Autor Original: MagickGarlick
*
Harry rebuscó alrededor de la mesa desordenada en busca de su bolsa de dinero.
'Detente, detente, te lo daré, solo deja de picotearme. 'La lechuza, que había entregado el periódico, lo miró con ojos dolientes y lo picoteó mecánicamente. Claramente no tenía pasión por su trabajo. 'Gringotts debería contratarlos como cobradores de deudas.' murmuró, agarrando su brazo rojo. Barrió un montón de desorden, había estado investigando locamente cualquier teoría sobre la cura de la licantropía, para ver si el creador original de la poción Wolfsbane había construido sus ideas a partir de algo que Harry también pudiera usar. Hasta ahora había encontrado algunas teorías sobre el uso de acónito para reprimir los síntomas del hombre lobo, pero no había ninguna información útil para hacer pociones específicamente. '¡Ajá!' Harry exclamó, agarrando su bolsa. Sacó dos knuts y se los mostró a la bestia. 'Ahí. ¿Estás feliz? No sé por qué los muggles piensan que eres sabio, eres tan tonto como un tronco.
Tom entró adormilado en la habitación.
'¿Estás abusando verbalmente de los búhos otra vez?'
'Lo siento. ¿Te desperté?
¿Gritando en voz alta en nuestra casa de tres habitaciones? Sí.'
Los ojos de Tom se posaron en el periódico que Harry sostenía, 'pero no importa eso, tal vez quieras mirar la primera página'. dijo, arqueando el labio.
'¿Eh?' Harry respondió estúpidamente, y he aquí-
HARRY EVANS, MISTERIOSO GANADOR DEL CAMPEONATO DE DUELO SALVA A PENNY PARMING, LA CANTANTE MÁS QUERIDA DE GRAN BRETAÑA, ¡DE UN ATAQUE MORTAL DE DEMENTORES!
Oh, Merlín. Harry dijo, y comenzó a leer.
La señorita Parming me escribió hace unos días para contarme su experiencia más aterradora. Había ido a dar un paseo nocturno por el bosque cerca de su casa, cuando una manada de Dementores se abalanzó sobre ella. ¿Qué estaban haciendo estos demonios fuera de Azkaban? ¡Claramente ha habido una falla inaceptable en la contención de las entidades oscuras del Departamento de Criaturas Mágicas! A pesar de todo su talento musical, la señorita Parming me ha confiado que nunca había podido producir con éxito un patronus, un problema que nos afecta a muchos de nosotros. Como tal, pululaban a su alrededor, y casi la besan antes de que, de la nada, el encanto patronus 'más fuerte y brillante' que jamás había visto galopaba para dispersarlos. ¡Lloró de alivio! El mago detrás del patronus resultó ser nada menos que Harry Evans, una figura misteriosa y controvertida,
Leer- HARRY EVANS, ¿PRIMISIA O FRAUDE? (Edición del Profeta Diario 1934/350)
Nadie ha querido revelar ninguna información sobre Evans, incluso los miembros de su equipo local de Quidditch (Las Nutrias) me dijeron que no me entrometiera en su vida.
Harry no quiere llamar la atención. Sólo quiere que lo dejen en paz. Dijo uno de esos miembros.
¿Es solo una protección amistosa o Evans esconde algo?
Todo lo que pude deducir de mi investigación es que Evans es aparentemente un excelente buscador, otra habilidad para agregar al perfil de este enigmático hombre.
Harry Evans ha pasado del anonimato al interés nacional muy rápidamente, ¡quizás todo sea un truco publicitario para que pueda comenzar una carrera! Sé con certeza que si viera un libro sobre duelos escrito por esta figura, sin duda tendría la curiosidad de comprarlo.