Capítulo 27 : Mirando las estrellas

626 119 11
                                    


Autor Original: MagickGarlick

*

Era noviembre de 1937.

Tom tenía casi once años, edad suficiente para ir a Hogwarts. Por supuesto, debido a que su cumpleaños era en año nuevo, tuvo que esperar nueve meses más para que comenzaran las clases. Eso estuvo bien. Tom había estado practicando su magia, leyendo todos los libros de la casa. Una vez que Harry consiguiera otro trabajo y tuvieran dinero, pediría volver a la librería. Tom iba a estar preparado para Hogwarts. Porque realmente, la escuela era solo una especie de purgatorio, el lugar donde se daría a conocer, construiría una base. Tenía sus ojos jóvenes puestos en lugares mucho más allá de Hogwarts. Incluso en el mundo mágico, sabía que era mejor que otras personas. Los magos tenían poderes especiales, pero en sus mentes y corazones eran iguales a los muggles.

La luna llena se acercaba, y en unos días Mikolik probaría la poción de Harry. Tom no estaba seguro acerca de los hombres lobo en los que Harry había afirmado haberlo probado. Se preguntó si Harry había aceptado su idea y había encontrado algunos hombres lobo malvados. Harry se quedó con los labios apretados cuando Tom preguntó, como solía ser. Tom se acostó en su cama, mirando hacia el techo, las extremidades estiradas perezosamente, cálidas mantas sobre su delgado cuerpo. A veces todavía apenas podía creer que estaba aquí, que esto le había sucedido. Su vida había cambiado tan rápidamente, esos tres años atrás. Todo por culpa de Harry. Por Harry, que no había conocido a su padre, pero sí a su madre. Tom no podía imaginar adoptar a un niño solo porque conocía a uno de los padres. Pero eso era como era Harry.

Tal vez Harry se había sentido atraído por él, debido a su vínculo del alma. Tom recordó esa noche en el orfanato, la extraña noche unas semanas antes de que Harry lo llevara a casa. El fantasma en su habitación.

'Oh Circe y Hécate. Eres sólo un niño.

Palabras de mago, aunque Tom no lo sabía en ese momento. Ese había sido Harry, por supuesto. Harry siempre siendo enigmático y confuso antes de que Tom supiera quién era. Típico.

Buttercup se deslizó hacia arriba desde donde estaba envuelta alrededor de sus pies, envolviéndose alrededor de su cintura y llevando su rostro al hueco de su cuello.

'Hola, preciosa...' siseó Tom, estirando la mano para acariciarle la cabeza.

'Tengo hambre...' se quejó, 'quiero papas asadasssssss...'

'Ve al jardín y cógete unas ratassssssssssssssssssssss...' respondió Tom. Luego lanzó un hechizo de calentamiento temporal en Buttercup para que sobreviviera al frío mientras rastreaba a su presa. Ya estaba acostumbrada a esto.

'El maessstro no es amable... Si el grande hablara, me daría papasss...'

Tom frunció el ceño y empujó a Buttercup fuera de él. 'Mimada...'

'No solo yo...' replicó ella, antes de escabullirse rápidamente en busca de ratas.

Tom se había quedado en la cama demasiado tiempo. El hecho de que fuera fin de semana no significaba que pudiera holgazanear. Se levantó y se limpió con el trapo y el cántaro de agua de su mesita de noche. Había perfeccionado todo en '101 hechizos que todo estudiante de primer año debería saber', lo cual era bueno, ya que iba a serlo, pero aún tenía problemas con cualquier material un poco más avanzado. Le había pedido a Harry varias veces que le enseñara a batirse en duelo, pero el hombre se negó, diciendo que era mejor guardar los hechizos ofensivos para al menos su segundo año en Hogwarts.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora