6

2.5K 222 12
                                    

Daphne salió de la madriguera junto a Charlie, ellos se habían conocido poco después de la guerra y tuvieron una conexión instantánea por lo que se habían casado un año antes de la nueva ley.

Astoria por su parte no podía tener hijos debido a un problema congénito, y de tenerlos seria riesgoso por lo que ella no debía casarse con nadie, algo que le alegro bastante ya que ella no se veía como una madre.

Durante las presentaciones oficiales la sorpresa no se hizo esperar, de las más grandes sorpresas fue Remus como futuro esposo de Ginny y Sirius como esposo de Hermione, sin embargo Molly y Arthur estaban seguros que ellos serían buenos esposos para las chicas, aun así la charla de hermanos sobreprotectores no falto, aunque al final todos los hombres terminaron siendo amenazados por alguien, los hermanos Weasley amenazaron a los futuros esposos de Luna, Ginny y Hermione, incluyendo a los gemelos, Harry amenazo por partes iguales a todos los prometidos de Hermione y Ginny siendo, incluso Remus y Sirius se amenazaron entre ellos sobre que harían de todo por proteger a su familia, sin duda fue divertido y nostálgico lo último, aunque las chicas tampoco se salvaron de un par de amenazas sobre todo de las matriarcas presentes.

Al parecer el único problema era Ronald quien había tenido algunos problemas con sus examen ya que se descubrió que Lavander estaba esperando un hijo de él, por lo que por ley debía hacerse responsable del niño algo que no hacia feliz al pelirrojo.

Lavander llego a los pocos minutos a la madriguera y todos pudieron ver una pequeña protuberancia de sus cuatro meses, Molly la recibió con alegría mientras ella sonreía algo incomoda, Ronald no había dejado de ver a Hermione ignorando por completo Lavander quien decidió ignorar eso y se dispuso a disfrutar la comida hecha por Molly.

////

El tiempo paso de manera rápida y ya faltaba tan solo una semana para la boda de Hermione quien se estaba arreglando en la madriguera pues las chicas habían organizado una despedida de soltera, la castaña tenía un vestido dorado sobre las rodillas y tacones a juego, tenía el cabello suelto pero sin sus incontrolables rizos y su maquillaje era sencillo, salió de su habitación con su abrigo en mano, al salir de su habita se encontró con las demás chicas Ginny tenía un vestido vino y unos zapatos negros, Luna tenía un vestido amarillo entallado y zapatos dorados, Daphne tenía un vestido negro y zapatos plata y Astoria tenía un vestido verde y zapatos a juego, al bajar todas se encontraron con los chicos que de igual manera tendrían su despedida de solteros, los hombres vieron a su esposa y prometidas con la boca abierta.

Bien cariño, más vale que la casa está completa cuando regrese mañana, las chicas y yo nos iremos a la casa de playa y al bar cerca – Daphne le dijo a Charlie mientras besaba sus labios y desaprecia junto con las chicas.

////

Las chicas aparecieron en una hermosa casa frente a una playa, el interior de la casa

Bien, pueden ponerse cómodas, tranquilas es una propiedad privada así que nadie puede entrar sin permiso, dejen sus cosas y vamos al club, tranquilas es un club mágico y muy seguro, aparte un espacio solo para nosotros para que disfrutemos la última semana de soltería de Hermione – ante lo dicho por Daphne todas lanzaron un grito y salieron rumbo al club.

Al llegar en su lugar ya las esperaban copas y unas cintas con la leyenda "despedida de soltera" y en la de Hermione "futura novia" al igual que pequeñas tiaras de juguete.

La música estaba a todo volumen y las chicas fueron a la pista de baile.

////

Los chicos llegaron a la casa de Charlie y dejaron sus cosas yendo al lado muggle a festejar, llegaron a un bar en donde animados entraron todos.

////

Durante la noche el DJ del club invito a Hermione a subir al escenario junto con un par de bailarines, ella algo avergonzada pero animada por las chicas subió y comenzó a bailar, poco después más bailarines subieron al resto del grupo a bailar, el baile continuo y los tragos fueron en aumento.

////

Los chicos disfrutaban haciendo competencias de beber y bailando un poco, sin duda estaba siendo una gran noche.

////

A la mañana siguiente algunos de los chicos despertaron confundidos y al ver a su alrededor solo pudieron soltar una maldición y todos pensaron lo mismo las chicas van a matarnos, decir que iban a matarlos era poco, Sirius despertó en una habitación que no conocía solo con bóxer, al igual que Viktor que estaba en otra habitación, quien al correr al baño se dio cuenta que sus brazos tenían algunos rasguños, Charlie despertó en medio de la sala donde debería estar su mesa de centro que por alguna razón estaba rota en el piso, los gemelos estaban dormidos sobre las flores de Daphne, Neville estaba dormido en el baño ya que al parecer había estado vomitando, Dean y Cormac estaban sobre la barra y la mesa de la cocina y Remus estaba dormido en las escaleras, los chicos solo pudieron dejar caer su cabezas al verse y ver la casa, sin darse cuenta que faltaban tres de ellos, Theo, Blaise y Draco que estaban despertando en una celda, y Harry bueno él se había despertado hacia algunas horas y salió en busca de algo para desayunar para él y los chicos.

////

Las chicas despertaron en la casa de playa, ninguna recuerda como fue exactamente que llegaron, Hermione despertó en ropa interior en una habitación, a su lado había un vaso de agua y unas pastillas para el dolor de cabeza, Luna estaba dormida sobre la arena, Ginny y Daphne despertaron en la sala en donde también había vasos de agua y pastillas, todas se pusieron batas y fueron al comedor en donde los elfos terminaban de servir el desayuno, Hermione bajo a la par que Luna entraba para ser recibida por una pastilla para la cabeza, todas se sentaron y antes de que alguna preguntara vieron bajar del mismo paisillo que salió Hermione a un hombre alto, castaño de ojo azul y bastante, abrochándose los pantalones y con su camisa en mano su torso tenia rastros de labial, antes de que alguna dijera algo, Astoria salió detrás de el con el cabello desordenado y el labial corrido, la chica sonrió avergonzada ante la mirada de las chicas y acompaño al chico a la entrada en donde se despidieron con un pequeño beso en las labios.

Astoria entro nuevamente al comedor en donde todas soltaron una risa.

Sin duda fue una gran noche – dijo con una sonrisa Hermione mientras comenzaba a desayunar, las chicas le dieron la razón mientras comenzaba a desayunar. 

Unidos Por una LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora