Aclaraciones

5.5K 176 29
                                    

La INMENSA MAYORÍA de ustedes vendrán de mi historia "Demencial Obsesión" así que ya saben cómo va esto.

Los que no la hayan leído, léanla, no sean flojos, está buena jaja.

Igual si no la leíste aquí te va esto

EXPLICACIÓN RESUMIDA:

Por cosas del destino Dem puso su corazón en Flug, pero como está medio loca demuestra su cariño con acoso... Acoso sexual.

Por cosas del destino se ganó el respeto de Black al punto de dejarla a cargo de la mansión y a cargo de todos en ella.
____________________

Te recomiendo leerla ya que aquí se concluirán varios temas que quedaron abiertos y se nombrarán varios acontecimientos importantes y no voy a dar muchas explicaciones xd.

Si quieres explicaciones ve y léete la historia anterior jaja.

Personajes:

F:  La dulce víctima llamada "Flug"
D: La loca acosadora "Demencia"
B: El malévolo y sensual "Black Hat"
5: El adorable 505

No suelo agregar personajes no canon o sacados del bolsillo, a lo mucho alguno que será un puente de comunicación, testigo o tonto que estará solo 5 minutos y le partirán la madre para no aparecer más.

Cosas importantes para recordar:

(Entre paréntesis serán los pensamientos)

Con esta letra serán los recuerdos de frases o cosas así.

Puede que no sean tan importantes pero recuerdenlas para no confundirse. La narración está diferente a la temporada anterior ya que ahora tengo más experiencia pero créame que está más bonita uwu.

Ahora si, vamos con el primer capítulo owo.

Demencial EsclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora