Ducha caliente

2.8K 147 95
                                    

Narrador:

En un lugar lejano podemos ver docenas y docenas de Hat-bots construyendo, camiones y materiales, todo destinado a construir la gran fábrica de Black.

B: ¿Ya han acabado las bases?.

Black Hat se encontraba sentado en una mesita bajo una sombrilla bebiendo algo de café mientras era atendido por los androides.

Hat-bot: Afirmativo Lord Black Hat. En cuanto se compruebe la solides de las bases se comenzará la siguiente fase.

B: Excelente.

?: Veo que sigue siendo un gran empresario del mal señor Black.

Un hombre de cuatro brazos que tenía un aspecto a mafioso con su esmoquin y sus 2 enormes guardaespaldas detrás le dirigió la palabra a Black.

B: Hasta que te dignas a llegar señor Francis.

F: Es un enorme honor volver a verlo señor, ¿Como puedo expresar mi gratitud por dejarme ser parte de su gran empresa?.

B: Agradece comenzando a trabajar.

F: A la orden, ¡Traigan a los lacayos!.

Guardaespaldas: ¡A la orden!.

El señor Francis abrió unos portales de los cuales en un minuto varios camiones con materia prima y fieles esclavos salieron de ellos comenzando a trabajar.

Fr: ¿Así está bien señor Black?.

B: Mucho menos patético de lo que esperaba de alguien de tu nivel. Veo que tú truquito mágico puede ser de utilidad a veces.

F: ¡Muchas gracias señor Black!.

Era evidente que el "gran mafioso" le tenía temor, mucho respeto y gran admiración por el demonio al cual le acataba cada orden.

F: ¿Y los demás colegas señor?.

B: Esos malditos holgazanes están en camino, al menos tú no eres tan ridículamente irresponsable, al menos está vez.

F: ¡Gracias Lord Black Hat!.

Black le hablaba de forma despectiva como con cualquier sirviente aunque él se lo tomaba como un honor el solo recibir esas palabras.

B: Deja de ser tan lame botas y ponte a trabajar.

F: ¡Si señor! Vamos señores, hagamos algo útil.

Sin hacer preguntas fue con sus guardaespaldas a realizar cualquier tarea que fuera de utilidad para complacer al más grande villano de todos.

B: Je, eso es buena obediencia, más le vale mantenerse así. ¿Y tú qué esperas? ¡Ponte a trabajar antes que te arranque los cables uno por uno!.

Dio otro trago de su café cuando el androide se fue con prisa y se quedó viendo el enorme espacio donde se construirá su fábrica poniendo una malévola sonrisa.

B: Ya puedo contar ese dinero y saborear toda la sangre que se va a derramar de esos putridos héroes jajajaja.

Volviendo a la mansión:

Flug caminaba cansado por los pasillos hacia su habitación para descansar un rato.

F: Ahh gracias a la computadora pude encontrar que escribir y distraerme... Aunque...

Volvieron las imágenes a su cabeza de lo que pasó hace apenas unas horas.

F: Solo... Solo piensa en otra cosa Flug.

No había podido ni digerir aún lo que había pasado y no sabía qué hacer.

F: Al menos ya es hora de dormir, podré librarme aunque sea unas horas de toda esta tontería.

Demencial EsclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora