El oscuro comienzo

4.1K 247 206
                                    

Black se había marchado dejando a cargo a Demencia de cuidar la mansión y mandar a los demás pero no se fue sin antes darle una muy cruda amenaza.

B: Así que ya sea por el bien de él o el tuyo... Te recomiendo tener cuidado con lo que haces.

Esa maldita frase rebotaba sin cesar en la cabeza de Demencia.

D: Infeliz...

5: ¿Baw?.

D: ¿Eh?.

Demencia volvió a la realidad viendo en la mesa con ella a 505 y Flug.

D: Uy perdón jeje.

Estaban teniendo una gran cena en conjunto para celebrar su nuevo ascenso, aunque solo 505 estaba feliz por ella mientras comía alegremente.

D: ¿Te vas a comer eso o me lo quedo yo?.

Flug que estaba junto a ella estaba totalmente callado y solo le pasó su plato con desgano.

D: ¡Gracias guapo!.

F: Gracias por la cena, yo me retiró.

D: ¿No tienes nada pare decirme?.

F: Que comas con cuidado, no vayas a ensuciar ese costoso traje elegante.

D: Jaja sabes que hablo de otra cosa. Vamos, dilo.

Flug suspiro cansadamente, solo quería irse tranquilo de una vez.

F: Felicidades por tu ascenso Dem.

Se levantó claramente agobiado y cansado llendose de la sala sin más.

5: ¿Baaw?.

D: Está bien, solo está algo celoso de que yo tenga este puesto y no él.

5: Ggrr baww.

D: ¿Asustado? Cla-claro que no jeje, ¿Por qué estaría asustado?.

El oso la miró preocupado dejando en claro que tenía dudas de que hubiera pasado algo entre ellos.

D: Es solo que el nerd no cree que yo sea una buena jefa, tú estate tranquilo que yo te cuido.

5: ¿Baw? :3.

El oso extendió sus suaves patitas para pedir un abrazo.

D: ¿Sabes algo? Estoy de buen humor, ven aquí gordito.

505 con gran alegría apachurro a Demencia.

D: Tranquilo grandote jajaja.

Demencia miró el reloj en la pared dándose cuenta lo tarde que era.

D: Ok suficiente, es hora de que te vayas a dormír.

5: Babaww baaw.

D: Que Flug no te haya dicho nada no significa que no tengas que hacerlo, además también me voy a dormir, fue un día muy cansado. ¿Vamos?.

El tierno oso asintió y alegremente fue junto a Demencia que lo acompañó hasta su cuarto.

D: Buenas noches oso.

Como pocas veces ella hacia, le dió una caricia en la cabeza como despedida antes de irse.

D: Es lindo si lo miras bien, además si quiero estar con Flug supongo que tengo que encariñarme con el oso porqué es como un hijo o que sé yo.

En el camino decidió tomar un pequeño desvío hacia el cuarto de Flug.

D: (Supongo que un besito de buenas noches no estaría nada mal) y ya si quiere besarme otra cosa, por mí bien jijiji.

Demencial EsclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora