Capítulo 19 : Penny

814 156 4
                                    


Autor Original: MagickGarlick

*

El tiempo avanzaba. Pasaron los meses y Harry apenas podía creer que Tom tenía casi nueve años. Estaba disparado como el bambú, delgado, nervudo y joven. Después de realizar una buena cantidad de investigación, pasó el tiempo que Tom estaba en la escuela tratando de crear la poción, practicando el vuelo y recuperando el estado físico general que había dejado en el camino durante tanto tiempo. Trotar temprano en la mañana era vigorizante y se sentía tan bien al tener fuerza en sus extremidades.

NT:(persona o parte del cuerpo, que tiene muy marcados los tendones, las venas y los músculos.) OK. no me imagino a un niño de 9 con una descripción así hahaha

La poción estaba resultando más dura de lo que esperaba.

Mientras Tom estaba en la escuela, Harry fue a la ciudad a buscar sus ingredientes. Se las arregló para obtener la mayoría de las cosas que necesitaba en la tienda de pociones, sin embargo, hoy no tenían la variedad adecuada de sangre de araña. Arañas de carro, eran. Fueron encontrados en áreas húmedas, cerca de arroyos, debajo de rocas. Echaría un vistazo a la zona boscosa cercana a la casa.

Tenía alrededor de una hora antes de tener que recoger a Tom y decidió que cazar bichos era una forma excelente de pasar el tiempo.

Fue difícil encontrar las arañas. Eran cositas pequeñas, y también solitarias. Necesitaba unos diez de ellos, por lo que fue lento. Recogió cinco antes de que fuera hora de irse. Regresó a la casa y colocó el frasco lleno de arañas sobre la mesa. Estaban vivos, era mejor usarlos frescos. Tal vez se reproducirían y él no tendría que recolectar más.

Cuando Harry llegó a la escuela de Tom, llegó un minuto tarde y muy desaliñado.

¡Tienes hojas en el pelo! Tom dijo, con todo el horror de una buena señora mayor. '¿Por qué tienes que salir en tal estado?'

'¿Te avergüenzas de mí?' preguntó Harry bromeando.

Tom frunció el ceño, pero se le escapó de la cara como si no pudiera mantenerlo allí. Suspiró y sonrió con un cariño casi condescendiente.

'¿Qué has estado haciendo?'

He estado coleccionando bichos. dijo Harry, moviendo sus dedos amenazadoramente. 'Espeluznantes bichos que se arrastran.'

Tom frunció los labios.

Tienes veinticuatro años. dijo claramente, como si eso fuera todo lo que necesitaba decir.

'Ah, pero,' Harry se inclinó más cerca y susurró en voz baja, lanzando una mirada exageradamente furtiva a su alrededor. Son para pociones.

'¿Estás preparando una poción?' Tom preguntó emocionado. '¿Puedo ayudar? Conozco muchas recetas, sé pociones para dormir, aderezos...

En realidad, es algo que estoy desarrollando. Harry respondió, 'una nueva receta'.

No sabía que tenías talento para las pociones. ¿No dijiste que tu profesor de pociones te odiaba y que siempre hacías estallar todo?

Harry se encogió de hombros.

'¡El pasado no me detendrá!' El exclamó. '¡Soy un hombre nuevo y puedo preparar esto!'

'Eres  ridículo.' dijo Tom, curvando los labios en una sonrisa.

'Actualmente mi nombre es Harry.' respondió.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora