Nuestra Primera Navidad

1.5K 104 73
                                    

Aclaracion: Esto no es un capítulo, no es canon y no afecta en nada a la historia.

Si lo quieres leer sé que te va a gustar y si no quieres leerlo pues solo espera el siguiente capítulo canon de la historia.

Sin más que decir ¡Comenzamos!.

Narrador:

Había llegado el 24 de diciembre, era de noche y en las calles había nieve pero por suerte dejó de nevar por ahora.

Todos en la ciudad iban y venían para ir con sus familiares y amigos mientras vemos caminando a 2 personajes bien conocidos.

F: ¿Quieres dejar de quejarte? Ya sé que no te gusta el frío.

D: ¿Por qué me tuviste que hacer lagarto? ¿No podía ser lobo o algo así?.

F: Estás bien tal y como eres, ya deja de llorar.

D: Gracias por el cumplido y te jodes por decirme llorona. No es mi culpa ser de sangre fría.

Caminaban juntos por la calle manteniendo un perfil bajó. Cada uno tenía un gran abrigó pero a Demencia no le era suficiente para el viento helado y la temperatura que había.

F: Te dije que te pusieras otro abrigó.

D: Me vería redonda con tanto abrigó.

F: Pero ahora estás quejé y quejé por el frío.

D: ¿Por qué no dejas de echarmelo en cara y te inventas algo para calentarme?.

F: De hecho ya tengo algo. Acércate.

D: ¿Qué es?.

F: Esto.

F: ¿Mejor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


F: ¿Mejor?.

D: F-Flug...

F: ¿Si?... Auch.

Demencia le dió un pequeño golpe en el brazo por la vergüenza.

F: ¿Y eso por qué?.

D: Ya te dije que no hagas eso tan de repente.

F: Te haces la enojada pero quedaste toda roja jaja.

Estaba sonrojada y algo avergonzada con una boba sonrisa.

D: Tonto.

F: Jejeje que lindura. ¿Te ayude?.

D: Ya me siento un poco mejor, pero no durará mucho el efecto.

F: ¿Estás insinuando que tengo que besarte todo el rato y mucho más fuerte?.

D: Podrías hacerlo pero no serías capaz de tanto en público jaja.

F: Mmm es sierto es sierto, no podría.

D: No te preocupes, sé que eres un doctorsito refinado y tímid-.

Demencial EsclavitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora