Capítulo 42 : Perfecto Riddle (1)

95 22 0
                                    


Autor Original: MagickGarlick

link: https://archiveofourown.org/works/26767660/chapters/143155843

*

Sólo un poco sobre.... Tom actual, mira... sólo un pequeño vistazo...

*


Tom se despertaba todas las mañanas una hora antes que sus compañeros de habitación. Le gustaba hacer estiramientos por la mañana y algunos ejercicios ligeros con el peso corporal. Eso lo mantenía flexible y ágil, y ser flexible y ágil significaba estar preparado. Tenía enemigos en esta escuela y no lo tomarían desprevenido.

Él nunca estaba desprevenido.

Tom se duchaba todas las mañanas, a diferencia de Avery, y se ponía crema para la piel en la cara.

Era para brujas, sí, pero Tom pensaba que una piel bonita era para todos. Todavía estaba oscuro, y Tom era el único en el baño de chicos de Slytherin, inclinando su rostro en el espejo, buscando imperfecciones. Tenía la parte inferior de los ojos oscura, necesitaba dormir más, pero parecía que no podía conseguirlo.

Sus sueños habían sido muy extraños últimamente, y despertarse varias veces bañado en sudor frío era ahora parte de su rutina.

Hoy le pediría a Slughorn un somnífero. Slughorn estaría encantado de hacer cualquier cosa por Tom, porque Tom era la persona más cercana en el mundo a su estimado ministro.

Tom se metió en la ducha caliente y dejó que el agua le cayera por la espalda. Giró la perilla hasta la posición de vainilla y dejó que el dulce aroma lo envolviera. Los suaves matices que dejaba la ducha combinaban bien con su colonia.

En el último Slug Club, Slughorn le dijo a Tom tal vez diez veces que debería invitar al Ministro Evans, si podía invitar al Ministro Evans, si podía convencer al Ministro Evans para que asistiera. Tom simplemente sonrió levemente y dijo que le preguntaría, pero que tal vez fuera necesario convencerlo.

Entonces Tom tenía algo que Slughorn quería, y lo sostenía en alto, fuera del alcance de Slughorn. Esto era bueno, porque Slughorn tenía algo que Tom también quería. 

Cuando Tom le preguntó sobre los Horrocruxes, Slughorn se mostró muy cauteloso.

---

"Me lo preguntaba, profesor", comenzó Tom en voz baja. Tom miró a Slughorn directamente a sus ojos nublados y entrecerrados, '¿si supieras algo sobre los Horrocruxes?'

Los ojos de Slughorn se abrieron y se atragantó un poco con su piña confitada.

—Urgh... oh Dios mío, oh Dios mío, ¿Dónde has oído hablar de algo así? —tragó saliva dos veces, una por la piña y otra por la sorpresa.

"Lo encontré en un libro antiguo." Tom respondió, en tono ligero y tranquilo: "Me gusta leer textos antiguos".

Slughorn suspiró profundamente.

—Deberías dejar de leer esos libros. Es magia muy oscura. Quizá la magia más oscura. —Slughorn miró a su alrededor, aunque no había nadie allí. Y habló en voz baja, aunque no había nadie allí—. Entiendo que en el Club de las Eminencias, y en... la Casa Slytherin, a veces nos apartamos un poco de las reglas sobre lo que está... convencionalmente permitido o no, en magia, si me entiendes.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora