Celebración

1.1K 66 56
                                    

antes de empezar, 3 cositas:

1: Sean honestos, ¿Cuantos se comieron el vídeo del rick roll? Jajaja.

2: Lamento la tardanza, no tengo escusa, soy tonto y ya.

3: Muuuchos pidieron lemon y duro, así que eso tendrán.

4: Le doy un agradecimiento especial a PaolaCastillo117394 por recomendar mis historias "vaggiastor" en su canal de Youtube el cual es "Vagatha_magne".

Sé que no tiene que ver con el "Demenflug" pero igual quería agradecerle.

Si pasan por su canal déjenle un "SALUDOS :3" De parte mía uwu.

Sin más, comencemos...
______________________________

Narrador:

Vemos a Black Hat en la oficina de su nueva fábrica, mirando un pequeño metal entre sus dedos para luego dejarlo en el escritorio.

B: Tenía 5 de estas para ti...

Era una bala, una larga y totalmente negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una bala, una larga y totalmente negra.

B: Y al final solo necesite una.

La hizo desaparecer y se sirvió 2 vasos de agua para que justo después llegará Francis

Fr: Saludos Lord Black Hat.

B: Supongo que vienes a darme tu reporte de la tarde. Adelanté, toma asiento.

Fr: Gracias señor.

Francis le dió los papeles y le comento los detalles necesarios.

Fr: Y gracias a los cálculos de Ultroniom y el trabajo constante, me alegra informarle que terminaremos unas 16 horas antes de lo previsto.

B: Sinceramente estaba aceptando en mi mente la idea de un par de atrasos de algunas horas.

Fr: Pues la verdad no creo que nadie quisiera hacerlo enojar y seguro se empeñaron.

B: Bien. Entonces debo preparar antes mi avión. Dígame exactamente ¿Cuándo estará lista?.

Fr: Si comenzamos mañana una hora más temprano, para las 8 u 8:30 estaría todo listo para encender la fábrica y comenzar todo.

B: Exelente.

Fr: Ha de estar contento por este gran logró.

B: Supongo que podría decirse así.

Apoyo el rostro en el puño mirando hacia abajo sin ánimo alguno.

Fr: ¿Sigue preocupándose por fantasmas del pasado?.

Esto no esperaba Black y miró con el seño fruncido al mafioso.

Fr: Con todo respeto señor, usted es el más grande villano que haya podido existir desde... ¿Siglos? ¿Mileños? No lo sé, quizás desde mucho antes aún. No tiene que dejarse llevar por problemas que seguro ya ha solucionado.

Demencial EsclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora