16. La carta [💐]

43 4 0
                                    

El tiempo pasó rápido, como el viento otoñal mueve las hojas a cualquier dirección, con rapidez y con un futuro incierto. Ninguna palabra fue compartida entre Sogo y t/n, dejaron de hablarse a penas el peliblanco salió de su departamento aquella noche de terror, por su lado seguía con un poco de rabia acumulada, aún seguía sin creer en la inocencia de su amada, se le hacía muy difícil cuando todo apuntaba a ella, tenía luchas internas por esto, deseaba creerle y fingir que nada pasó, pero extrañamente todo coincidía con ella y que era parte de la culpa de la mala fama impuesta en MEZZO y un poco en IDOLiSH7, no podía perdonar esa traición, no solo fue contra él, sino contra su querido amigo Tamaki y todos los chicos con los que trabajaba, y que tratasen mal a sus seres queridos era uno de sus puntos débiles.

Aún así su contraparte le decía que no podía ser tan injusto, que al menos debía escuchar su versión antes de juzgar, pero su rabia y decepción seguían nublando su vista y sus sentimientos horriblemente confusos.

Era diciembre, los inicios de las festividades típicas de la temporada era lo que más se vendía, y Takanashi Productions no fue indiferente, aprovecharon de hacer un concierto con temática invernal y navideña, fue un poco sorpresivo para todos la noticia, era muy reciente y tenían poco tiempo para practicar, sin embargo accedieron entusiasmados sin ninguna queja. 

Sogo era cada vez más torpe, en los ensayos vocales se atrasaba, su baile era descoordinado en comparación con los demás del grupo, se disculpaba cada segundo sumamente avergonzado, y todos sabían en su interior por qué, o quién era la que provocaba el malestar en él. No podía dejar de pensar en ella, a pesar de no contactarla ni verla, sus sentimientos estaban intactos, trató olvidarla, hizo lo posible para hacerlo, pero no podía, ella encendió luces que ni él sabía que existían, lo hizo sentir como nunca antes, le entregó una felicidad inexplicable y las típicas mariposas que le emocionaban, pero tampoco dejaba de pensar en el daño que le hizo a él y a sus amigos, y a pesar de que la fama de MEZZO e IDOLiSH7 no bajó tanto y ninguno se vio realmente perjudicado, no podía dejar de lado la traición que ella hizo contra su confianza, contra su amor.

— Sogo — Yamato paró el ensayo para mirar al recién nombrado, este a penas lo miró, estaba sumamente avergonzado por fallar tanto y atrasar al grupo — ¿podemos hablar un poco? — la voz del peliverde era amable, pero Sogo presentía que lo iba a regañar por cometer actos de torpeza de manera seguida. Ambos se fueron a un lugar privado, los demás aprovecharon de descansar o beber agua, pero Tamaki se quedó observando como sus amigos dejaban el lugar, un poco preocupado por el estado de Sogo.

Una vez solos, Yamato soltó un suspiro y miró al peliblanco — tranquilo, no pienses nada malo, solo quiero ayudarte — notó la intranquilidad del contrario por su mirada nerviosa y los movimientos parásitos de sus manos — creo que todos suponemos porque estás así, y es normal, no deberías sentirte culpable, a parte de idol eres un humano que vive, respira y siente emociones, y no siempre estaremos felices, quiero que te tomes este concierto de navidad con calma y sin presiones, ninguno de nosotros te culpa ni te culpará por tener la cabeza en otro lado — Sogo hizo contacto visual con el más alto, esta vez más sereno, le regaló una sonrisa — agradezco tus palabras, pero sigo sintiendo la necesidad de disculparme, desde un principio tuve que ser más profesional y actuar como tal, no debí mezclar mis emociones con el trabajo, ya me está pasando la cuenta y los está arrastrando a ustedes en todo sentido... perdón, Yamato.

El susodicho revolvió los cabellos del peliblanco como muestra de cariño — también debes dejar de disculparte, no cargues las cosas solo, somos seis personas que te queremos y te ayudaremos, y sí, no es bueno mezclar tus emociones con el trabajo, pero recuerda que eres un ser humano sintiente, hay cosas que no puedes evitar, y bueno, no quería tocar el tema directamente pero... creo que Nagi tiene razón al decir que debes hablar con esa persona, podría ayudarte para cerrar esa etapa, podrías sentirte mejor al hacerlo... piénsalo ¿sí? — se quedó sin habla, pero no sintió molestia o incomodidad por el tema, incluso pensó que Yamato tenía razón en sus palabras, antes se negaba a escuchar a Nagi porque tenía la rabia a flor de piel, pero ahora que el tiempo había pasado, algunas heridas habían sanado y veía ese consejo con más objetividad y sensatez, cada vez sentía que eso era lo correcto. 

Déjame amarte ❞ (Sogo Osaka┆lectora) [IDOLiSH7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora