13. Tensión [💐]

37 4 0
                                    

Para muchos no era un misterio la extraña relación entre Sogo y la periodista a cargo del reportaje de MEZZO, y es que su relación evolucionaba peligrosamente, lejos de lo profesional.

MEZZO fue invitado a una entrevista televisada de un programa diurno, y para la suerte o desdicha de algunos, era en el estudio donde t/n trabajaba, ella y Sogo sabían de eso, y muy en su interior estaban ansiosos por verse una vez más

[🌹]

Su mirada estaba perdida en aquella muchacha que su corazón había robado de una forma muy sutil y sigilosa, le era muy atractivo verla jugar con sus cabellos y con sus ojos atentos a lo que estaba ocurriendo; él estaba a punto de salir al aire junto a Tamaki, y este se percató de lo despistado que estaba su amigo y compañero — ¡So-chan! queda poco, deberíamos apresurarnos — rio por lo bajo cuando vio por qué Sogo estaba tan concentrado en algo, o mejor dicho en alguien — y yo soy el despistado... — tocó el hombro ajeno para sacarlo de su trance.

— ¿te gusta? — se sobresaltó al ser despertado de sus fantasías, y con falsa incredulidad y las mejillas sonrojadas el peliblanco negaba sumamente nervioso con sus manos — cómo crees eso Tamaki, no sería capaz de poner en riesgo mi carrer-

— So-chan, te conozco lo suficiente, siempre admites la belleza ajena, pero tus ojos brillan distinto cuando la vez pasar, y algunas veces te quedas pegado viéndola de lejos, como si te hubiese embrujado o algo — Sogo estaba adentrándose a la resignación, con un largo suspiro terminó por confesarle a su compañero y amigo íntimo que tenía sentimientos encontrados debido a las emociones que despertaba aquella chica en su ser, estaba casi seguro que le gustaba, le era inexplicable el cómo su caminar, su forma de hablar y sus ojos color miel podrían ser tan atrapantes para él, y al conocerla más todo fue en aumento.

Cuando compartieron el número celular estaba seguro que hablaría muy poco con ella, pero aquellos mensajes que debían ser solo profesionales se convirtieron en conversaciones triviales, bromas, interacciones en distintas redes sociales y por ende, conversaciones en confianza como si de un par de amigos se tratase, llegaron al punto de llamarse en la noche solo para conocerse y comentar el día del otro, también se enviaban fotografías de lo que estaban haciendo o comiendo.

— me di cuenta que me gustaba un día que fue a la casa a verificar que todo estuviese en orden con el reportaje, había agarrado un poco de confianza con nosotros y era muy dulce y divertida, y cuando su risa entró por mis oídos por primera vez... juré nunca haber escuchado una melodía tan dulce, tanto que me sonrojé y sentí las famosas mariposas... — su amigo, quién escuchaba todo con atención, detonaba mucha emoción y euforia, cada vez que Sogo le entregaba más detalles de su encaprichamiento amoroso sus ojos se iluminaban y sentía la necesidad de saltar de felicidad, poder ser el primero de los seis en verlo en esa faceta desconocida para ellos, y que haya depositado su confianza en él le causaba mucha alegría y regocijo en su corazón, además ver a su amigo disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida le hacía inmensamente feliz.

— también esa primera vez que salimos fue muy especial para mi, experimenté unos agri-dulces nervios, y tenía muchas ganas de verla y estar juntos de una manera más privada, ese día conocí su faceta más juguetona y bromista, y lentamente esto me estaba atrapando...

— oooooh Sooo-chan, estás muy rojo — sonrió ampliamente, mientras que el contrario tapaba su boca, ahogando un suspiro de sorpresa — pero... no te veo feliz... ¡hasta yo lo estoy! confiaste algo tan secreto en mi, y saber que te gusta alguien me emociona, dicen que el amor es algo muy lindo de experimentar ¿por qué no estás contento So-chan?

— porque, como idol y profesional no veo éticamente correcto sentir este tipo de amor... nuestro mayor público es femenino, y si la prensa amarilla o alguien divulga esto, muchas fans se irán en nuestra contra, o en la de ella, que no tiene culpa de nada... es muy complicado, y prefiero dejar que este sentimiento se desvanezca solo, de todos modos, el admirarla de lejos ya es suficiente para mi — su sonrisa era triste y melancólica, muy en su interior deseaba y fantaseaba con una historia de amor junto a la periodista, donde eran felices, sin ningún temor del qué dirán. Tamaki frunció el ceño, enfadado hizo un puchero y tomó los hombros de Osaka, quién se sobresaltó ante el brusco tacto que recibió.

Déjame amarte ❞ (Sogo Osaka┆lectora) [IDOLiSH7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora