Capítulo 34 : Famoso

621 129 3
                                    


Autor Original: MagickGarlick

*

Harry gritó scourgify al menos diez veces en cada habitación de la casa antes de estar satisfecho. A Harry se le ocurrió, de repente, enfermizamente, que Tom había pasado partes iguales de su infancia con Harry y con los Lovegood. ¿Y si Tom quisiera quedarse con ellos? Eran una verdadera familia, y él era solo un hombre.

No. Solo estaba allí para los veranos. no era lo mismo

Tendremos que hacer algunas compras. dijo Harry, buscando a tientas en la cocina, notando que incluso las ratas se habían llevado los alimentos no perecederos. 'Creo que guardé un frasco herméticamente cerrado de lentejas secas en algún lugar aquí arriba... deberían estar bien...'

¿Por qué metiste un tarro de lentejas bien cerrado en el armario de arriba? Tom preguntó divertido.

'Bueno, en caso de que alguna vez nos quedemos sin comida. Raciones de emergencia.

¿Creías que estábamos en peligro de quedarnos sin comida? preguntó Tom. Harry se encogió de hombros y finalmente encontró el frasco mientras se tambaleaba sobre una pila de sillas mágicamente estabilizadas.

La mayoría de la gente no sabe que va a pasar por momentos difíciles antes de que lo haga, Tom. Es bueno estar preparado. Y mi preparación ha dado sus frutos. La otra comida aquí es como un cadáver. Justo cuando Harry dijo eso, hubo un gran clamor y estruendo, y la puerta se abrió de golpe. Harry saltó de las sillas, varita y postura tensa.

Los Lovegood habían venido de visita.

Cuando Harry vio a Solaris, su mandíbula casi tocó el suelo.

Se parecía tanto a Luna.

'Oye, Solaris...' había dicho Harry, bajando su varita, 'has crecido... tanto.' Solaris miró, largo y silencioso.

'Hola Harry.' Murmuró en respuesta. Harry rió, la locura de los últimos dos días, los últimos cuatro años, más bien, golpeándolo una vez más. Habla Solaris. 

'¡Harry! ¡Perro viejo, me hiciste tirar mi linguini! dijo Mikolik, corriendo a través de la puerta y abalanzándose sobre Harry para darle un gran abrazo de oso. Harry soltó una breve y aguda carcajada y abrazó con fuerza a Mikolik.

—No has envejecido ni un día, Mikolik. Harry respondió.

¡Tú tampoco! Mikolik dijo a cambio. 'Tú, loco, loco. Han pasado tantas cosas en tu ausencia.

'Cuéntamelo todo.' dijo Harry.

Después de enterarse de la situación de las lentejas, Harry fue invitado a quedarse con los Lovegood durante unos días.

'Guau.' Mikolik dijo, en broma, 'el famoso Harry Evans, en mi mesa'.

'Vete a la mierda.' Harry dijo en respuesta. Aurora había hecho un delicioso pescado noruego, que Harry estaba comiendo con fervor. Se estaba muriendo de hambre, en realidad, ahora que empezó a comer. Tom lo miraba con una mezcla de desaprobación y preocupación. Harry terminó su comida antes de que nadie más llegara a la mitad.

'¿Quieres algo más, Harry?' Aurora preguntó divertida, jugando con un bocado de comida en su tenedor.

'Lo siento mucho, respondió Harry, gruñendo el estómago. 'Supongo que no he comido en mucho tiempo.'

Hay pan en la despensa. Y con eso, Harry se fue.

Harry se llenó, mordisqueando la mitad de la despensa. Se sintió mal por ser un invitado desdichado, pero su estómago se sentía peor, así que siguió adelante.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora