Autor Original: MagickGarlick
*
Nota de MagickGarlick: Hola mis amores :) Estoy tratando de averiguar cómo hacer avanzar esta historia y desarrollar una relación. lol. Nunca antes había escrito algo como esto, nunca antes había escrito algo tan LOMG, Sé que más de 50 000 palabras son centavos en el mundo de los fanfic, pero es un hito para Garlique de Magique (mi nombre de nacimiento real).
Cada vez que lanzo un capítulo, digo 'VAN A ODIAR ESTO' y todos dicen "sí, esto está bien", así que muchas gracias por eso. Lo siento, estoy siendo un tonto hoy ;-;
*
Tom pasó una semana con Harry, arreglando la casa, hablando, pero nunca lo suficiente. Sin embargo, tenía que volver a la escuela en algún momento y sabía que Harry no podía seguirlo.
Mientras Tom metía delicadamente sus huevos revueltos en su boca, escuchó el gran aleteo y silbido que llegaba cada mañana. Dejó su cuchara, esperando pacientemente, y el enjambre de lechuzas voló hacia el salón. Un par de lechuzas silbaron junto a él, ya que Tom estaba suscrito a algunas publicaciones. Esos no eran tan interesantes, sin embargo. Su corazón se aceleró cuando uno dejó caer una carta finamente prensada sobre la mesa. Tom lo abrió con cuidado, sacando el pergamino.
Se olvidó de su comida, Tom tenía hambre de otra cosa. Los ojos hambrientos recorrieron las palabras.
Querido Tom,
Dijiste que querías que escribiera todos los días, lo cual es toda una tarea. Solo espero que todos los días tenga algo sobre lo que escribir.
Bueno. Finalmente me llevaron a mi oficina, y aunque no estaba exactamente pateando y gritando, bien podría haberlo estado.
Actualmente estoy trabajando en delegar tareas a personas que parecen confiables. Espero que todavía no haya seguidores de Grindelwald escondidos en este lugar, pero sospecho que los habrá. Son pequeños tipos de comadrejas, escondidos en las sombras. Es difícil llevarse a todos los seguidores a Azkaban y, para ser honesto, no confío en la competencia del Ministerio para hacerlo.
Tengo mucho papeleo, pero está bien, he hecho bastante papeleo en mi vida. Por suerte, tengo una excelente secretaria. Ella hace las cosas mucho más fáciles, clasificando y archivando y cosas por el estilo.
Es bastante estúpido que esté en esta posición, así que voy a hacer que se arrepientan. No de una manera venenosa, sino... ¿sabes cuántas leyes arcaicas, obsoletas, estúpidas, todavía tenemos? Voy a intentar cambiar lo que pueda, pero necesito el apoyo del Wizengamot para cualquier cosa importante.
Hablando de eso, ¿no es el Wizengamot un poco ridículo? Me refiero a que la distribución de asientos no es muy uniforme, ¿y estas viejas familias aleatorias con asientos heredados toman decisiones para toda la Gran Bretaña mágica? Y debido a que los asientos son heredados, ninguna familia que haya emigrado de cualquier otro lugar puede aspirar a hacerse un hueco en el sistema. Realmente necesitamos algún tipo de caja de votos. O, para un estilo más muggle, incluso podríamos tener un referéndum público. Ahora eso haría que esos Wizengamitas sintieran un profundo arrepentimiento.
Quiero decir, ¿por qué votarías por un hombre si no conoces su política? Supongo que una imagen de mí como un héroe se ha metido en la garganta de todos estos últimos años. Casi todo el mundo me ofrece un pedestal personal para sentarme en el ojo de su mente, al parecer. A veces sospecho que debido a que no expresé muchas opiniones antes, muchos han tenido la tendencia de proyectar las suyas propias sobre esa imagen mártir de mí. ¿Qué piensas? Probablemente tengas una idea mucho mejor de lo que está pasando que yo, estas son solo mis reflexiones.