La Jugada Maestra

554 48 20
                                    

Narrador:

Habían pasado algunos meses ya, meses en los cuales pasaron muchas cosas: Black y su grupo han dado varios golpes criminales al rededor de todo el mundo, a veces él, a veces los lacayos, a veces los androides, pero siempre dejando su marca. Los golpes empezaron con un par de robos de bancos pero subieron rápido de nivel.

White también se había movido mucho. La organización de héroes tenía registro de él antes de que "desapareciera" y por eso dieron tanto apoyo pero no contaban en que se ganaría la lealtad de todos los grupos principales de héroes.

Tanto fue así que tuvieron que darle el 50% de toda la organización y darle el mando junto a la mesa directiva principal pues de lo contrario todos los héroes principales y muchos más iban a seguir a White sin dudarlo.

Guardia 1: Pues entre perder la mitad de todo, o perderlo todo, supongo que no les quedó de otra.

Guardia 2: Pero fue lo mejor. ¿No escuchaste todas las organizaciones criminales de las que ya se deshizo?.

Guardia 1: Justo esta pasando en las noticias. Súbele a la tele.

Reportera: ¡Y así, otra vez, el gran guía de los héroes ha puesto tras las rejas a unos horribles villanos del este de Europa!.

Reportero: Ahora no hay villano que duerma tranquilo gracias a él. Y también hay que recalcar su increíble dedicación a atrapar al malvado rey del crimen. El temido "Black Hat".

Reportera: Está moviéndose mucho pero con el gran White Hat no le queda mucho.

G1: ¡Jajaja! ¡¿Escuchaste eso chico brazos?!.

G2: Hasta podrían ponerlo en una celda junto a la tuya así puedas besar sus pies de por vida. ¡Después de todo nunca saldrás de aquí, señor Francis!.

El conocido mafioso que trabajo con Black se encontraba en una prisión de máxima seguridad y se encontraba haciendo lagartijas (O flexiones, como las conozcan ustedes) con un solo brazo pues, con una camisa de fuerza especial y super resistente, tenía los demás detrás de su espalda.

G1: ¿Alguna vez dirás una palabra o siempre vas a tener menos humor que una piedra?.

G2: Ya déjalo, no va a funcionar, créeme. Llevo meses intentando sacarle alguna información para conseguir un bono de compensación, pero jamás conseguí nada.

G1: ¿Ah sí? Qué mal... Oye... ¿Este tipo no abre portales especiales o algo así?.

G2: Exacto.

G1: ¿Entonces no debería tener las 4 manos amarradas?.

G2: Olvidé que te trasladaron hace poco. Te explico: Este hijo de puta tiene los portales más indetectables del mundo, sin mencionar que puede hacerlos a gran distancia varias veces.

G1: ¿De verdad? Escuché que los pocos que tuvieron esa habilidad se desmayaban con hacer un par muy rápido o hacerlos muy lejos.

G2: Si, pero este cabron no. A diferencia de los otros que eran debiluchos, este es un fuerte grandulón, así que aguanta bastante. Su única debilidad es que necesita al menos 2 manos: Una para crear la energía, pues es mucha, y otra para apuntar a donde ir y crear el portal.

G1: ¿En serio? Suena muy simple.

G2: De hecho si. Según lo que escuché: Si el idiota intenta hacer un portal con una sola mano, podría explotarle el brazo hasta el hombro o más.

G1: Jajaja pobre idiota.

En otro lado:

Podemos ver a White esperar en una mesa de un restaurante no muy elegante, más bien común, lo único destacable es que estaba completamente vacío.

Demencial EsclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora