El resto del almuerzo lo pasaron hablando de los arreglos que harían para sus bodas, al terminar Hermione regreso al trabajo hasta la hora de salida en donde ya la esperaban varios periodistas, pues deseaban saber con quienes se casarían los miembros del trio de oro, encabezando a todos estaba claramente Rita Skeeter.
Aquí estamos con la señorita Granger la Femme Fatale que jugo con los sentimientos de nuestro héroe Harry Potter y Ronald Weasley sin olvidar su tórrido romance con el Búlgaro Viktor Krum, ¿puede decirnos señorita Granger que opina de esta ley?, ¿uso sus influencias para escoger a sus maridos?, - Hermione rodo los ojos al ver a la mujer y simplemente camino ignorando y esquivando las preguntas y a los reporteros, sin embargo Rita aun la perseguía intentado conseguir información.
Hermione estaba por gritarle algunas cosas cuando unos aurores llegaron, deteniendo a los reporteros dándole tiempo a la chica quien les dio una sonrisa de agradecimiento antes de desaparecer para llegar a su casa, en donde se dejó caer agotada en el sofá.
Debí dejar a ese escarabajo encerrado en un frasco y olvidarlo en medio del bosque – murmuro entre dientes la chica.
Huy, la castañita está molesta – la voz de Sirius la sobresalto al voltear se dio cuenta que no estaba sola en su casa pues, Sirius y Viktor estaban sentados en la sala mientras que Fred y Draco salían de la cocina con algunos platos de comida.
¿Qué hacen aquí? – Hermione estaba agotada, se quitó los zapatos mientras caminaba hacia su habitación buscando un calzado más cómodo.
Bueno, quisimos verte después del trabajo, pero no creímos que fuera prudente hasta estar casado, si no queríamos que hubiera albortos de la prensa, lo que al parecer ya paso – respondió Draco mientras terminaba de poner la mesa.
Difícilmente no habría escándalos con Skeeter encabezando a los periodistas intentado averiguar quienes serán las familias del Trio de Oro – Hermione estaba molesta por aquella mujer pero aun así les sonrió y beso la mejilla de los cuatro hombres que sonrieron como bobos.
Los cinco se sentaron a cenar lo que habían preparado los chicos alagando lo bien que cocinaban Fred y Draco, al terminar fueron Viktor y Sirius los que se encargaron de lavar los trates, y luego de eso todos se sentaron a hablar en la sala, de manera tranquila sobre algunas decoraciones para la boda y la casa.
////
Una semana había pasado y Hermione al igual que los demás había estado evitando a la prensa y a Rita de quien tenían mucho cuidado pues temían se metiera a sus oficinas o algo así.
Ese fin de semana era el día en que Hermione iría por su vestido de novia en compañía de sus damas de honor y la señora Malfoy Molly había declinado la oferta argumentando que debía atender unos asuntos con Ronald, los chicos estaban en otra tienda buscando sus trajes e compañía de sus padrinos, habían ido a unas exclusivas tiendas en donde no serían vistos por nadie.
Las cuatro chicas estaban sentadas en los sofás con unas copas de Champagne y nos bocadillos mientras Hermione veía vestidos con una empleada, todas las mujeres habían propuesto un vestido pero ninguno había sido del total agrado de las castaña, el que propuso Narcissa y Astoria era demasiado pomposo, el que propuso Ginny y Daphne era demasiado entallado y el de Luna simplemente no era su estilo, habían pasado casi una hora cuando Hermione vio un vestido hermoso, era de un color champagne, era estilo princesa pero no era demasiado pomposo, tenía detalles en dorado desde los tirantes, pasando por el torso hasta la falda, los detalles eran como pequeñas ramas doradas, la chica se probó el vestido y al salir del probador todas la vieron con grandes sonrisas en la cara.
Luces, bellísima, definitivamente es tu vestido – las cuatro dijeron con una sonrisa, Hermione se puso un velo a juego con el vestido y sonrió con emoción al verse al espejo.
Me llevo el vestido es... perfecto – Hermione le sonrió a la empleada quien le dio una gran sonrisa para hacer la factura del vestido
////
Del lado de los hombres las cosas eran un poco más complicadas, teniendo a dos narcisistas como lo eran Draco y Sirius la elección de traje estaba siendo más complicada de lo que pensaron, Remus, Harry, Zabini y George ya estaba cansados viendo la discusión de los demás por lo que hartos se levantaron y fueron a buscar ellos sus trajes dejando a los cuatro hombres discutiendo.
Para ellos no fue difícil encontrar sus trajes, por lo que al regresar vieron que los demás seguían discutiendo con un suspiro cansado se acercaron a ellos.
Ya dije que no usaras eso Malfoy, no podemos ir iguales ese día – Sirius veía con disgusto el traje idéntico que usaba Draco.
¿Siguen con la misma pelea? – preguntaron los padrinos a Viktor y Fred que ya tenían sus trajes.
Si, llevan media hora discutiendo – respondieron cansado ambos.
Al final les terminaron mostrando más trajes a ambos prohibiéndoles, volver a ponerse el traje anterior, el traje de Fred consistía en una camisa negra al igual que la corbata, el chaleco saco y pantalón eran color vino, el de Viktor comenzaba de color Gris en los hombros y se iba oscureciendo hasta el negro, la camisa era blanca y llevaría un moño negro, el de Sirius era de un café-negro, el saco tenia detalles en dorado con camisa blanca y corbata a juego con el traje y el de Draco era el pantalón negro, camisa blanca y el saco y chaleco eran azules, el saco tena algunos detalles en negro y la corbata negra.
Aliviados todos salieron de la tienda yendo a la madriguera para la comida que Molly y Arthur habían organizado para conocer a los esposos y esposas de sus hijos y claro de Harry y Hermione que eran como los hijos adoptivos de la pareja.
Al llegar se encontraron con que las mujeres ya estaban en el lugar incluso Narcissa estaba ahí, hablando con Molly quien los vio y les sonrió mientras los invitaba a sentarse en las mesas que habían puesto en el jardín.
A los pocos minutos llegaron los demás prometidos de Ginny, Dean y Cormac, dando inicio así a las presentaciones de las futuras familias.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por una Ley
FanfictionTras dos años del fin de la guerra el mundo mágico no ha podido recuperarse totalmente, hubo demasiadas muertes, un gran porcentaje de brujas murió dejando así un desequilibrio en la población magica, además las brujas que habían podido embarazarse...