Capítulo 1 : Fuera de tiempo (1)

2.9K 238 15
                                    


Autor Original: MagickGarlick

*

Se había olvidado del diario.

La directora McGonagall ni siquiera sabía qué era, cuando descubrió un cajón con un falso fondo en su oficina. Dumbledore lo había escondido.

Pero vio el nombre en él y sintió que la energía oscura se filtraba.

Llamó a Harry, porque por supuesto que lo hizo.

Lo sostuvo con cautela, dándole la vuelta en sus manos, maravillándose de todos los miserables recuerdos.

'¿Es peligroso?' Minerva preguntó en voz baja.

'Ya no.' Harry respondió con tristeza, trazando el agujero donde lo había apuñalado. Sin embargo, todavía lo llevaré al Departamento de Artefactos Mágicos. No puedo creer que lo olvidé.

"Tenías mucho en tu plato en ese momento". Minerva respondió razonablemente. Harry ladró una risa breve y rápida.

Supongo que eso es cierto.

Harry asintió respetuosamente al retrato de Dumbledore antes de volver a la red flu. Tropezó, de alguna manera se las arregló para inhalar una gran cantidad de ceniza, que escupió rápidamente, justo en el suelo.

Scourgify. murmuró, no queriendo incomodar a los elfos.

La gente asintió respetuosamente en él mientras caminaba, vestido con su atuendo de auror (y hollín). Probablemente pensaron que regresaría de algún tipo de batalla feroz, lo cual, para ser justos, no era infrecuente para él.

Arrojó el diario sobre su escritorio y gimió, frotándose los ojos.

Solo había corrido a Hogwarts porque el diario lo asustaba , a pesar de que ese miedo era completamente infundado. Estaba tan muerto y vacío como el hombre que lo hizo.

Harry se sintió sucio al mirar el diario. A veces sentía que Voldemort había manchado su alma. Miraba las sonrojadas mejillas de Ginny y pensaba en cuándo estaban pálidas y muertas. Miraría su vientre hinchado y se preguntaría si Harry había corrompido al niño que estaba adentro.

Una vez soñó que ella dio a luz, pero lo que salió fue un niño serpiente pálido, un espectro. Harry se había despertado temblando de sudor frío.

El diario había caído sobre el escritorio en un ángulo y se abrió.

Dentro había escrito.

Harry arrugó las cejas, preguntándose cuándo alguien escribió en él y por qué. Se suponía que el diario estaba en blanco. Lo recogió, sintiendo un escalofrío con solo tocar la superficie correosa. Le retorció las entrañas recordar ese año y todo lo que le siguió. El agujero en el medio borró algunas palabras, pero fue relativamente discreto.

Esa letra.

Voldemort lo había usado como diario. Cuando lo convirtió en un horrocrux, la escritura debió haber estado oculta, pero ahora no tenía hechizos, el colmillo desgarró todo rastro de magia dentro de la cosa, incluso hechizos que presumiblemente se habrían puesto originalmente en él por el bien. de privacidad. Harry estaba horrorizado, los pensamientos reales de un Voldemort adolescente estaban escritos en esto. Dios, imagina que si los reporteros pusieran sus deditos sucios en esto, no tendría fin. Un señor oscuro, reducido a cotilleos. Harry se preguntó, desconcertado, si el diario detallaba algún enamoramiento.

Dios nos libre.

Solo leería una página o dos, luego realmente tenía que terminar su papeleo lo antes posible. No comenzó con un 'Querido diario', solo una fecha cuidadosamente escrita.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora