9

2.4K 186 8
                                    

Los días fueron pasando, en ese tiempo los hombres le habían dado su espacio a la castaña aun así habían estado al pendiente de ella, constantemente les preguntaban a alas chicas por ella, al tercer día, ella los reunió para hablar, todos llegaron al departamento de la chica, todos se sentaron en la sala en un tenso ambiente.

Lamento haberlos evitado estos días, es solo que yo no sabía cómo reaccionar ante lo que ocurrió, escuchar lo que dijo Malfoy me dolió, me dolió saber que para él sería un problema y algo tedioso este matrimonio y ver a Sirius y Viktor bajar con esas dos chicas me hizo sentir humillada –

Yo lamento lo que dije, no quería que lo interpretaras de esa manera, yo no quería que te enteraras ya que no quería que pensaras que seguía siendo el mismo idiota de siempre que solo buscaba problemas, dije que sería un matrimonio problemático ya que no son las mejores circunstancias, sé que aunque lo intentemos no siempre nos llevaremos bien, pero tú eres lo más importante para mí, y soy muy feliz y afortunado de que seas mi esposa. -

Nosotros nos sentimos muy mal por lo que paso, ninguno de nosotros sería capaz de engañarte, cuando creímos que lo habíamos hecho nos sentimos escoria-

No sabemos que más decir, sabemos que fue un hechizo pero nos sentimos muy culpables, pero te prometemos que pasaremos toda nuestra vida demostrándote lo mucho que amamos –

Cuando pensé que el matrimonio se cancelaria fue horrible pensar que no estaría contigo Mione, estamos enamorados de ti y no podríamos ver una vida si no es a tu lado –

Yo... también me enamore de ustedes, sé que no todo será tranquilidad en este matrimonio, pero quiero intentarlo con ustedes, sé que no pasó nada malo y que Draco hablo sin pensar, pero sé que estaremos bien –

El ambiente se relajó luego de las declaraciones de todos y pudieron hablar tranquilamente, aun así tanto Draco como Sirius y Viktor se disculpaban constantemente con Hermione.

Al regresar todos a sus casas, Hermione envió una nota a las chicas asegurándoles que todo estaba bien, algo que alegro bastante a las chicas y los hombres que también fueron notificados.

De alguna manera la noticia de que un matrimonio estuvo a punto de terminar por una supuesta infidelidad se supo rápidamente, la persona que filtro la noticia (Rita Skeeter) no consiguió los nombres de los involucrados por lo que no hubo tanto problema, sin embargo la mayoría de magos y brujas estaban alertas y hubo registros de las varitas vendidas, pero era difícil ya que la varita fue conseguida de contrabando y era claro que no sabían quién fue el vendedor, por lo que la investigación no continuo.

////

En cuanto Luna y Ginny acordaron una fecha para sus bodas rápidamente acordaron que las despedidas serian en una casa con protecciones y no saldrían de ahí, preferían lidiar con una casa desordenada que con detenidos y supuestas infidelidades.

/////

El lugar que habían comprado para la construcción de su casa, ya tenía la casa casi completamente construida, claro que la magia era de gran ayuda, faltaban solo un par de detalles, que los hombres se encargaban de poner, para dar por terminada la casa, ya que el terreno era bastante grande, dejaron un gran y hermoso jardín en donde incluso se dieron el lujo de construir una piscina, la casa era de tres pisos, el primer piso tenía la cocina, un comedor bastante amplio, la sala, un despacho para cada uno, una gran biblioteca (sorpresa de los chicos), y las habitación del elfo que Hermione había aceptado a duras penas solo como ayuda y no como único encargado de hacer todo, en el piso de arriba estaban las habitaciones al final del gran pasillo lleno de puertas estaban las habitaciones cada uno tenía su propia habitación, habían acordado que Hermione pasaría una noche con cada uno, dejando como acuerdo que la noche de Domingo>Lunes seria de Fred, Martes>Miércoles Draco, Jueves>Viernes Viktor y Sábado>Domingo Sirius. Las demás habitaciones del piso estaban destinadas a los futuros bebes, finalmente el tercer piso era para habitaciones de invitados.

El jardín la piscina, que podía cubrirse con un piso que evitaba cualquier accidente, fuera de eso, el lugar era adornado por muchas flores y una hermosa fuente, tenía algunos muebles de jardín y claro las protecciones a los alrededores.

////

Los días pasaron mas rápido de lo pensado y tan solo faltaba un día para la tan esperada boda, Hermione esa noche se quedó en su nueva casa, los chicos habían querido hacer lo mismo pero no los dejaron por lo que tuvieron que quedarse en Grimmauld Place, Junto con sus respectivos padrinos.

A la mañana siguiente los futuros esposos despertaron nerviosos y ansiosos, los chicos desayunaron antes de ducharse para comenzar a arreglarse.

Hermione por su parte fue despertada por las chicas y desayunaron juntas para después irse cada una a dar un baño, Hermione se dio un relajante baño en la tina y salió solo para ver a las chicas entrando a la habitación junto con sus vestidos y las estilistas.

A la casa llegaron Molly, y Narcissa que se encargaban de ver que todo estuviera en orden, las mesas debían estar perfectamente acomodadas, el lugar de la ceremonia debía estar listo, etc., ambas mujeres trabajan realmente bien juntas por lo que nadie se preocupaba por algún problema.

Las chicas terminaron de arreglarse, las damas tenían vestidos de un color azul navy, era un vestido suelto con tirantes, las chicas tenían un maquillaje suave y sus cabellos recogidos entrenzas con algunas flores de adorno.

Las chicas terminaron de arreglarse, las damas tenían vestidos de un color azul navy, era un vestido suelto con tirantes, las chicas tenían un maquillaje suave y sus cabellos recogidos entrenzas con algunas flores de adorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione termino de ponerse el velo y al verse la emoción la invadió y fue abrazada por las chicas, que también estaban emocionadas alguien toco la puerta y Harry se asomó.

Ya llegaron los invitados y los chicos, yo vine a recoger a esta hermosa novia – las chicas sonrieron y tomando sus ramos salieron de la habitación dándoles un momento a los chicos.

Quise venir antes para darte algo – Harry saco una caja que en su interior tenía un hermoso tocado con flores de cristal – sé que por tradición usas lo que te dieron los chicos, pero yo quería darte esto, era de mi madre y ya que tú eres como mi hermana creo que debes tenerlo – Harry le puso el tocado a la castaña que había comenzado a llorar.

Es hermoso, pero ¿estás seguro que quieres que yo la tenga? –

No podría imaginar que alguien más lo tuviera – ambos se vieron a los ojos y compartieron un abrazo que trasmitía todo el amor que se tenían, al separase Harry limpio las lágrimas de su amiga.

Minutos después Arthur Weasley entro a la habitación y le dio una gran sonrisa a la castaña.

Ya los están esperando, Hermione luces, bellísima, estoy feliz qué seas parte de esta familia, aunque lo seria aun sin casarte con algún Weasley –

Muchas gracias señor Weasley, ahora debemos bajar – la castaña tomo el brazo de ambos hombres y salió de la habitación encaminándose a su nueva vida.

Unidos Por una LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora