Nuevo proyecto

1.3K 85 31
                                    

Nos encontramos en el quinto día, todo puede pasar pero mejor dejemos que el buen doctor nos cuente cómo empezó la mañana.

Narra Flug:

Después de un despertar un tanto "movido".

F: (Y vaya que lo fue).

Ambos tuvimos que tomar un muy buen desayuno con mucho jugo de naranja... Ya saben... Para recuperarnos.

(Nota de autor: Lo normal, tener mucha hambre y sed después de hacer eso jaja).

Estaba trabajando de lo más tranquilo y alegre con todo el nuevo equipo y químicos que me había llegado, obviamente con protección y una buena máscara de seguridad.

F: (Con todo esto cumpliré al fin varias metas que Black jamás me dejaría ni empez-) ¿Eh?.

Una bola de papel me chocó en la cabeza, luego otra y otra hasta que volteé a ver de dónde venían.

F: ¿A ti qué te pasa Dem?.

Estaba acostada sobre una mesa jugando con lo que tenía a mano.

D: Estoy aburrida.

F: ¿Y solo por eso me fastidias?.

D: Desde hace rato que ni me escuchas por esas tonterías de loco.

F: Si, ¿Y qué?.

D: Prestame atención a mí.

F: Estoy ocupado Dem, después.

D: ¡Ay vamos! Soy la cosa más interesante que hayas conocido.

Se me ocurrió una broma por lo que sonreí por dentro.

F: Pues... Ni tanto.

Esto la molestó y al instante se puso a hacer berrinche.

D: ¡Jodete! ¡Solo quería pasar un rato contigo!.

Se cruzó de brazos molesta bajándose de la mesa y no pude contener mi risa.

F: Jajaja ya ya, solo estaba bromeando, deja de llorar.

D: Llorona tu abuela.

F: Lo que digas, solo déjame trabajar.

Me dijo un par de cosas más pero ni la escuché por concentrarme. Pase un rato así hasta que volví a verla y se notaba aburrida y molesta.

 Pase un rato así hasta que volví a verla y se notaba aburrida y molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

F: ¿No tienes papeles que llenar?.

D: Si quieres que me vaya solo dímelo.

F: Eres la jefa, es tu deber supervisarme si quieres.

D: Pues ni quiero.

Está muy peleonera, se nota que no le gusto lo que le dije.

D: Solo estoy aquí para asegurarme de que no hagas tonterías con esas cosas tan caras.

Demencial EsclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora