Autor Original: MagickGarlick
*
Había pasado un mes desde que Harry se reunió con Dumbledore, y él y Tom habían vuelto a caer en una incómoda normalidad. Unas cuantas veces desde entonces, Tom se había subido a la cama de Harry, cuando tenía pesadillas. Intentó hacerlo sin despertar a Harry, pero Harry dormía muy poco estos días y nunca podía.
Las prácticas de Quidditch fueron buenas. Pusieron a tierra a Harry cuando sintió que el suelo se derrumbaría debajo de él, no había ningún temor de que la tierra se lo tragara entero cuando volaba sobre ella. Tom estaba mejorando mucho en el vuelo, y tenía las cualidades de un cazador. Era despiadado cuando arrojaba el balón a la portería, y los porteros jóvenes a menudo no defendían adecuadamente por miedo.
El equipo junior tenía una amplia gama de edades y habilidades, el mayor era un chico de catorce años, Jon, que capitaneaba el equipo. Era bueno con los niños, pero le tenía miedo a Harry. Harry nunca se había considerado tan intimidante, pero supuso que tenía cicatrices en los brazos y una tendencia a gritar con dureza cuando jugaba. Siempre trataba de sonreírle amablemente a Jon, pero el chico inmediatamente apartaba la mirada y salía corriendo.
Ah bueno.
Mikolik era un apasionado modificador de equipo de Quidditch, y había modificado uno de sus soplones solo para las prácticas de Harry. Era el doble de rápido que el soplón estándar, incluso un poco por encima de la velocidad de los juegos profesionales. Harry estaba bastante seguro de que la velocidad estándar de la snitch había aumentado con la velocidad estándar de la escoba durante décadas, y encontró los juegos de esta época interesantes, pero relativamente lentos.
Mikolik se había perdido la práctica de nuevo. La última vez que estuvo aquí parecía enfermo y débil. Tenía algún tipo de condición médica que no había revelado, y no podía jugar de vez en cuando. Pero fue un portero tan apasionado y entusiasta el resto del tiempo que realmente levantó la moral. Harry decidió que iría a visitarlo, tal vez le llevaría un lindo regalo.
Eligió una selección de sus mejores vegetales, que habían sido ayudados en su crecimiento con un poco de magia. Recogió sus zanahorias más bonitas, los tomates que había cultivado en una sección dentro del tanque tibio de Buttercup y una calabaza grande. Paseando hacia su casa al otro lado de la llanura, canasta en mano, se sintió como una Caperucita Roja vegana. Tom había elegido acompañarlo, estaba dispuesto a invitar a Solaris a una fiesta de pijamas. Harry estaba seguro de que a Aurora no le importaría que Solaris estuviera fuera de la casa, teniendo que cuidar a su marido enfermo. Harry llamó enérgicamente a la puerta.
¡Hola! ¡Pensamos en visitarr a Mikolik! gritó Harry.
Aurora abrió la puerta. Era la menos serena que Harry la había visto nunca, el cabello revuelto, el rostro cansado y demacrado.
'Mikolik no está lo suficientemente bien como para ver a nadie en este momento, Harry.'
'Oh. Lo siento. Te traje algunas cosas de mi jardín, como una especie de cosa de que te mejores. dijo Harry, empujando hacia adelante su canasta. Ella sonrió y lo tomó de él.
'Eso es muy amable de tu parte, Harry. Pero, por favor, debe marcharse pronto. dijo amablemente.
¿Le gustaría a Solaris pasar la noche en nuestra casa ? ¿Tom quiere ha- eh, pasar tiempo con él?
Aurora pensó por un momento.
'Sí. Podría ser mejor para Solaris quedarse en el suyo. Mikolik tiene tendencia a toser por la noche cuando se pone así. Mantiene a toda la casa despierta. Iré a buscarlo por ti. Se fue brevemente y trajo a Solaris, ya vestido con su pijama. Corrió hacia la ventana exterior y comprobó algo.
'Tengo una muda de ropa para mañana por la mañana para Solaris. Está cansado hoy, ¿podrías aparecerte en casa en lugar de caminar?' preguntó Aurora con seriedad.
Tenía una extraña prisa por ver que se había ido.
'Okey.' Harry respondió, '¿dónde te gustarían estas verduras?' Aurora rápidamente tiró las verduras en el mostrador y le devolvió a Harry su canasta.
'Ha sido encantador verte Harry.' Dijo, sus ojos moviéndose de nuevo hacia la ventana, la oscuridad exterior se profundizaba rápidamente.
'Okey.' Harry dijo lentamente, 'entonces nos iremos'.
Justo cuando había agarrado a Tom y Solaris y se preparaba para desaparecer, lo escuchó. Un aullido, desde debajo de la casa, sonaba de dolor. Muchos pensamientos pasaron rápidamente por el cerebro de Harry, y de repente se dio cuenta de que era luna llena esta noche, y que las veces que Mikolik había estado enfermo coincidían con la luna llena. Su cerebro pisoteó un camino que ya había creado una vez antes, para otro hombre. Aurora se quedó quieta. Harry escuchó el sonido de cadenas y gruñidos que provenían, supuso, de un sótano.
'Hombre-lobo.' Él susurró.
No se lo digas a nadie. Aurora rogó, 'por favor, él no le ha hecho ningún daño a nadie. Lo encadenamos cuando sucede, no puede llegar a nadie. Solaris miró a Harry, sus ojos lúgubres y luminiscentes llenos de más emoción de la que Harry había visto en ellos. Los ojos de Aurora suplicaban, sus manos comenzaban a temblar.
Por supuesto que no se lo diré a nadie. dijo Harry, y Aurora se desinfló. Ella se sentó, con las piernas temblando. Gruñidos y ladridos espantosos se elevaban desde el sótano. Una vez tuve un amigo. Harry dijo, desesperadamente, 'tenía licantropía. Era... era casi como un padre para mí...
Aurora se levantó y abrazó a Harry, sollozando en su pecho. Soltó las manos de Tom y Solaris y las agarró con firmeza.
—Es tan difícil —susurró con dureza, con un acento cada vez más espeso—, es tan difícil ocultarlo y sujetarlo cuando se convierte en una bestia salvaje. Es tan difícil cuando los amas y no hay nada que puedas hacer.
La poción Wolfsbane aún no se había inventado. Había hecho algunos con Hermione, un par de veces, a granel, cuando ella estaba en su campaña para ayudar a la población de hombres lobo. Lo enviaron a cualquiera que escribiera con una necesidad, para ellos mismos, para su familia, amigos. Pensó que tal vez, solo tal vez podría recordar cómo hacerlo.
Wolfsbane, mercurio negro, moonwort gigante, mirra empapada en sangre de araña?
Revuelva en el sentido de las agujas del reloj tres veces, ¿cuatro?
Él podría averiguarlo.
El aullido se hizo más fuerte.
Podría quedarme con él. Harry ofreció, 'si quieres. Podrías cuidar de los chicos.
Ella sacudió la cabeza lentamente.
'Gracias Harry, pero él es mi esposo, y me quedaré tantas lunas como sea necesario.' Ella respiró profundamente. Eres un hombre tan bueno, Harry Evans, el mejor que he conocido en mucho tiempo. Me preocupé, me preocupé por el pigmento de tu alma, los desgarros, las lágrimas y los moretones. Ahora veo que este daño no ha hecho nada a tu bondad. Ahora veo que eres hermoso . y lo dijo con tanta reverencia, tanta convicción.
El labio de Harry tembló, solo un poco antes de que pudiera controlarlo.
Fue una especie de euforia jadeante saber que ella vio profundamente en él, y él era lo suficientemente bueno.
*
Mikolik era un hombre lobo. Tom había leído sobre hombres lobo, en sus libros de criaturas.
Hombre lobo/Licántropo
Clase XXXXX: Altamente peligroso.
Harry no parecía pensar eso. ¿Quién era el hombre lobo que había conocido? ¿Por qué Tom no sabía nada sobre la vida de Harry?
Es hora de irse, Tom. dijo Harry en voz baja, y juntó sus manos y las de Solaris en las suyas grandes y ásperas una vez más. Aurora se abalanzó por un breve momento, el aliento rozando la oreja de Tom mientras hacía el espectáculo de ajustar el collar de Solaris.
Ella habló en un fantasma de un susurro.
También veo tu alma.
Ella se puso de pie y desaparecieron, Tom y Aurora se miraron a los ojos mientras él caía.