Alerta: Este capítulo contiene alto nivel de lemon, así que a disfrutar jajaja.
Narrador:
Nos encontramos en la mansión, más especificamente en el salón dónde Demencia, Flug y 505 se encontraban cenando.
F: Te quedó muy delicioso 505.
5: Baaw.
F: Demencia, ¿No vas a decirle nada a 505 sobre la comida?.
D: ¿Eh, qué?.
Ella estaba perdida viendo su plato y apenas había vuelto de las nubes.
F: ¿Qué te parece la cena?.
D: Oh, emm está buena, si.
5: ¿Bawaw?.
D: E-estoy bien oso, es solo que el trabajo me tiene algo distraída jeje.
No podía evitar mirar de reojo a Flug el cuál comia con toda la calma del mundo.
F: ¿Pasa algo Dem?.
Fue descubierta por Flug y al instante miró de nuevo a su plato.
D: N-no, nada.
F: ¿Entonces por qué me miras tanto?.
D: Por nada.
Estaba algo sonrojada pues sabía que Flug estaba jugando con ella.
F: ¿Hay algo que quieras decirme?.
D: Déjame comer tranquila.
F: ¿Vas a callarme tú?.
Estaba molestándola mucho pero justo en ese momento Cam llegó trayendo una carpeta con documentos.
D: (Justo a tiempo) ¿Tienes todos los papeles?.
C: Todos completos y en orden alfabético como lo ordenaste. Toma.
D: Gracias. Puedes llevarte mi plato, comenzaré a llenarlos ahora para tenerlos cuanto antes.
C: ¿Te puedo preguntar algo?.
D: Habla lata.
C: (Lata tu abuela) Estoy seguro que sabes que las cosas que estás por encargar son bastante complicadas y no muy baratas, ¿Verdad?.
D: No me lo recuerdes.
C: ¿Para que las encargás entonces? Es mucho papeleo y podrías meterte en problemas.
Ella iba a dar alguna excusa pero Flug se adelantó.
F: Eso no es de tu incumbencia Cam, es solo un proyecto que tenemos Demencia y yo.
Flug miró a Demencia con firmeza y seriedad.
F: ¿No es así Dem?.
Ella también lo miraba sería pero sonrojada.
D: Si. Dejanos esto a nosotros Cam.
C: Si tú lo dices.
F: Espero no te entrometas otra vez.
C: Mentiría si dijera que no tengo mis dudas, pero a diferencia de ocaciones anteriores, está vez ambos me ordenaron no meterme así que no me queda de otra.
F: Buena máquina.
Flug se levantó llendo junto al oso.
F: Ya es tu hora de dormir gordis.
Le dio un beso en la frente y lo mando a su cuarto mientras los androides recogían la mesa.
C: En fin, yo me retiró y los dejo terminar sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Demencial Esclavitud
FanfictionDemencia a sido nombrada jefa temporal de la mansión mientras Black Hat está en un viaje de negocios y ahora sus ataques hacia su víctima indefensa no tendrán límite moral alguno. Luchará para mantener el control sobre sus lascivos y oscuros deseos...