Nuestra Primera Navidad. 2

1.5K 89 122
                                    

Continuamos dónde lo dejamos uwu

Narrador:

Todos estaban en silencio en el gran y lujoso auto, era bastante espacioso, más en donde estaban los pasajeros, lo único que se podía oír era alguna que otra risita de Miss Heed y el chillar de los dientes de Demencia.

F: (¿Por qué acabó así?).

Flug estaba sentado en medio de las 2, una apoyada en él mirándolo cada tanto de reojo con pequeñas risillas (Y a decir verdad no parecían muy santas) y la otra tomándolo del brazo con ganas de asesinar a la primera.

G: (Kenning, agradezco no estar en tu situación. Te deseó suerte).

Gold Heart se salvaba solo porqué iba adelanté conduciendo y fingiendo no saber que pasaba atrás.

Miss: Así que, Flugy. ¿Cómo está mi viejo GRAN, MUY CERCANO y TIERNO gran amigo?.

Demencia resoplaba de irá y ni ella sabía cómo pudo quedarse quieta y no destruir el auto.

F: (¿Por qué resalta las peores palabras? ¿No ve que va a enojar a la bestia?) To-to-todo va muy bien, mucho trabajo pero es lo normal jeje.

M: No sabés cómo me alegra que mi QUERIDO Flugy esté bien, después de todo si que te aprecio MUCHO.

D: (¡Cómo no te calles ahora mismo te voy a arrancar la puta garganta!).

F: ¿Por qué estás de tan buen humor?.

M: ¿Por qué más? Porqué te volví a ver mi lindo Flugy.

D: (¡¿Cómo que "mi lindo" maldita puerca?!).

Demencia clavo las garras sonoramente en el asiento.

G: (Ay no, mi tapizado nuevo).

M: ¡Y podremos pasar la fiesta de navidad juntitos! ¡¿No es genial?!.

Estaba realmente alegré y pegostiosa con Flug y ni trataba de ocultarlo, más bien se empeñaba en mostrarlo.

F: Pero fuimos nosotros los que te desenmascaramos y mandamos a la cárcel.

D: Y seguimos riéndonos de eso aún.

Ambos voltearon a verla, estaba con su teléfono mirándolos de reojo cada tanto y era obvio que tiro ese comentario buscando pelear.

M: (¿Y a esta que le pasa?) Verás Flugy. Gold Hart me hizo entrar en terapia y me di cuenta de que de verdad hice mal.

G: Eso puedo confirmarlo, además de que por influencia de "cierta persona" tuvo un avance mucho más rápido.

F: ¿"Cierta persona"?.

M: Tú, Flugy.

F: ¿Qué yo qué?.

M: Me di cuenta que lo que me dijiste era verdad. Debía amarme a mi misma antes de querer que los demás me amén, al principio no lo aceptaba pero tenías toda la razón.

Tomo suavemente la mano de Flug y Demencia dejo de escribir en su teléfono al ver eso.

F: (¡Ah canijo!).

M: Gracias a tus visitas y tus palabras pude darme cuenta más rápido del mal que hice. Gracias a eso entre al programa de rehabilitación de héroes y estoy como asistente de Gold Heart.

Levantó la mano de Flug tomándola con las suyas.

M: Y también me di cuenta de otra cosa.

F: ¿Me-me sueltas? (O ambos moriremos pronto).

Demencial EsclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora