Hermione apareció en su departamento, puso protecciones para que no se pudieran aparecer en él, más que una personas y se dejó caer en la cama mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, unos minutos después llego Harry al lugar, el chico fue rápidamente a la habitación de la castaña y se acostó junto a ella, abrazándola.
Fui una tonta, en este tiempo yo... me enamore de ellos, de todos ellos, pero creo que fui la única, Malfoy dejo en claro que este matrimonio será un problema, y Sirius y Viktor ellos... no puedo creer que se acostaran con otras chicas, Viktor dijo que seguía enamorado de mí y Sirius prometió honrar nuestro matrimonio, él dijo que será la única mujer en su vida de ahora en adelante... pero solo les creí como una idiota – Hermione había comenzado a llorar más fuertemente contra Harry que solo abrazaba a la chica mientras sus ganas de ir y golpear a los idiotas que lastimaron a su hermana aumentaban, no importaba que una de esas personas fuera su padrino.
El resto del día siguió con Harry consolando a Hermione, prometiéndole que todo saldría bien.
////
Luego de que Hermione se fuera del lugar, Harry dejo las bolsas de comida y subió las escaleras molesta hasta estar frente a ambos hombres y sin pensarlo los golpeo a ambos, luego de eso envió un patronus a Kingsley y cuando el hombre llego, Harry le explico brevemente la situación y se fue al departamento de Hermione.
Kingsley vio a las chicas y noto algo extraño en ellas, sus ojos estaban vidriosos y tenían una apariencia blanquecina, suspirando vio a todos a su alrededor.
Tendré que hacer la investigación para confirmar las clausulas prematrimoniales que fueron rotas y de ser así, su matrimonio con Hermione Granger queda anulado, para todos – los aun prometidos se tensaron ante eso, - ahora todos los prometidos de Granger y las señoritas vendrán conmigo para iniciar la investigación.
Las siete personas desaparecieron del lugar llegando a una sala especial para investigaciones.
////
Cuando los involucrados se fueron, los demás se quedaron sin saber qué hacer, el enojo de Daphne por sus cosas pasó a segundo plano por la preocupación por su amiga, los hombres desayunaron en completo silencio y luego recogieron todo el desorden, nadie decía nada, al terminar se sentaron en la sala y Astoria fue quien rompió el silencio.
¿Qué fue lo que paso? – pregunto Astoria
No lo recordamos, bebimos bastante, pero yo recuerdo que salimos del bar y los Slytherin comenzaron a hacer demasiado desorden, intentamos detenerlos, pero al ver a la policía nos fuimos, y llegamos a la casa, Remus y yo éramos los más sobrios, pero hay un gran espacio en blanco desde la llagada hasta que despertamos – Charlie se pasaba las manos en por la cara en un vano intento de recordar algo.
No podemos hacer nada más que esperar los resultados – Dijo con seriedad Luna – todos los arreglos de la boda se pausaran hasta saber que paso realmente.
Falta una semana, nadie debe enterase de NADA, por ahora nosotras apoyaremos a Hermione, y Fred que parece ser el único inocente – Ginny estaba preocupada por su amiga
////
Harry se fue del departamento de la chica casi por la madrugada llego a su casa y se acoto a dormir pensando en las mil formas de matar a su padrino, a la mañana siguiente se levantó y se fue al ministerio, al llegar fue recibido por una nota de Kingsley que le pedía ir a la sala de investigaciones, con un suspiro el azabache fue al lugar y pudo ver una dos habitaciones, en una estaban todos los chicos y en otra estaba Kingsley con varios papeles.
¿Qué encontraste? – pregunto Harry al entrar a la habitación.
Kingsley se giró extendiéndole varios papeles de análisis hechos en San Mungo, Harry se pasó una mano por la cara lanzo la pregunta.
¿Tenemos idea quien es el responsable?–
No hay registro, pero los hechizos eran débiles aunque bastante funcionales, revise cada segundo de sus memorias de TODOS, Hermione es quien debe verlos ahora, quizá ella vea algo que yo no – contesto con pesadez el ministro
La llamare – Harry invoco un patronus para llamar a la castaña.
////
Hermione despertó con algo de dolor de cabeza debido al llanto, pero aun así se dio una ducha y se visto con un pantalón negro y una camisa blanca, se puso zapatos cómodos y desayuno algo, no tenía animo de nada, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver el patronus de Harry entrar por la ventana, con un suspiro se apareció cerca del ministerio y camino hasta la sala indicada.
Los chicos vieron por la ventana a Hermione entrara a la sala, todos a excepción de Fred quien realmente no había hecho nada malo se acercaron a la ventana queriendo ser escuchados por la chica que solo camino más rápido hasta llegar junto a Kingsley quien le mostro los papeles y le dio una caja con las memorias de los chicos, la vieron sumergirse es en el pensadero junto con Harry.
Los chicos habían estado en ese lugar todo el día de ayer y aun esperaban un veredicto, algo dentro de ellos les decía que ni Sirius ni Viktor habían hecho algo malo pero todas las pruebas estaban en su contra.
Ninguno recordaba lo que paso, habían tenido algunos flashazos, como Draco cayendo en la fuente, Fred bailando sobre una mesa del bar para luego resbalarse sobre Sirius que comenzó a reír al igual que el pelirrojo, Viktor reía de todo lo que pasaba a su alrededor, todos lo pasaban bien, hasta que los Slytherin decidieron robar las motos por un reto de Sirius y al ver a la policía acercarse ellos corrieron hasta la casa en donde ya no tenían más conciencia de lo que paso.
////
Hermione y Harry salieron del pensadero, la chica suspiro y vio a ambos hombres.
Es claro que ni Sirius ni Viktor fueron infieles, las chicas llegaron cuando ellos estaban inconscientes, ellas estaban bajo un Imperio cuando actuaron, además no hay rastro de actividad sexual en nadie, las chicas son muggles, y lo mejor será modificar sus memorias, ellas están sanas en todo sentido no son conscientes de lo ocurrido anoche – Hermione hablaba con seriedad.
Las memorias de las chicas nos dieron una pista, de quien las hechizo, pero revisando un par de registros no es el único caso, al parecer es alguien que no está de acuerdo con la ley y busca cualquier forma de romper los matrimonios, pero usa multijugos y varita sin registro, será difícil dar con él o ella, pero ya tengo a varios aurores trabajando – Kingsley no pensó que algo así pudiera pasar y lo estaba estresando bastante.
¿Entonces ninguna cláusula prematrimonial fue rota? – pregunto Harry.
Ninguna, no existe nada que pruebe o revoque que se rompa el compromiso – contesto Kingsley.
De acerco, todo continuara como estaba previsto, ahora yo me voy a mi oficina tengo trabajo que hacer – Hermione se puso de pie y comenzó a caminar hasta la puerta.
Pero es domingo... - dijo un confundido Harry
¡Dije que tengo trabajo, Potter! – grito Hermione saliendo del lugar
////
La puerta de la habitación de los chicos se abrió y pudieron ver a Kingsley irse del lugar mientras Harry era el encargado de darles los resultados.
Bien, todos están libres –
¿Qué paso con los resultados? / ¿Y Hermione?/ ¿la boda se canceló? / ¿Ella nos odia? – todos preguntaron al mismo tiempo
Los resultados fueron favorables para ustedes, se demostró que no se rompió ninguna cláusula, Hermione quiere estar sola por ahora, hay cosas que debe asimilar y sigue molesta con Malfoy y dolida por la imagen de Sirius y Viktor, ella dijo que la boda sigue en pie conforme a lo planeado, la fecha es la misa y no hay cambios, no los odia solo esta dolida, denle tiempo, estará bien para la boda.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por una Ley
FanfictionTras dos años del fin de la guerra el mundo mágico no ha podido recuperarse totalmente, hubo demasiadas muertes, un gran porcentaje de brujas murió dejando así un desequilibrio en la población magica, además las brujas que habían podido embarazarse...