[capítulo largo]
Pasaron así las primeras semanas de trabajo, algunos días eran más pesados que otros por distintos factores personales de cada uno, malas noches, muchos quehaceres externos, algunos atrasos y complicaciones, pero estaba saliendo todo de acuerdo al plan. Durante este tiempo t/n fue muy poco al hogar donde viven los idols, porque podía ser muy agobiante para todos que estuviesen los periodistas principales, que no eran pocos, dentro de la casa, interrumpiendo la armonía y las rutinas de cada idol, entonces decidieron turnarse, pero Tomeo estaría siempre presente para visualizar y confirmar que todo estuviese en orden.
Una de las veces que fue t/n se quedó a cenar, Mitsuki había preparado un estofado muy bien condimentado y donas glaseadas de postre. A pesar de estar en un momento más íntimo con los idols, Sogo y ella no pudieron platicar cómodamente, los horarios y el tiempo libre eran cada vez más cortos, y a pesar de haber cenado junto a ellos, comió bastante rápido, y no solo porque estaba delicioso, sino porque que le esperaba mucho trabajo por terminar. Entre ellos solo hubieron pláticas cortas, sonrisas y contacto visual, donde la fémina era la más perjudicada por los nervios que le ocasionaba encontrarse con los ojos ajenos.
Hasta ese entonces solo había podido entrevistar al dueño de Takanashi productions y el padre de la representante Tsumugi, ___, era un hombre amable y muy transparente a su juicio, solo le hizo preguntas breves sobre sus planes de marketing, el futuro de MEZZO y cómo se le ocurrió juntar a ellos dos en específico.
- siento que sus voces coinciden muy bien, forman una gran armonía, perfecta para canciones más lentas y con sentimientos profundos - él mismo interrumpió sus palabras por una risa que se le escapó - sin embargo nunca creí que costaría tanto, Sogo y Tamaki son polos opuestos, al principio fue muy difícil hacer que se pusieran de acuerdo y no terminara todo en una batalla campal, pero gracias al profesionalismo de Tsumugi y de ellos mismos, ahora son muy cercanos, han sabido nivelar sus propios caracteres para llevarse mejor y hacer un buen trabajo -
Le era sorprendente ver el después de ellos, al no verlos directamente discutir, llegaban a sus oídos muchas historias contadas por distintos chicos de IDOLiSH7 sobre cómo Tamaki y Sogo discutían hace un tiempo atrás, era casi imposible a sus ojos que eso pasase, siempre se veían unidos, y pareciera que Tamaki no puede vivir sin Sogo.
Una noche, t/n estaba en su computadora sobre su cama, se ofreció a ayudar a sus colegas que estaban a cargo del guion del reportaje, fue un grave error, porque, a parte de planear las entrevistas y preguntas, e investigar sobre MEZZO y la empresa Takanashi productions en sí, estaba afinando los últimos detalles para independizarse, había contratado a un camión que se llevaría su cama, era el mueble más grande y difícil de transportar, a pesar de solo ser una cosa era un papeleo tedioso, y el trabajo extra que era rellenar el guion lo era aún más. Sus pensamientos negativos sobre su mala decisión de ayudar fueron interrumpidos por el sonido de notificación que emitió su teléfono, inmediatamente lo tomó, además de que era una perfecta excusa para desconectarse del trabajo, podía ser algo importante. Sus mejillas se sonrojaron levemente al ver el remitente del mensaje, era el chico de ojos bonitos.
¡t/n! buenas noches ¿cómo estás? :)
Por un segundo pensó que pudo haber pasado algo con las cámaras, o que iba a avisarle sobre un cambio de planes.
Hola Sogo, buenas noches, y estoy bien, dentro de lo posible.
mucho trabajo.Agradecía que la plática fuese por chat y no en persona, por su cansancio solo hablaría en monosílabos.
Vaya... lamento leer eso, y me disculpo si he interrumpido algo :(
No no, tranquilo, incluso agradezco que me hables, me pude separar de la computadora :)
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ❞ (Sogo Osaka┆lectora) [IDOLiSH7]
Fanfiction⌗🌷 MEZZO fue elegido para ser protagónico de su propio reportaje, una de los periodistas a cargo deberá recaudar información de Tamaki y Sogo, pero esta se verá entre una espada y la pared, su trabajo, o los genuinos sentimientos amorosos que crecí...