Capítulo 9 : El Ministro

1.1K 188 0
                                    

Autor Original: MagickGarlick

*

El sol se había puesto.

Harry se mecía de un lado a otro en su sillón frente al fuego crepitante, leyendo su libro de crianza muy de cerca. Tom estaba revisando los libros que había comprado, con un diccionario hecho jirones a su lado (Harry había conseguido todo lo esencial en una librería de segunda mano; el estado cutre hacía que pareciera que había estado en el mundo por más de un mes). Parecía buscar palabras cada veinte segundos más o menos, pero estaba decidido a comprender el material dirigido a adultos. Se había enfurruñado durante unas horas después de la conversación sobre su madre, pero luego, de repente, pareció simplemente decidir superarlo. Se estaba comportando normalmente, tal vez incluso más amigable que de costumbre.

es un acto

Harry sofocó los susurros intrusivos. Tenía que darle a este niño de siete años el beneficio de la duda.

Buttercup se acercó sigilosamente a Harry y se deslizó por su pierna. Se estremeció.

'La grande está calentita...' Harry contuvo su instinto natural para sisear un gracias. Fue extraño volver a escuchar la lengua de la serpiente. Realmente esperaba no equivocarse, porque no solo tendría que inventar una historia sobre cómo hablaba pársel, sino que tendría que reconocer que lo mantuvo en secreto. Miró a Tom, reflexionando sobre la extraña atracción que sentía hacia él.

El chico miró hacia arriba.

'¿Qué pasa, Harry?'

'Nada.' murmuró Harry.

Leviatán, vuelve aquí. siseó Tom. Buttercup se desenredó rápidamente de Harry.

'Gracias.' Harry volvió a su libro. Dijo que era muy importante que los niños interactúen con otros de su edad, desarrollen habilidades sociales. 'Tomás.'

'¿Sí, Harry?'

Hay una familia cerca de aquí, los Lovegood. Son raros, pero amables. Harry recordó cuando Luna le había mostrado su árbol genealógico. Estoy bastante seguro de que tienen un niño de tu edad, Solaris. Deberías pasar el rato con él.

'¿Pasar el rato?' preguntó Tom.

Eh, juega con él. Hazte su amigo. Circe, ¿cuándo se había convertido "pasar el rato" en jerga de todos modos? Probablemente después de 1934.

'Mmm. ¿Por qué no se me permite hablar serpiente en público?'

Harry suspiró. Realmente no quería decirle a Tom que era el último descendiente de uno de los magos más famosos de todos los tiempos y que tenía una habilidad especial que nadie más (que nadie supiera) compartía.

Aún así, le dijo. Le contó todo, incluso la historia de los Gaunt, cómo habían caído en la decrepitud y la endogamia.

'La razón por la que no te has vuelto loco es probablemente porque tu madre introdujo sangre fresca.'

'Sangre muggle'. dijo Tom.

'En el mundo mágico, ese es a menudo el tipo más fresco.'

Tom pensó por un momento, luciendo muy preocupado.

'¿Mi magia es solo la mitad de fuerte de lo normal porque solo soy medio mago?'

'No, la cantidad de sangre mágica no tiene ningún efecto sobre la potencia de la magia, no que yo haya observado. La bruja más inteligente que he conocido era una hija de muggles. Eso significa dos padres muggles. Yo mismo soy un mestizo.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora