2

3.7K 288 8
                                    

Habían pasado algunos días desde que el trio de oro se hiciera los exámenes, la noticia no tardo en salir y tal como lo dijo Kingsley luego de eso los demás aceptaron la ley, siendo realmente poco los que se negaron, ahora todos se encontraban reunidos en la Madriguera, Hermione hablaba animadamente con Luna y Ginny cuando llegaron Harry en compañía de Sirius y Remus, todos se levantaron a saludarlos dando inicio así a la comida que tenían cada semana, todos evitaron tocar el tema de las pruebas y la nueva ley, disfrutando de la compañía de los presentes.

Vi a Viktor, cuando fui a San Mungo a... bueno ya saben – les dijo Ginny a Luna y Hermione.

Si, se quedó a vivir aquí luego de venir a ayudar en la batalla, por lo que ahora se rige bajo esta ley, así que tuvo que hacerse los exámenes – contesto Hermione.

Algunos notaron la molestia de cierto pelirrojo ante la mención del búlgaro por lo que queriendo evitar problemas cambiaron de tema, y así pasó la tarde con pláticas casuales y algunos comentarios de Arthur sobre los objetos muggles que había investigado.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Luego de la guerra muchas cosas cambiaron, Sirius y Remus habían logrado sobrevivir, Harry vivía en Grimmauld Place junto a su padrino y Remus vivía en una pequeña casa, con Kingsley como ministro muchas cosas habían cambiado entre ellas la percepción de muchas criaturas y los hombres Lobos como Remus podían conseguir un buen trabajo. En cuanto a Nymphadora había muerto durante la batalla de los siete Potter, por lo que para desgracia de ambos hombres entraban en las condiciones de la nueva Ley, en la familia Weasley habían sufrido de la pérdida de Percy pero poco a poco y con ayuda de todos se habían recuperado de dicha perdida.

Luego del fin de la guerra los habitantes e involucrados habían tomado casi dos meses de luto por las miles de perdidas, en ese tiempo varios aurores incluidos el trio de oro habían estado en la búsqueda de mortifagos que habían logrado escapar, por lo que fueron de las pocas personas que no habían tenido tiempo de reponerse de sus heridas de guerra, luego de eso habían ayudado con la reconstrucción de Hogwarts, luego de eso fue que Hermione inicio la búsqueda de sus padres y descubrió murieron al poco tiempo de darse la guerra, a todo eso le siguieron los juicios contra mortifagos, aquello ocasiono que cuando el colegio abriera sus puertas nuevamente el trio de oro aceptara de inmediato terminar sus estudios, siendo ese tiempo su descanso de todo lo ocurrido y su oportunidad de descansar antes de regresar a la realidad.

Draco Malfoy y su madre habían logrado escapar de su condena en Azkaban luego de demostrarse que habían sido amenazados para convertirse en Mortifago en caso de Draco y dar posada a Mortifagos y participar de su lado en la batalla en caso de Narcissa, también se demostró que hubo ciertas ocasiones en las que ambos actuaron bajo la maldición Imperio realizada por algunos Mortifago e incluso por Lucius Malfoy quien fue condenado al beso.

Viktor fue de las pocas personas que al enterarse de la inminente se quedó para ser de ayuda, el búlgaro había asistido a la boda de Fleur y se consiguió una casa en la que llego a dar posada a algunos miembros de la orden cuando sus ubicaciones no eran seguras.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Habían pasado algunas semanas desde que los exámenes de salud se habían realizado, esa mañana a todos los hogares mágicos llegaba de manera oficial las condiciones de la nueva ley y los sobres con los resultados de sus exámenes de salud, Hermione agradecía que fuera sábado y no tuviera trabajo para poder gritar y romper todo sin que nadie la viera. Por lo que con un suspiro leyó las condiciones de la ley.

Todas las brujas casamenteras solteras (18 años) y los magos habitantes en buen estado de salud y de fertilidad deberán atenerse a esta ley.

Todos los magos y brujas que entren en el rango de edad deberán someterse a rigurosos exámenes de salud y fertilidad, para poder seleccionar a las mejores parejas, debido al menor número de brujas que magos, los matrimonios deberán ser polígamos, el número de consortes que se determinó son cuatro magos por cada Bruja, las condiciones que deben cumplir son las siguientes;

· Deben contraer matrimonio en presencia del ministro o alguien del ministerio aprobado, en un lapso máximo de tres meses a partir de la llegada de este comunicado.

· Debe ser en una ceremonia especial, por lo que deben hacer llegar la fecha lo antes posible al ministerio para preparar todo.

· Tienen un año después de la boda para tener un hijo de uno de los consortes.

· Debe tener un mínimo de dos hijos con cada esposo.

En caso de reusarse los involucrados serán despojados de su magia, encarcelados y obligados a cumplir de esta manera la ley sin posibilidad de saber sobre su descendencia.

Hermione termino de leer las condiciones y suspiro, frente a ella estaba un sobre algo grueso con los resultados de sus análisis y en caso de ser "favorables" estaría la lista de hombres con los que debería casarse, la castaña pensaba también en la posibilidad de que su salud no fuera buena y no tuviera que casarse con nadie a menos que fuera decisión propia, pero si algo había aprendido estos años es que no iba a ocurrir lo que ella deseaba, con un suspiro abrió la carta y se dispuso a leer.

Resultados de examen de salud para la nueva ley;

Señorita Granger en sus resultados de salud detectamos una ligera anemia, que con una buena dieta puede ser tratada, también notamos sus heridas una de ella hecha por un objeto de magia oscura, sin embargo no se encontró ningún rastro de esta en usted, y en sus exámenes de fertilidad todo está en orden, adjunto a estas cartas están los resultados para su archivo médico.

Dado los resultados obtenidos usted es apta y deberá acatar la ley, a continuación se adjunta información de sus futuros esposos.

Dirección de San Mungo.

Hermione dejo caer su cabeza hacia atrás con frustración, su única salida se la habría dado aquella marca en su brazo, pero no lo hizo, intentando calmarse saco de manera temblorosa las hojas que decían con quién debía compartir su vida de ahora en adelante y darles hijos. 

Unidos Por una LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora