16

1.3K 126 3
                                    

El sábado llego rápidamente y con ello los nervios de Hermione aumentaron al punto de no poder comer nada e incluso vomito lo que había cenado el día anterior, una vez que pudo calmarse fueron a San Mungo en donde ya los esperaba una doctora que había firmado un acuerdo de confidencialidad, se dirigieron al consultorio de la mujer quien les hizo nuevamente las pruebas a los cinco, luego de eso les hizo algunas preguntas hasta que los resultados estuvieron listos, Hermione estaba sentada frente a la doctora mientras Fred estaba a su derecha, Sirius a su izquierda, mientras que Draco y Viktor estaban detrás de ella.

La doctora suspiro y vio a Hermione – Señora Granger según los resultados de sus estudios, usted está embarazada, pero según se por su puesto en el ministerio debe estar bajo constante estrés, es por eso que quizá no relaciono su cansancio a un embarazo, sin embargo quisiera hacerle una ecografía y para ver el estado del feto.

Todos se habían mantenido callados ante lo que dijo la doctora, sin embargo Hermione rápidamente se puso de pie y se recostó en la camilla como le fue indicado, Hermione se levantó la blusa y bajo un poco sus pantalones para después sentir el frio del gel sobre su piel, la doctora paso la sonda por su vientre, Hermione sentía la presión de dicho aparato sobre su abdomen lo que resultaba algo incómodo, la doctora se mantenía en silencio mientras veía la pantalla del ecógrafo.

El feto esta algo pequeño y bajo de peso pero solo necesita cambiar su dieta y mejorara, le recetare algunas vitaminas y pociones necesarias para el embarazo, necesita descansar más, fuera de eso todo está bien, ¿preguntas? –

Si, ¿podemos saber si es niño o niña? –

Aún es muy pequeño, tiene tres meses por lo que debemos esperar un poco más, pero podemos escuchar su corazón, - la doctora presiono unos botones mientras tenía el sensor en el vientre de Hermione y de pronto aquel golpeteo lleno la sala, los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas al igual que los chicos, ese era el sonido más maravilloso que habían escuchado.

También si lo desean podemos saber quién es el padre –

No, no es necesario – Viktor respondió mientras veía a los demás hombres que estaban de acuerdo con él, lo único que nos importa ahora es que este ambos estén bien.

De acuerdo, señora Granger puede limpiarse mientras hago la receta de sus vitaminas y pociones, también le anotare una cita para el siguiente mes.

Hermione se levantó con ayuda de Draco mientras Sirius tomaba la receta de la doctora.

Al salir del consultorio todos caminaron tranquilamente hasta un auto que habían adquirido hace poco, se subieron y se encaminaron a la madriguera con un peso menos sobre sus hombros.

Al llegar a la madriguera fueron recibidos por Molly.

Chicos me alegra verlos, Hermione luces hermosa, ¿has comido bien?, pero no se queden en la entrada pasen, pasen – Molly tomo los hombros de la castaña mientras la guiaba hacia el jardín en donde estaban los demás hablando animadamente.

Los chicos siguieron a ambas mujeres con una sonrisa en el rostro, saludaron a todos y se sentaron a comer disfrutando de la maravillosa comida de Molly, la pequeña Rose paso de brazos en brazos por todos sus tíos y tías que la hacían reír, Lavander poco a poco se integró en las pláticas con las demás mujeres, pasadas un par de horas y los hombres haciendo que sus esposas comieran en opinión de ellos lo necesario y en opinión de las mujeres demasiada comida, Molly saco un pastel.

No saben lo feliz que me hace tener a la familia reunida, y esta familia crece cada día mas, mi primero Lavander, después Luna, luego Daphne, ahora mi Ginny – una lagrima recorrió la mejilla de Molly - soy la abuela más feliz del mundo.

Bueno, mama – Fred se puso de pie, habían hablado en el camino y acordaron dar la noticia a la familia – ahora puedes incluir a Hermione en tu discurso.

Las exclamaciones de sorpresa no se hicieron esperar, Molly fue la primera en abrazar a la castaña seguida de las chicas y al final los hombres se acercaron a felicitarla.

Luego de eso disfrutaron del pastel de Molly, para luego irse a sus respectivas casas, el matrimonio Granger llego a su casa, todos estaban cansados por lo que fueron directamente a sus habitaciones a descansar.

////

Al día siguiente todos habían acordado comenzarían con los arreglos de la habitación del bebe, Tommy estaba muy feliz con la espera de su nuevo amito, por lo que prepara un gran desayuno para celebrar, comenzaron a hablar sobre las decoraciones que tendrá la habitación, los colores, etc.

Irían a algunas tiendas a buscar la cuna, los muebles, algo de ropa y todo lo necesario para decorar la habitación, y Hermione también tendría que comprar más ropa para los cambios que sufriría su cuerpo, el día anterior acordaron con Ginny, luna y Daphne ir a algunas tiendas, sabían que sería algo difícil debido a la cantidad de personas que eran pero todos estaban emocionados, Hermione se cambió deteniéndose un momento a ver su abdomen en el que había una casi inexistente protuberancia, acariciando con cariño su abdomen sonrió para después terminar de cambiarse.

Bajo al comedor en donde los hombres la esperaban, el desayuno paso de manera tranquila, con los hombres asegurándose Hermione comiera todo y se tomara sus pociones, al terminar tomaron sus abrigos, Hermione su bolso y fueron en auto hacia un centro comercial mágico en donde verían a los demás, no tardaron mucho en llegar

Al estar todos presentes y saludarse entraron a las tiendas, las chicas estaban entusiasmadas con todo lo que veían, Luna veía algunos conjuntos que simulaban los uniformes de jugadores de Quidditch al verlos no pudo evitar tomar uno que rápidamente puso entre sus compras, Hermione veía las cunas, Daphne estaba encantada viendo las decoraciones y Ginny admiraba la ropa de maternidad.

Unidos Por una LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora