11. Notorios roces [💐]

42 5 0
                                    

El invierno había llegado, las calles más gélidas, el ambiente fresco y las bebidas calientes estaban dándole la bienvenida a la nueva estación. El reportaje estaba yendo bien, la muchacha se sentía cada vez más confiada de sí misma, y que a pesar de todos los obstáculos que le estaba poniendo la vida, iba a superarlos para lograr sus metas y objetivos, respecto a su relación extraña con Sogo, también estaba bien encaminada, ya habían establecido una plena confianza como si de amigos se tratase, hablaban a diario por chat, se enviaban fotos de las cosas que hacían, y por parte del chico también se sacaba muchas selfies con sus amigos de IDOLiSH7 para mostrárselas a su amiga, de vez en cuando se llamaban, generalmente en la noche cuando había menos ruido y tenían más tiempo libre.

Una noche, como cualquier otra, estaban conversando animadamente por chat, t/n estaba sentada en la silla de su escritorio y Osaka en la sala de estar, bebiendo un té para entrar un poco en calor.

Este día fue muuy atareado, me encantaría dormir muchos días seguidos, pero no será posible T-T

¿en qué han estado trabajando últimamente? están a punto de publicar el disco de MEZZO ¿no? Puedes convertirte en un oso e hibernar zzz

Oooh es una buena idea, solo me falta el genio de la lámpara mágica para pedir ese deseo.
Y, sí, por lo mismo me siento cansado, Tamaki no deja de quejarse, y últimamente ha comido mucho pudín, tal vez por los nervios o por fatiga.


Serías el oso más adorable del mundo ~
Pobre Tamaki T-T se ve tan inocente, dan ganas de protegerlo.

¿tú crees? me gustaría tener a otro oso para hibernar juntos ¿se te ocurre quién puede ser?

A veces siento que soy un poco duro con él... pero es lo que debo hacer, trato de entenderlo, es menor que casi todos nosotros, y a pesar de todo ha superado todos los problemas, me alegra verlo tan maduro en comparación con el Tamaki de hace unos meses.

Mmm... ¡con Tenn Kujo! lo admiras mucho ¿qué mejor que hibernar con él?

Supe un poco de que ustedes discutían mucho antes, y me cuesta imaginarlo, ahora se llevan muy bien y casi siempre están juntos.

¡¿TENN?! JAJAJA. Efectivamente, es una buena idea, pero pienso en una persona más especial que él...

Digamos que Tamaki es muy despistado y relajado, y yo un poco lo contrario, por eso discutíamos mucho, pero ya no, podemos soportarnos mejor.

¿más especial que Tenn? es difícil, eres un fanboy de él y TRIGGER en sí ¿puedes darme una pista?

Veamos... es una mujer, muy hermosa por cierto.

¿algo más? hay muchas mujeres hermosas.

Tiene el cabello ondulado, ojos muy lindos y una risa estruendosa.

Oye, se parece un poco a mi... pero eso de los ojos lindos no sé si puede ser compatible conmigo.

¿es tu respuesta definitiva?

mmm...

sigues indecisa. También trabaja conmigo, muy de cerca a veces, y le gusta el café moca y las cosas dulces. Es una persona muy especial, pero no te diré quién eres.

¿por qué? :(

eh
espera

ESPERA
JAJAJA entendí tarde el chiste

Déjame amarte ❞ (Sogo Osaka┆lectora) [IDOLiSH7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora