15. Decepcionado de ti [💐]

22 3 0
                                    

A penas llegó a su departamento, lanzó al azar su mochila y fue directo a su cuarto a desahogar todos su sentimientos y emociones que estaban ahorcando su cuello como una valla de alambres, rompió en llanto, uno bullicioso y con mucho dolor, sentía que cada segundo que pasaba una espada la atravesaba y la pared la acercaba más a ella, era el inminente fin de sus sueños construidos desde sus primeros recuerdos de infancia, pero en ese momento peor era haber colaborado de manera indirecta a la ruina de MEZZO, de la mano con IDOLiSH7, personas inocentes que fueron víctimas de la prensa amarilla que tanto detestaba, la espina más profunda que clavaba su corazón era decepcionar a Sogo, podría tergiversas de muchas maneras los hechos - va a pensar que me acerqué a él solo para sacarle información, que era consciente de todo esto, no querrá verme más...

Estuvo varias horas llorando desconsolada, tratando de buscar alguna solución, pero su espacio estaba nublado por una densa nube de problemas, detestaba haber elegido la carrera, haber aceptado el trabajo, haberse enamorado. Su teléfono sonó variadas veces, buscó calma para leer las notificaciones que le llegaron.

perdón

t/n... perdón

nunca tuve que haberle hecho caso a ese tipo

amenazó con echarme, sé que tuve que haberle sido fiel a nuestra amistad

Había olvidado el otro desastre, su único y preciado amigo de trabajo, Kenjiro, fue quién puso los micrófonos en su ropa y colaboró con toda esa gente para hundir MEZZO e IDOLiSH7. No respondió, dejó su teléfono de lado - traidor...

Las lágrimas de rabia, impotencia, dolor y decepción no dejaban de cesar por mucho que lo intentara, también deseaba decirle a Sogo que no la odiase, que lo quería mucho y que se había vuelto un pilar de apoyo enorme para ella y que por sus errores no quería perderlo; imaginó que nada de eso estaba ocurriendo, y por unos segundos sintió paz.

[🌹]

Al día siguiente acudió a su trabajo tratando de disimular que nada había pasado, debido al miedo que le ocasionaba la situación decidió dar un paso al costado, no hablarle a su amado, tampoco a los demás chicos o a alguien de su trabajo, ya estaba resignada por su error. Aún así, su rostro serio era destacable, nunca se le vio una sonrisa, ignoró completamente a Kenjiro cuando intentó acercarse a ella para contarle su versión de los hechos, no se sentía establemente preparada para conversar el tema y mucho menos escucharlo o perdonarlo. Cumplió con su trabajo de manera normal, entablando conversaciones con los demás lo menos posible, y así fueron los días, no recibió ningún mensaje de Sogo, Kenjiro dejó de insistir por un tiempo y ella dejó de participar en el reportaje, estaba concentrada en los trabajos dentro del estudio, no vio a Tomeo ni a su jefe, todo estaba yendo relativamente bien.

[🌹]

- ¿no vendrá más? ¿por qué? - quedó estupefacto y lleno de dudas, pero la única opción que veía lógica y razonable de la retirada de su amada era para alejarse de él, tomar la distancia que había prometido hacer para no dañarse, ni dañar a los demás, sintió mucha tristeza, como aquella vez que estuvo presente el día en que declaró sus sentimientos y abrió su corazón ante ella, hizo lo posible para no reflejarlo - son temas privados de ella y de la empresa, sin embargo nos quedan muy pocas tomas así que no será necesario su apoyo - respondió Tomeo con frialdad - pido por favor seguir con lo que nos compete - Tamaki estaba igual de dudoso, recordó que Sogo le había comentado lo ocurrido, sobre la declaración en el cuarto de baño, e igual que él pensó que su renuncia fue para no verlo nuevamente. Miró a su amigo, quién a pesar de aparentar que todo estaba bien, sabía que en su interior estaba sufriendo, sentía mucha preocupación, pero tampoco quería invadir su espacio y mucho menos meterse en sus asuntos.

Déjame amarte ❞ (Sogo Osaka┆lectora) [IDOLiSH7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora