Capítulo 28 : Mikolik (3)

648 113 13
                                    


Autor Original: MagickGarlick

*

Nota de MagickGarlick: oficialmente en 40,000 palabras (estalla en lágrimas)

*

Hubo un fuerte golpe en la puerta. Harry abrió los ojos adormilado, gimiendo. Todavía estaba medio oscuro afuera, Harry apenas podía ver la luz del amanecer filtrándose a través de la cortina de encaje.

'Merlín y Jesús en una hamaca, ¿quién es ese?' Harry se quejó.

Tom gimió suavemente y bostezó adormilado. Todavía estaba abrazando a Harry cuando despertaron, y Harry no estaba seguro de cómo podía ser una posición cómoda para que el chico durmiera, pero aparentemente lo era.

Harry se arrastró fuera de la cama, quitándose a Tom de encima. Caminó aturdido y abrió la puerta.

Mikolik estaba allí, sonriendo como un loco.

'Circe, Mikolik, no puede ser más tarde de... las seis...' Harry se frotó los ojos y miró a Mikolik acusadoramente. La sonrisa del hombre se extendió de oreja a oreja. Su ropa estaba toda desgarrada y sucia, pero eso no parecía ni remotamente empañar su estado de ánimo.

'¡Harry, te amo!' Mikolik gritó y saltó en un abrazo, agarrando a Harry con fuerza y ​​riéndose.

'Bueno, ahora, no le digas a Aurora.' Harry respondió secamente.

'¡Así no, idiota!' Mikolik gritó, riendo entre lágrimas. '¡Eres un genio loco Harry, eres la cosa más loca que he visto en mi vida!'

'Te fue bien en Luna llena?' preguntó Harry.

'Harry, mi presencia de ánimo fue increíble. Podría haber completado un rompecabezas con mis patas. Mikolik hablaba encantado pero medio sollozando al mismo tiempo, aún sin soltar a Harry, quien decidió que probablemente debería devolverle el abrazo. Palmeó torpemente a Mikolik en el hombro.

'Es bueno escucharlo, amigo.'

'Simplemente no puedo creerlo. Has cambiado irrevocablemente mi vida. Te lo debo todo a ti. dijo Mikolik, dejando ir a Harry después de un apretón final. 'Eres un tipo de persona imposible, Harry.' Respiró.

'No alimentes mi ego.' advirtió Harry.

¡Alguien tiene que hacerlo! ¡Pareces decidido a matarlo de hambre! exclamó Mikolik. '¡Vamos Harry, simplemente tengo que comprarte un trago!'

¡Son las seis de la mañana! Harry respondió con incredulidad.

'Bueno , no eres divertido.' 

*

Mikolik decide que en lugar de beber a las seis en punto  (aunque le asegura a Harry que eso vendrá más tarde) llevará a Harry y Tom a un buen desayuno.

Así es como Harry terminó comiendo un Wizard's Full English en Edvins Edible Eatery, que a pesar del nombre (Harry desconfiaba de un lugar que sentía que necesitaban aclarar que su comida era comestible) servía una comida excelente.

El inglés completo del mago era similar a una fritura muggle, pero se distinguía por algunas diferencias clave. En lugar de frijoles horneados ordinarios, incluían una variedad de frijoles que estallaban y chisporroteaban en tu boca, haciéndote exhalar humo. El tocino no era de cerdos ordinarios, sino de Hoghiffins, que tenían carne morada y sabían más jugosos. La versión de los magos también extrañamente excluyó los hongos.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora