Desde Los Escombros

694 52 34
                                    

Narra Black:

Estuvimos en ese sucio callejón hasta el anochecer, pero cuando el cielo se nublo y el viento se puso frío pude saber lo que venía.

B: (Una tormenta... Lo que me faltaba).

Quise sacar unos tentáculos para arrastrar a los demás pero estaba en tan mal estado que solo pude sacar uno.

B: Que patético me veo ahora.

Los jale hasta un edificio abandonado cercano y logre romper la puerta de metal justo cuando un par de gotas empezaban a caer.

Los metí a todos y cerré la puerta cuando la tormenta y los fuertes vientos comenzaron.

B: (Un problema menos)... Rayos, hace frío.

Mis defensas estaban en cero y pude sentir el frío por lo que me vi obligado a buscar maderas y encenderlas con una chispa que apenas pude hacer.

B: No puedo creer que caí tan bajo. Parezco un patético vagabundo.

Miré al rededor y lo único que tenía eran más maderas, algunas cajas, a mis lacayos inconscientes junto al fuego y a mí mismo sentado en el suelo frente al fuego.

B: (Perdí toda mi isla, y quizás todas mis bases secretas, mi dinero, dignidad, todo excepto a unos lacayos heridos y mi ropa rasgada)... Viéndolo así, no parezco un vagabundo, soy un maldito vagabundo.

Me comía por dentro la rabia por tanta humillación y mis quejas casi no se oían por la fuerte tormenta con truenos y relámpagos constantes.

B: (Estoy muy cansado... Hasta podría dormir un poco).

Empecé a entrecerrar mis ojos para descansar. Era la primera vez que iba a dormir por necesidad en vez de por gusto hasta que sacudí mi cabeza alejando el sueño.

B: (No es momento para dormir. Tengo que estar alerta, cualquier héroe podría llegar y delatar nuestra posición).

Y así tuve que aguantar el cansancio mientras estaba atentó de que nadie nos sorprendiera.

B: (En mi estado un par de héroes medianamente fuertes ya serían una amenaza).

Nunca imaginé acabar así. Aún siendo el villano más grande que haya existido, que en un día me derrotaran completamente, suena a algo imposible.

B: (Analicemos la situación: Estoy escondido como una rata, con mi casa e isla arrebatadas, sin dinero, con los pocos "aliados" que tenía derrotados cuando atacaron en la fábrica, seguramente con mis bases secretas importantes ya descubiertas, cuidando a lacayos que no podían ni moverse y todo eso sumado a que me dieron la paliza de mi vida).

La peor humillación de mi vida y por mucho, sin lugar a dudas. No quedaba nada que pusiera hacer ahora además de mantener el fuego ensendido con papeles y maderas del suelo.

B: Estoy en ruinas, no hay nada más que hacer...

Veía las llamas arder, oía la fuerte tormenta, olía la humedad mezclada con polvo en todas partes en ese sucio lugar.

B: Nada... Excepto volver a empezar.

Narrador:

En otra parte:

En las ruinas de lo que fue la fábrica de armas, todo estaba destruido, las máquinas destrozadas, las armas y todo lo de valor confiscado y héroes junto a soldados arrestando a los villanos que ayudaban a Black.

Héroe 1: ¡Entra a la camioneta maldita lata!.

Ultroniom: Insolentes seres inferiores. ¡Ya tengo toda la información de quiénes son!.

Demencial EsclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora