Durante la mañana del día lunes, la muchacha platicaba amablemente con un colega mientras bebían café proveniente de una taza plástica, pero la mirada de su compañero se distorsionó al observar atrás de ella, era su jefe, quién venía en busca de la muchacha para llevarla a su oficina y explicarle más detalles del gran proyecto que iba a realizar la empresa, con educación se despidió del chico con quién platicaba, dejó su café y siguió el camino de su jefe, no sin antes saludarlo cordialmente.
En el camino le adelantaba con entusiasmo algunas cosas del proyecto, como la duración y el enfoque que tendrá. Grande fue su sorpresa cuando habían llegado y abrió la puerta, estaban los chicos de MEZZO, junto a una chica de cabellos rubios con una mirada bastante nerviosa, estaba rígida. T/n estaba impactada, se imaginaba una junta normal de jefe a trabajador, con solo las instrucciones e indicaciones correspondientes, aún no se sentía preparada para conocerlos a pesar de haberse informado. Sin embargo, hizo lo posible para mantener la compostura, pero el chico de cabello turquesa notó en su rostro que para ella también era una sorpresa todo esto.
- t/n, ellos son Tamaki Yotsuba y Sogo Osaka, brillantes idols que forman parte de IDOLiSH7 y los únicos que conforman MEZZO - Desvió su mano hacia la chica que era un manojo de nervios - y ella es la representante, Tsumugi Takanashi - Sogo saludó cálidamente con una sonrisa, a la vez que golpeaba el hombro de Tamaki para que también saludara, estaba algo distraído - será un placer trabajar con ustedes - comentó el peliblanco.
El señor desvió la mirada a los recién nombrados - y ella es t/n, nuestra nueva periodista, y muy talentosa por cierto - la chica sintió un leve ardor recorrer sus mejillas- ella y muchos más trabajarán junto a ustedes, todos están capacitados para hacer este reportaje de excelencia.
- ¡es el chico de ojos lindos! - fue lo único que pensó, devolvió el saludo a todos y su jefe la invitó a sentarse. En la sala había una mesa de madera alargada, MEZZO y la representante estaban sentados juntos, t/n tomó asiento en frente de ellos, mientras que el jefe se posicionó de cabezera, la mesa dejaba a todos relativamente lejos.
El señor le entregó unos papeles a la periodista, tenía una preocupante sonrisa de oreja a oreja - lo he dicho muchas veces, pero estamos realmente felices de que hayan aceptado nuestra propuesta ¡la popularidad de MEZZO aumentará cuando este reportaje salga en televisión! y por consecuencia también IDOLiSH7 recibirá mucha más audiencia - Tamaki estaba en su mundo, susurraba para él mismo en forma de queja lo aburrido que era asistir a este tipo de cosas, Sogo trataba de arreglar la situación cada vez que éste decía algo fuera de lugar, t/n reía por lo bajo al ver a Sogo regañarlo como una madre, le hacía ver algo adorable.
- eh... ¡confiamos en ustedes para que MEZZO tenga la oportunidad de mostrar su potencial! nosotros también estamos muy felices de este proyecto, y espero que ellos estén en las mejores manos... - la otra chica levantó la mirada de sus papeles para encontrarse con la de Tsumugi, esta volvió a estar nerviosa cuando se percató que estaba siendo observada, todo decía que ella era nueva en el rubro de ser mánager de un grupo de idols. T/n le sonrió dulcemente - puedes estar tranquila, te prometo que tus chicos están en las mejores manos... - de alguna manera eso tranquilizó a la rubia, soltó un suspiro, tratando de ahogar sus nervios y le devolvió la sonrisa a la periodista.
Sogo y Tamaki observaron a esta, también con una amplia sonrisa - nunca dudamos de sus capacidades, espero que nuestro trabajo esté a su nivel - comentó Osaka. Realmente era muy amable, su mirada, su sonrisa y gestos le transmitían mucha paz, pudo confirmar que personas con ese carácter tan dulce hay muy pocas.
La junta duró varios minutos, el jefe de t/n explicó todas sus ideas y parámetros que quería llevar a cabo como por ejemplo los detalles audiovisuales, y MEZZO con su mánager estaban presentes porque necesitaba su pleno consentimiento para lograr su plan. La periodista levantó la mano para poder hablar, y una vez que fue concedido su permiso preguntó - disculpe... ¿por qué soy la única en esta junta? habrán más colegas trabajando en el reportaje ¿ellos saben todo esto? -
- estaba esperando a que preguntaras eso - sonrió - al ser todavía nueva en el canal y en un reportaje como este, creí que era lo correcto que asistieras a esta junta, para que puedas familiarizarte y hacerte una idea de lo que debes hacer, pues tus compañeros ya han hecho esto antes y les presenté a los chicos hace poco.
- uh, ya veo... - recordó que era la más nueva, y era su primer reportaje en el ámbito laboral, de la nada muchos nervios y dudas invadieron su cabeza
-¿seré la indicada? -
- ¿no se habrán precipitado mucho al elegirme? -
- ¿podré hacerlo? ¿y si no cumplo las expectativas? -
Una dulce voz interrumpió sus preguntas mentales - tranquila, si estás aquí es porque eres perfecta para este trabajo - levantó la mirada, era el chico amable de ojos bonitos, esas palabras eran justamente lo que necesitaba oír, pero lo que más llamó su atención fue el cómo supo que estaba a punto de entrar a un trance y bloqueo mental, como si hubiese leído sus pensamientos.
Lo que ninguno sabía era que ese primer encuentro generaría una extraña conexión entre ambos.
Una vez finalizada la junta, todos se despidieron amablemente, t/n le extendió la mano a cada uno, hasta que llegó el momento de despedirse de Sogo - espero con ansias trabajar contigo - comentó la chica; el tacto de su mano con la ajena le transmitió una agradable calidez - yo también, no dudo que harás un gran trabajo, espero verte pronto - no pudo evitar voltear al pasillo donde se estaban yendo, observaba a Sogo caminar, había algo en él más allá de su físico que le llamaba la atención, tal vez su dulzura, o su intuitiva forma de adivinar sus pensamientos, aún no estaba segura.
- son simpáticos ¿no? - su jefe se acercó a ella y se cruzó de brazos - así es, aunque la mánager estaba algo nerviosa
- Takanashi studios es muy reciente, seguramente para ella es la primera vez que representa a idols, aún así se ve que es protectora con los chicos.
- eso es bueno... después de todo no debe dejar que nada malo les pase, como una niñera - el jefe rió ante el comentario - por cierto, tú te tomaste muy bien todo esto, creí que estarías igual de nerviosa que Tsumugi, cada vez confirmo más que no nos equivocamos al considerarte en este proyecto.
- agradezco mucho sus amables palabras, admito que estaba nerviosa, pero confiaré en mis capacidades y de que todo saldrá bien - observó a su jefe con una sonrisa.
- así será t/n... ¡oh! olvidé un detalle - carraspeó - Tsumugi tiene tu número telefónico y dirección de correo electrónico para que puedan ponerse de acuerdo de mejor manera, y no es nada ilegal, cuando firmaste el contrato, aceptaste que la empresa usara tu número y correo para fines laborales - la chica había cambiado su semblante a uno preocupado - ¡¿cómo no leí eso?! - trató de calmarse a sí misma, después de todo era con fines laborales.
- y te enviaré el número de ella y el correo de la empresa, para que también puedas comunicarte con ellos, tus compañeros también lo tendrán, les enviaré un correo a todos.
- está bien... - estaba algo incómoda con esa información y se notaba en su hablar - espero que me disculpe, dejé trabajo pendiente, volveré al estudio, y muchas gracias nuevamente.
- tranquila, espero contar con todas tus capacidades y profesionalismo, nos vemos t/n.
La recién nombrada hizo una reverencia y se fue en dirección al estudio, debía completar una investigación pendiente y ayudar a un colega con su despacho de la tarde. En el camino, hizo un recuento de todo lo ocurrido, los nervios atacaron nuevamente por pensar en el reportaje, era su oportunidad de demostrar todo lo que había estudiado los cinco años de la carrera, no iba a decepcionar a nadie, ni a ella misma, a su vez, sentía una enorme tranquilidad, hasta el momento parecía un reportaje común y corriente, sin chismes de por medio, eso le hacía ver el proyecto con más entusiasmo.
Otra cosa rondaba sin parar por su cabeza, los chicos de MEZZO, eran muy amables, en especial el que ella denominaba el chico de ojos bonitos, dentro de ella crecían muchas ganas de conocerlo, y el reportaje sería una excusa para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ❞ (Sogo Osaka┆lectora) [IDOLiSH7]
Fanfic⌗🌷 MEZZO fue elegido para ser protagónico de su propio reportaje, una de los periodistas a cargo deberá recaudar información de Tamaki y Sogo, pero esta se verá entre una espada y la pared, su trabajo, o los genuinos sentimientos amorosos que crecí...