14

1.6K 142 1
                                    

La luna de miel había terminado y con ello todos debían regresar a sus trabajos, usaron un traslador para llegar a su casa, habían viajado por la mañana por lo que optaron por pasar la tarde todos juntos, por la noche debido que era domingo Hermione durmió en compañía de Fred.

A la mañana siguiente Hermione despertó entre los brazos del pelirrojo quien le dio una gran sonrisa y pequeño beso en los labios antes de llevarla cargando al baño para prepararse para su día, al terminar de prepararse ambos bajan encontrándose con los demás chicos en el camino al comedor, todos ellos saludan con un beso a Hermione antes de sentarse a desayunar, disfrutando las charlas, al terminar todos recogen sus cosas y se van al trabajo, Fred va a sortilegios Weasley, Sirius y Hermione fueron al ministerio, Draco fue a su oficina y Viktor a su escuela, el búlgaro había abierto una escuela de quidditch para niños y adultos, en donde también había salido un equipo profesional que esperaba llegar a la copa Mundial.

Al llegar al ministerio había varios reporteros esperando a Hermione y Sirius para hablar con ellos respecto a la boda, sin embargo antes de que llegaran a la pareja fueron alejados por un grupo de Aurores, Sirius acompaño a la castaña hasta su oficina y se despidió con un beso captado por las cámaras de los periodistas, Hermione entro a su oficina y se dejó caer en la silla antes de que su secretaria entrara con los papeles atrasados.

Con un suspiro Hermione comenzó a revisar las cosa – será un largo día

////

Sirius llego al área de aurores en donde Harry hablaba con Remus, Ronald y algunos reclutas, Remus y Harry lo saludaron de manera efusiva mientras le preguntaban acerca de cómo lo había pasado, Ronald fue menos efusivo pero aun así participo en la conversación antes de que los llamaran a comenzar a trabajar.

////

Al llegar a la tienda Fred fue recibido por George quien comenzó a hacerle muchas preguntas sobre el vieja, y claro está el gemelo pelirrojo se emocionó bastante con los regalos que recibió, había bastante gente en la tienda por lo que no tuvieron mucho tiempo para hablar.

////

Draco llego a su oficina en donde fue recibido con varios papeles pendientes y con un Theo y Blaise felices de ver a su amigo, ya que en opinión de ellos la empresa se caería sin él.

////

Viktor fue recibido por algunos maestros y los niños felices que tomaban  sus clases, su él quipo adulto estaba feliz de ver a su entrenador y claro algunas burlas no faltaron.

////

Fue un día tranquilo a la hora de la comida las chicas pasaron a ver a Hermione, para hablar sobre como lo había pasado y claro terminar de ver los detalles de las bodas de Ginny y Luna quienes estaban bastante emocionadas luego de estar en la boda de Hermione, la boda de Ginny seria en una semana y la de Luna seria ese fin de semana, el resto de la comida siguieron hablando sobre sus días hasta que tuvieron que regresar a sus trabajos.

Al terminar el trabajo el matrimonio fue de visita a la madriguera y la mansión Malfoy para entregar los obsequies que habían comprado, Arthur estuvo más que encantado con los objetos muggles que le dieron sobre todo unos nuevos patitos de hule, Molly estaba feliz con su nueva ropa y Narcissa estaba encantada con los accesorios y zapatos.

El matrimonio Granger llego a su casa algo tarde pero todos muy felices, Molly los había invitado (entiéndase como obligado) a cenar en la madriguera por lo que llegaron agotados y satisfechos por lo que todos se fueron directamente  a sus habitaciones a dormir.

////

Habían pasado cerca de seis meses de las bodas de Luna y Ginny habían sido hermosas y divertidas, Luna se fue de luna de miel después de la boda de Ginny ya que ella era una de las damas y no podía faltar al evento.
Hermione se levantó un día más junto a su platinado esposo, Draco le sonrió a la castaña antes de que ambos se levantaran para prepararse para un día más de trabajo, hicieron su habitual rutina y fueron a sus trabajos, a la hora de la comida se reunió con las chicas mientras hablaba animadamente sobre sus días.

Entonces, estaba sentada revisando unos papeles del trabajo y se escuchó una gran explosión proveniente de la cocina, así que corrí y vi a Dean y Cormac salir de la cocina de la que salía humo, ambos intentaban hacer la cena e hicieron explotar el horno – Ginny termino el relato causando risa en las chicas presentes

Recuerdo la primera vez que Neville llevo una de sus nuevas plantas y se comió los papeles de Theo, luego de eso comenzó la construcción del invernadero – las chicas seguían riendo, contando algunas anécdotas de sus vidas matrimoniales, en un momento dado Daphne tomo la palabra.

Bueno aprovechando que estamos todas reunidas, como bien saben cuándo Charlie y yo nos casamos decidimos esperar un tiempo antes de tener hijos, y hace poco decidimos que ya era tiempo y tengo dos meses – las chicas se emocionaron y abrazaron a la chica quien tenía lágrimas de emoción.

Entonces mi pequeño tendrá un primo de su edad– Luna tenía una gran sonrisa en su rostro, mientras acariciaba su pequeño vientre de tres meses.

No puede ser cierto, yo tengo la sospecha de estar embarazada – Ginny se veía emocionada mientras hablaba, Daphne embarazo a ambas mientras hablaba sobre hacer una consulta en San Mungo para comprobarlo, siendo Astoria la única que noto el cambio de humor de Hermione.

Astoria tomo la mano de Hermione dándole un pequeño apretón haciendo una pregunta silenciosa para saber si estaba bien, a lo que la castaña solo dio una pequeña sonrisa mientras asentía, el resto de la comida paso de manera tensa para Hermione, sin que nadie además de Astoria lo notara, al terminar Hermione se fue rápidamente a su oficina alegando que tenía mucho trabajo.

Al terminar su trabajo la castaña llego a su casa en donde  se dejó caer en su cama mientras pequeñas lagrimas caen de sus ojos, no es que no estuviera feliz por sus amigas, pero ella llevaba casada más tiempo que Luna y Ginny y aun no podía embarazarse, se suponía que sus estudios habían salido bien, entonces ¿Por qué aún no estaba embarazada? Muchos pensamientos llegaban a la mente de la castaña, ¿y si se habían equivocado con sus resultados?, que tal que ella no podía tener hijos, ¿tendría que separase de sus esposos?

Unidos Por una LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora