por su parte tenia sentimientos encontrados, ella deseaba en su corazón vivir la experiencia de ser madre con la compañía y consejos de su madre, deseaba ver a su padre emocionado con la idea de ser abuelo, probablemente su padre querría hacer un álbum parecido al que tenia de su madre que mostraba el crecimiento del bebe con el paso de las semanas y meses.
Al notar la mirada perdida de ellos tres, Fred y Draco ambos se dieron una bofetada mental, había ocasiones en las que no había problema en hablar de sus familias pero ambos debían suponer que para bien o para mal, el embarazo de la castaña podía hacer que las cosas fueran un poco más sensibles, rápidamente ambos cambiaron de tema intentado distraerlos, cosa que funciono ya que en cuanto Fred comenzó a hablar sobre un nuevo producto en el que trabajaban y Draco sobre unos asuntos de la empresa las tres personas olvidaron lo que pensaban y comenzaron a dar sus puntos de vista.
El pelirrojo y el rubio se vieron con una pequeña sonrisa y un asentimiento de cabeza fue así como pasaron el resto del día, hasta que llegó la hora de ir a dormir, Hermione se recostó en su habitación no sin antes poner algunos hechizos de protección y alarmas en las ventanas y puertas, puede que fueran imaginaciones suyas pero sentía la necesidad de hacer aquello.
////
Hermione despertó en su habitación, con aquella sensación de peligro, desde la primera vez que la tuvo hacia un mes era común que la llegara a sentir en algunas ocasiones, por lo que se levantó y se tomó su tiempo para darse un baño intentando relajarse, al salir de la regadera se puso algunas pociones en el cabello y sus cremas, se vistió y bajo a desayunar, en el camino se encontró con Viktor que la saludo con un beso en los labios, el hombre pego a Hermione a la pared mientras ella pasaba sus manos por los pectorales del búlgaro, cuando se separaron, Hermione abrazo al búlgaro y ambos se quedaron un momento en esa posición hasta que bajaron tomados de la mano, en el comedor los demás ya los esperaban, Hermione saludo a cada uno y se sentó en la cabecera, tomo sus pociones y comenzó a desayunar.
Al llegar al trabajo Sirius acompaño a la castaña a la oficia en donde la acorralo en contra el escritorio y le dio un apasionado beso mientras tomaba su cintura con firmeza pero sin ejercer demasiada presión, Hermione paso los brazos por su cuello, hasta que el oxígeno hizo falta, ambos se separaron y Sirius le dio una deslumbrante sonrisa dejando un suave beso en sus labios nuevamente y se despidió para ir a su oficina, Hermione aun con el corazón algo acelerado se sentó comenzó con su trabajo.
Algunas horas después la puerta de su oficina fue abierta por su secretaria.
_ lamento la molestia señora Granger pero llego un paquete para usted – la mujer sostenía una caja mediana
_ ¿Quién lo envía? – Hermione no dejo de ver los pergaminos de su trabajo.
_ dice que es de un admirador –leyó la secretaria en la pequeña nota que estaba sobre la caja.
Hermione hizo una mueca, no era raro que aquello ocurriera, sobre todo de los magos más jóvenes, tanto ella como Harry y Ron solían recibir algunos regalos de admirados y personas agradecías por acabar con Voldemort y aliados – déjalo en la mesa por favor, lo veré mas tarde, gracias – la castaña le dio una suave sonrisa a su secretaria antes de que esta saliera de la oficina.
La hora de la comida llego y Hermione tomo su saco y bolso, guardo la caja que su secretaria había dejado, ya la vería cuando llegara a casa, sin embargo un escalofrió recorrió la espalda de la chica al tomarla provocando que esta callera de sus manos abriéndose al golpear el suelo, la castaña se agacho para recoger el contenido y lo vio era un brazalete con la inscripción sangre sucia, aquel objeto irradiaba magia oscura, se tomó el vientre con miedo y llamo a su secretaria
_ ¡Natasha! – La mujer pelirroja entro ante el grito de su jefa y su cara mostraba miedo al verla sostenerse el vientre – llama a Kingsley dile que es una emergencia y que traiga a Sirius y Harry.
La pelirroja acto la orden y fue rápidamente por los tres magos, los tres llegaron rápidamente y se paralizaron al ver a Hermione, Harry fue e rimero que noto el objeto sintiendo la magia oscura en ella, sin embargo Sirius se alteró más al ver que la cicatriz en el brazo de la castaña había comenzado a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por una Ley
FanfictionTras dos años del fin de la guerra el mundo mágico no ha podido recuperarse totalmente, hubo demasiadas muertes, un gran porcentaje de brujas murió dejando así un desequilibrio en la población magica, además las brujas que habían podido embarazarse...