7

2.2K 235 18
                                    

Sirius y Viktor maldecían su suerte al ver a dos chicas salir de la regadera, estaban en serios problemas.

Abajo los chicos corrían desesperados en busca de los Slytherin y arreglaban la casa con un Charlie que solo murmuraba las miles de torturas que recibiría de su esposa al ver que ni Sirius ni Viktor estaban abajo todos subieron a la habitaciones en donde vieron a dos chicas salir de las habitaciones con los chicos detrás de ellas más blancos que el papel.

////

Durante el desayuno Hermione, Luna y Ginny recibieron una llamada avisando que sus prometidos estaban detenidos, por lo que molestas fueron por ellos, Hermione encabezaba al grupo de molestas mujeres, bueno molestas y divertidas ya que Daphne y Astoria fueron a burlarse de sus amigos.

Las chicas se acercaron al escritorio en donde un policía veía su computadora, Hermione al ser la que mejor se sabía mover en el mundo muggle era la encargada de hablar, así que le dio una sonrisa al hombre.

Buenos días, nos informaron que nuestros prometidos – señalándose a Luna, Ginny y ella – están aquí, detenidos.

Buenos días, claro, debo revisar, ¿Cuáles son los nombres de sus prometidos? – el oficial le dio una suave sonrisa a la chica sin quitarle la mirada de encima.

Draco Malfoy, Blaise Zabini y Theodore Nott – respondieron las chicas.

Si, aquí están, ellos fueron detenidos, por alteración publica, al parecer los tres peleaban con un grupo de chicos, se metieron a una fuente, robaron unas motocicletas, conducción en ellas bajo estado de ebriedad por un par de metros antes de caerse de ellas, las personas a las que se las robaron no levantaron cargos pero si los golpearon un poco, antes de que llegáramos, la detención fue más preventiva para evitar más daños – el oficial leyó los cargos y las chicas no sabían si enojarse o reír

////

Los chicos despertaron desorientados y con las ropas un poco húmedas, su confusión y temor aumento al ver que estaban en una celda, un oficial se acercó y con una risa burlona les hablo.

Hasta que despiertan los bellos durmientes – el oficial y otros detenidos los veían con burla.

¿Qué fue lo que paso? – pregunto Blaise

Al parecer su despedida de solteros se descontrolo mucho - contesto un hombre en otra celda.

¿Cómo sabe eso?- pregunto confundido Theo

Fue lo que estuvieron gritando parte de la noche, "la mejor despedida de soltero del mundo", "le contare de esto a mis hijos", luego comenzaron a decir que sus prometidas eran lo mejor que les pudo pasar en el mundo y luego se durmieron – contesto el oficial.

¿Y ahora qué? – pregunto Draco.

Ahora llamaran a alguien para que pague su fianza y se los lleve – respondió el oficial.

¿Pueden no llamar a nuestras prometidas? ellas no deben enterarse de nada, no es que les tengamos miedo o algo pero ya saben cómo son las mujeres – los tres hombres le suplicaron al oficial, sin embargo antes de que este contestara alguien más hablo.

Aun no se casan y ya les ocultan cosas a sus esposas – Astoria tenía una sonrisa burlona en la cara.

Que decepción chicos, ocultarles a sus prometidas esto y encima hablar así de las mujeres – Daphne entro detrás de Astoria.

Daphne, Astoria, son ustedes que alivio, por favor no le digan nada a las chicas, Hermione no debe enterarse de nada, ya saben cómo es su carácter y no quieroque este matrimonio sea más problemático de lo que ya es debido a las circunstancias. –

Ginny no entendería nada y comenzaría a inventar cosas, no debe enterarse –

Les daré lo que sea si no le dicen nada a mi Luna –

Las chicas, un par de detenidos y el oficial rieron causando confusión en los chicos.

Exactamente como es mi carácter, Malfoy – Hermione se paró frente a la celda de brazos cruzados, Draco al verla se puso más pálido y comenzó a balbucear.

Así que no entendería nada, Zabini - Ginny se paró junto a Hermione y Blaise dejo caer su cabeza sobre los barrotes.

¿Con que planeabas sobornar a las chicas exactamente para ocultarme esto Nott? – Luna estaba mortalmente seria mientras Theo veía a la chica con dolor.

Mi amor –

Mi cielo –

Corazón –

Su fianza ya está pagada – Hermione se giró al oficial que la veía serio luego de notar el cambio en el ambiente la chica le entrego la orden para que dejara salir a los chicos, se giró nuevamente a ellos mientras decía – no te quiero ver ni en pintura Malfoy, pague porque estimo a tu madre – luego de eso la chica salió del lugar sin ver a nadie, Draco había visto el dolor en sus ojos y se sentía horrible por ello.

Luna y Ginny también los veían con dolor y salieron detrás de Hermione, las únicas que se quedaron fueron las hermanas Greengass que los veían con decepción, el oficial abrió la celda y los chicos salieron y caminaron detrás de las chicas, afuera de la estación estaban las chicas que caminaron hacia un callejón en que pudieran aparecerse, el grupo apareció frente a la casa de Charlie y Daphne y entraron a ella, con los chicos aun intentando hablar con sus prometidas.

Al entrar a la casa, vieron a los chicos limpiar el desorden de la planta baja, Daphne estaba molesta por ver sus flores destruidas y su mesa rota.

Charles Weasley ¿Qué paso aquí? –

Charlie se giró rápidamente al escuchar la voz de su esposa, y le dio una sonrisa de disculpa mientras susurraba – lo siento mi vida, arreglare todo lo prometo

En ese momento el ruido de personas bajando la escalera llamaron la atención de todos que vieron a esa dirección y todas las miradas se dirigieron a Hermione que tenía una mirada de dolor, decepción y furia, Viktor y Sirius que bajaban de la escalera no notaron la presencia de las mujeres.

Chicos tenemos un problema... - las palabras de Sirius se callaron al ver al pie de la escalera a Hermione, el junto a Viktor bajaban junto con las dos chicas que ya estaban vestidas, ambos hombres palidecieron pero antes de decir algo Harry entro feliz sin notar la tensa atmosfera.

Hey chicos traje el desayuno para todos – Harry tenía dos grandes bolsas en sus manos con comida, pero al ver a la escalera su cara palideció, poco a poco vio todo el panorama y supo que habría demasiados problemas.

Harry – la voz de Hermione lo saco de su ensoñación – llama a Kingsley, una de las clausulas prematrimoniales fue rota.

Antes de que alguno pudiera decir o hacer algo Hermione desapareció del lugar.

Unidos Por una LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora