Autor Original: MagickGarlick
*
Tom observó al hombre echar la cabeza hacia atrás y reír. Lo miré, y una sensación de malestar se agrupó en su estómago.
-Harry Evans. Dijo el hombre conejo, con voz oscura y espesa. 'Seré tu dueño'.
¿Qué?
¿Cómo se atreve él-
Harry empujó al hombre fuera de ellos.
Dime qué quieres de mí para que podamos irnos. Dijo secamente. El hombre conejo dio un paso atrás, con una sonrisa aferrada a sus labios.
'Ah, quiero que hagas un Juramento Inquebrantable.' Dijo casualmente. '¡AVERY!'
Un anciano entró en la habitación y el hombre conejo le habló en un francés rápido. El anciano asintió.
Un juramento inquebrantable. Tom había leído sobre eso. Si se rompía, Harry moriría instantáneamente. Tom se puso tenso, lo odiaba, lo odiaba.
'Un voto forzado parece poco ético.' dijo Harry.
Será justo. Tendré mis demandas y te permitiré las tuyas.
Quiere que cometa traición. dijo Harry.
E imagino que quieres que deje en paz a tu hijo.
'No te atrevas a acercarte a Tom...' Harry tomó a Tom en sus brazos y sostuvo su cabeza sobre su hombro.
La rabia, la ferocidad... Harry se preocupaba por Tom, de verdad, esto lo demostraba, finalmente lo demostraba.
¿Darías tu vida por mí? Tom pensó, alegremente. Entonces se dio cuenta, rápida y repentinamente, de que no quería que lo hiciera.
Era un subidón, un extraño poder de ser amado. Era amado, ¿no? Esto era amor, ¿no?
Un hablante de parsel. El hombre conejo dijo: 'Él podría ser una gran ventaja. Imagina un ejército de basiliscos, nacidos bajo sapos, comandados por un niño'. sonrió bestialmente.
No seas ridículo. Harry respondió: "Los basiliscos tardan cien años en madurar".
No sabía que eras un experto en basiliscos. Dijo el hombre conejo. —Supongo que adoptaste al último heredero Gaunt. ¿Y cuáles eran sus propósitos detrás de eso? Totalmente noble, supongo.
El hombre conejo sabía todo sobre él, sobre su familia.
¿Tenía razón? ¿Harry tenía motivos ocultos para adoptar a Tom?
No... Harry lo amaba. Harry quería protegerlo. Harry apartó toda la tristeza y la desesperación del mundo y bañó a Tom con una luz en la que apenas podía creer.
Harry llenó a Tom con la esperanza de que realmente podría existir, y no solo fingir.
*
Harry abrazó a Tom con más fuerza. A pesar de todas las dudas que Harry había sentido, sabía que Tom era realmente su hijo ahora.
'No quiero al chico aquí por el voto.' Dijo Grindelwald. Esperará afuera. No te preocupes, Tom, Harry nos seguirá cuando terminemos. Jakob, llévatelo.
'De ninguna manera voy a dejar a Tom fuera de mi vista.' dijo Harry, apretando los puños. 'De ninguna manera en el maldito infierno.'