Nos quedamos en un momento muy extraño y para entenderlo bien lo mejor sería retroceder un poco y verlo desde otra perspectiva...Narra Flug:
F: Ya me tienen arto... Todos me tienen arto.
Caminaba con gran rabia por los pasillos, no quería saber nada más de nadie.
F: No pienso aguantar ni un poco más de esto.
Llegué a mí laboratorio y tome unas cuantas cosas demaciado alterado.
F: Malditos imbéciles... Voy a... Voy a...
En ese momento me detuve, me di cuenta de que estaba actuando sin pensar.
F: Voy a... ¿Qué carajos voy a hacer?.
Respire profundamente y me senté intentando aclarar mi cabeza.
F: ¿Qué diablos estoy haciendo?... ¿Qué se supone que iba a hacer tomando la pistola de dardos?.
Deje la pistola en la mesa y me servi un baso de agua.
F: Debería solo calmarme y ya. No tengo que dejar que me afecte lo que digan los de-.
Cobarde...
F: ¿Q-qué?.
Cobarde...
F: Basta... Ya basta.
Eres un patético... debilucho...
Tape mis oídos, intentaba dejar de escuchar esas malditas voces pero las escuchaba en mi cabeza más y más fuerte.
F: Silencio.
Eres patético... Un ratoncito...
F: ¡Callense!.
No tienes valor... Solo sirves para ser usado...
F: ¡Suficiente!.
Volví a tomar el arma y la guarde en mi ropa.
F: ¡A la mierda todo, voy a hacer esto a las malas!.
Salí del laboratorio con un bolso en el cuál llevaba un par de cosas de trabajo... Y algunas cosas más.
F: No volverán a denigrarme, nunca más.
Aunque estuviera furioso algo dentro de mí me decía que tenía que controlarme y seguía haciéndolo hasta que llegué a mi cuarto.
F: No quiero que me molesten.
Cerré la puerta. Estando alterado y con las ideas hechas un nudo me senté en la cama para ponerme a leer un poco en mi teléfono.
F: (Al fin actualizaron "El amor de papá").
Entre tanto enojo y un tan mal día al fin había algo bueno. Me entretuve leyendo y pude calmarme un poco.
F: (Quizás... Quizás me enfade demaciado).
Mi calma no duró mucho pues puse escuchar alguien queriendo abrir mi puerta.
F: (Creo que es obvio quién es).
D: ¡Oooohh no te saldrás con la tuya!.
Abrió mi puerta a la fuerza y si que se veía enfadada.
D: ¡Así te quería agarrar!.
Comenzamos a discutir, intentaba estar tranquilo y no descontrolarme pero Demencia parecía demasiado empeñada en enloquecerme.
D: No puedo creerlo. ¿El cobrarde me está queriendo dar una orden? ¡Jajaja!.
ESTÁS LEYENDO
Demencial Esclavitud
FanfictionDemencia a sido nombrada jefa temporal de la mansión mientras Black Hat está en un viaje de negocios y ahora sus ataques hacia su víctima indefensa no tendrán límite moral alguno. Luchará para mantener el control sobre sus lascivos y oscuros deseos...