Era lunes, la mañana estaba muy nublada, algunas nubes amenazaban con soltar abundantes gotas de agua, t/n estaba en el canal 3, donde trabajaba, llevaba una gabardina café claro sobre su camisa blanca, una falda negra, pantis del mismo color y botines, hacía mucho frío, aún así debía vestir de manera formal para presentarse en televisión, para su suerte o desgracia, no la llamaron a ningún lugar, solo dio algunas vueltas por el estudio, bebió té de la tienda que estaba fuera y ayudó a unos compañeros con sus ediciones, fue una mañana muy dispersa. Exactamente a las cuatro de la tarde partiría junto a sus compañeros al lugar de destino para comenzar a grabar, ya tenían a un grupo de camarógrafos listos, llegarían un poco antes para instalar las cámaras con calma. Sentía una mezcla de nervios y emoción, pero no estaba segura de si era por el primero rodaje del reportaje, o por ver de nuevo al chico de ojos bonitos.
Se tomó un momento para sentarse en los asientos del pasillo del estudio y revisar su celular, tenía dos mensajes de su hermano menor pidiendole que cuando volviera a casa le comprar su barra de chocolate favorito, mientras le respondía, sentía que alguien tomaba asiento a su lado - ¿nerviosa? - t/n pegó un pequeño grito por la sorpresa y el impacto, llevó su mano al pecho para sentir su acelerado corazón - K-kenjiro, no me des esos sustos - el susodicho soltó una gran risa - sí que eres asustadiza, discúlpame - al principio estaba molesta, pero preifirió tomárselo con humor. Kenjiro era uno de sus compañeros que estaba involucrado en el reportaje de MEZZO, era de las pocas personas con las que había hablado en su reciente empleo, era un chico un poco mayor que ella, muy carismático y amigable, según ella tenía un buen futuro como conductor de un programa por su espontaneidad y fluidez al hablar. Platicaron un rato de su jornada y las cosas que habían hecho, hasta que tocaron el tema del reportaje - últimamente han habido pocas cosas relevantes en el mundo del espectáculo, pero ahora con el reportaje tendremos dos meses muy movidos ¿no crees? - la chica asintió - estoy un poco nerviosa, pero tengo la esperanza de que todo saldrá bien, todos ustedes son buenos periodistas, no dudo de eso - el mayor sonrió conmovido, un leve rubor se posó en sus mejillas - no es para tanto, este es tu primer reportaje, pero si el jefe te puso acá es porque eres capaz.
Conversaron unos minutos más, hasta que llamaron a Kenjiro para un trabajo, ambos se despidieron con un ademán de manos, t/n se quedó observando su rubia melena, era hipnotizante el cómo se movía por cada paso que daba.
[🌹]
Eran las cuatro en punto, t/n fue la última en llegar, fue puntual, pero todos sus compañeros habían llegado un poco antes, Tomeo, el encargado de encabezar el proyecto, observaba con sus brazos cruzados a la fémina correr, sus cabellos estaban algo despeinados por el viento y lo rápido que corría - regla número uno, novata, si te citan a una hora, procura llegar minutos antes, para observar el terreno en el que vas a trabajar - dijo con frialdad, la chica, agitada, trató de asentir, pero terminó por mover su cabeza hacia arriba y abajo. El azabache rodó los ojos - Dios, más paciencia con los novatos - susurró para él mismo, pero t/n lo escuchó claramente, se sentía muy insultada y pasada a llevar, pero no iba a dejar que eso arruinara su primer día en el proyecto. Kenjiro fue a socorrer a su compañera, le dio palabras de aliento y le aconsejó que no escuchase a Tomeo, que era un poco duro con los nuevos, peinó sus alborotados cabellos con sus dedos, como si fuese una peineta - estás como nueva - dijo sonriente, la periodista le agradeció su amabilidad.
Tomeo subió las pequeñas escaleras que llevaban a la casa donde vivían todos los idols de IDOLiSH7, presionó el timbre, a a la espera de que alguien abriese.
[🌹]
- ¡llegaron! - exclamó Tamaki cuando sintió el timbre resonar en la casa, él era el más nervioso de los dos, nunca le gustó ser el centro de atención, pero tenía un propósito para aparecer en televisión, e iba a superar sus miedos y timidez para lograrlo. Sogo estaba en su cuarto, salió cuando escuchó exclamar a Tamaki - yo abriré - dijo sonriendole. En la cocina estaba Mitsuki preparando algo para la cena, a su lado estaba Nagi, lo observaba detenidamente para aprender a cocinar en su ausencia - ¿son los periodistas? - preguntó el pelinaranjo desde la cocina - ¡¿paparazzis?! ¡¿cómo lo hicieron para saber nuestra dirección?! aún así, algunas fotos de mi rostro no vendrían mal - bromeó, Mitsuki rodó los ojos y luego se largó a reír - son los periodistas que harán el reportaje de MEZZO ¿ya no te acuerdas Nagi? - siguió revolviendo la olla, esta vez con más rapidez.
- ¡¡oh my God!! lo olvidé por completo - se quejó para si mismo. Salió de la cocina y se acercó a ambos chicos, esta vez estaba más serio - Sogo, Tamaki, escuchenme con atención - los susodichos estaban atónitos por su extraño cambio de humor, a uno alegremente exagerado a uno bastante mesurado - estoy feliz por ustedes, pero tengan cuidado con la información que entregan, saben que la prensa amarilla siempre está a la vuelta de la esquina, y esta vez puede que estén tocando la puerta, todos sabemos que ellos trabajan para un canal que se dedica a mostrar a los idols en sus mejores y peores facetas, por favor, tengan mucho cuidado, los periodistas siempre son de desconfiar cuando eres idol - Tamaki sintió un poco de miedo, más que todo por la forma en la que Nagi dijo sus palabras, se aferró a Sogo en un abrazo, rodeando su cuello.
- ¡So-chan, no quiero quedar mal ante nadie! - el de cabellos blancos acarició con dulzura los brazos ajenos que rodeaban su cuello - agradezco mucho tu preocupación Nagi, esto ya lo habíamos discutido con la representante, hay acuerdos legales que respaldan nuestra privacidad, confío en que nada se podrá tergiversar para el lado de la prensa, y no hablaremos cosas para darles en el gusto, además, ellos se ven muy profesionales y no tienen malas intenciones, te prometo que nuestro nombre y el de IDOLiSH7 no será manchado por ellos ni por el canal - esas palabras calmaron al rubio quién estaba sumamente preocupado, suspiró con alivio, Tamaki se soltó del abrazo igualmente aliviado - gracias, Sogo ¡ahora disfruten mucho! ¡¡enjoy!! - sus giros de humor eran algo extraños, pero a los chicos les causaba mucha gracia.
Sogo se acercó a la puerta, observó por la pantalla que conectaba a una cámara de afuera, efectivamente eran ellos, a lo lejos divisó a la única chica del grupo, se estaba peinando con sus dedos y arreglando su gabardina, fueron gestos un poco tiernos para él - les dejaré pasar - dijo cerca del micrófono del aparato, para luego abrir la puerta.
[🌹]
Cuando todos entraron y saludaron, Mitsuki les invitó a tomar asiento, mientras que Nagi les servía jugo de frutas recién hecho, Tomoe a penas se sentó preguntó por las cámaras, los chicos dijeron que aún no llegaban, eso le molestó mucho, se levantó para llamarlos - si me disculpan, iré a otro cuarto a hablar por teléfono - t/n estaba sentada junto a Kenjiro, éste le bromeaba sobre Tomeo y que parecía un volcán en erupción. Los de MEZZO sacaron dos sillas del comedor y se sentaron cerca de los sofás, que estaban ocupados por los cinco periodistas - ¡nosotros nos vamos! un gusto conocerlos - dijo Mitsuki despidiendose animadamente con las manos, seguido por Nagi - arrivederci, my friends - se fueron a sus respectivos cuartos, dejando a los chicos solos.
- bueno, sin los camarógrafos no podemos ni siquiera hacer entrevistas... - comentó Kenjiro - ¡pero gracias por el jugo! está muy rico - esta vez Tamaki fue quién agradeció, no solía hablar mucho, más allá de quejas, pero el estar en casa le hacía sentir más cómodo y sentía más confianza para hablar, Sogo lo miraba como un padre orgulloso de su retoño. Nuevamente las miradas de t/n y de Osaka se encontraban, la chica era quién más se avergonzaba y sentía más nervios por esto.
Tomeo volvió con un semblante cansado, de lejos se notaban las ganas de querer gritarles un montón de groserías a los camarógrafos - tuvieron problemas con unas cámaras, y ya viene en camino - tomó asiento fastidiado - podemos esperarlos, tranquilo - comentó Sogo, el azabache solo asintió amablemente, era evidente que no estaba de buen humor, pero no iba a demostrarlo.
- ¿y los demás? solo vi a Nagi y Mitsuki, y ustedes son siete - preguntó t/n curiosa, Sogo fue quién le respondió - Iori se quedó hasta tarde en clases, está ayudando a armar el escenario de su escuela para un espectáculo, y Riku fue de compras con Yamato, seguro volverán en un rato más.
Estuvieron platicando de cosas triviales, algunas miradas iban y venían, hasta que llegaron los camarógrafos bastante agitados, con un rostro pálido y sus ojos emanaban terror, sabían lo estrico que era Tomeo y que les llegaría una buena regañada cuando estuviesen solos. Instalaron los trípodes para las cámaras en distintos puntos de la casa, incluyendo el cuarto donde ensayaban, estaba todo listo para comenzar.
- vamos a comenzar a grabar, es algo complejo y un poco obvio, pero traten de actuar lo más natural posible, hagan lo que siempre hacen los lunes a esta hora - el azabache estaba lejos del ojo de las cámaras igual que todos los periodistas, quienes estaban atentos a anotar detalles relevantes y bocetos para la voz en off, los chicos de MEZZO asintieron, pero Tamaki estaba un poco nervioso - ¿cómo quieren que actuemos normal si tenemos miles de cámaras y a ellos observando y anotando cosas? - le susurró al de cabellos blancos, este solo palpó su espalda.
- grabamos en 3, 2, 1... -
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ❞ (Sogo Osaka┆lectora) [IDOLiSH7]
Fanfiction⌗🌷 MEZZO fue elegido para ser protagónico de su propio reportaje, una de los periodistas a cargo deberá recaudar información de Tamaki y Sogo, pero esta se verá entre una espada y la pared, su trabajo, o los genuinos sentimientos amorosos que crecí...