Hermione se puso un conjunto negro y su bata de seda, camino hasta la habitación del platinado y entro, y vio que había una pequeña mesa con vino y dos copas y algunas fresas con chocolate, y una pequeña fuente de chocolate, Draco salió del baño solo con un pantalón de lino dejando al descubierto su torso, con paso firme y mirada seductora tomo una de las copas y se la tendió a Hermione.
Brindemos por nuestra noche – ambos chocaron copas antes de beber un poco, Draco tomo una de las fresas y la paso suavemente por los labios de Hermione quien mordió el fruto sin dejar de ver los plateados ojos del platinado, aquella imagen fue directamente al miembro del chico que comenzaba al alzarse.
Draco beso a la castaña saboreando la fresa con chocolate de los labios de la chica y aquello le pareció lo mejor del mundo, sabiendo que no disfrutaría las fresas con chocolate a partir de ahora si no eran de los labios de su esposa, el beso comenzó de manera tierna pero la intensidad fue en aumento, Draco tomo de manera firme la cintura de Hermione y ella pasaba sus manos por el abdomen, pectorales del platinado quien se estremecía con cada toque, los besos del platinado fueron bajando por su cuello en donde dejo suaves mordidas que fueron recibidas con jadeos y los dedos de la castaña apretarse en su hombros.
Draco se alejó de la castaña quitando su bata dejando al descubierto el hermoso cuerpo de la castaña que aún mantenía algunas marcas hechas Sirius, Hermione sonrió y se quitó el sostén para luego acercarse a Draco y comenzar a besar y morder su cuello, Draco jadeo al sentir aquello, sin querer quedarse atrás cargo a la chica haciendo que esta soltara un pequeño grito de sorpresa que fue callado por los labios del chico, sus lenguas entraron en una guerra por el control, mientras las manos de Draco se paseaban por las piernas de Hermione mientras las manos de ella estaban sobre los hombros de él.
Draco camino hasta la cama en donde dejo caer suavemente a la castaña y siguió besándola, bajo por su cuello causando suspiros de su parte, beso y mordió sus pezones, sus manos recorrían el cuerpo de la chica que soltaba jadeos y suspiros de placer, queriendo hacer todo más rápido con un movimiento de muñeca Draco quieto las prendas restantes en ambos, bajo sus besos por el abdomen de la chica causando que su reparación se cortara, beso la parte interna de los muslos de ella sonriendo ante la visón de Hermione despeinaba, jadeante y con las pupilas dilatadas, subió nuevamente los beso hasta la boca de la castaña a quien beso con amor y deseo.
Paso su miembro por la entrada de la castaña sintiendo la humedad en ella lo que causo un jadeo de su parte y con cuidado se fue introduciendo de manera lenta, mientras besaba los pezones de la chica que se sentía desfallecer por todas las sensaciones que su cuerpo tenia, enterró las uñas en los hombros del platinado que comenzó de manera suave y lentas las embestidas, que fueron en aumento conforme el calor en la habitación lo hacía, ambos llegaron al orgasmo, pero sabiendo la noche aún era joven acercaron las fresas con chocolate a ellos.
Hermione pasa la fresa que escurría chocolate sobre el pálido pecho de Draco luego fue besando y lamiendo el rastro chocolate hasta terminar en la boca del platinado en donde compartieron aquel fruto mientras Hermione se sentaba sobre el miembro de Draco, Hermione montaba al platinado mientras este limpiaba un rastro de fresas del cuello de la castaña, el segundo orgasmo de la noche no tardó en llegar.
De esta manera paso la noche hasta que ambos cayeron rendidos en la cama, no sin antes lanzarse un hechizo de limpieza. A la mañana siguiente ambos despertaron abrazados y fueron a darse una ducha al terminar bajaron a desayunar y claro está que Draco haría lo mismo que Sirius la mañana anterior por lo que bajo sin camisa dejando al descubierto las marcas hechas por la castaña, Hermione por su parte sabiendo que algo así pasaría saludo a sus esposos con un suave beso en los labios y se sentó a desayunar ignorándolos a todos.
El resto del día paso de manera tranquila, pasearon en la playa incluso fueron al lado muggle para comprar y pasear, claro está fingiendo para molestia de todos que Draco era el esposo de Hermione mientras los demás eran amigos.
Fueron a la isla a la que habían ido el día anterior y descubrieron que había una especie de festival por lo que había mucha comida, juegos, bailes e incluso una feria muggle algo que emociono bastante a la castaña así que todos decidieron que disfrutarían el lugar e irían cada día hasta que dicho festival terminara.
Comieron un poco y luego fueron a bailar, al principio bailaron todos juntos, pero llego un momento en el que se fueron turnando para que cada uno pudiera bailar con Hermione, bailaron por horas hasta agotarse, pero para cualquier persona que los veía era increíble el amor que se profesaban con solo una mirada, por lo que decidieron regresar a la mansión en donde hablaron y disfrutaron de la playa solo para ellos.
Por la noche Hermione despertó de una pequeña siesta y comenzó a prepararse para su noche, se puso un conjunto rojo y su habitual bata de seda y camino hacia la habitación de Fred.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por una Ley
FanfictionTras dos años del fin de la guerra el mundo mágico no ha podido recuperarse totalmente, hubo demasiadas muertes, un gran porcentaje de brujas murió dejando así un desequilibrio en la población magica, además las brujas que habían podido embarazarse...