Capítulo 35 : Famoso (2)

618 119 4
                                    


Autor Original: MagickGarlick


PT 2 de Harry intenta inventar cosas a medida que avanza.

*

Los ojos de Harry se abrieron, secos y llenos de restos granulados de sueño. Podía escuchar los gritos y el ruido afuera, y gimió, rodando sobre su costado y acurrucándose con una almohada sobre sus oídos.

'¿Harry?'

'Cinco minutos más...' balbuceó Harry, medio dormido. 'Sólo dame cinco más, Gin...' murmuró.

'Harry.' Tom repitió. Harry parpadeó rápidamente y se sentó, gimiendo.

'¿Qué diablos es ese ruido?' Él susurró.

'Bueno, han estado acampando toda la noche, y ahora están tratando de obtener información sobre ti de Mikolik. Sin embargo, está aguantando bien.

'Oh... mierda. Pobre Mikolik. Bien.' Harry se tambalea fuera de la cama, empujando su nido de pelo de pájaro fuera de sus ojos. Será mejor que les diga dónde estoy para que dejen de preguntar.

¿Estás seguro de que es prudente? preguntó Tom.

'Rara vez lo soy. De todos modos, los medios son engañosos, hay que enfrentarse a ellos de frente. Necesitan publicar cosas todo el tiempo, así que si no hablas con ellos, empiezan a inventar cosas. Tendré que establecer mi propia historia. concluyó Harry.

'Correcto.' Tom afirmó. 'Eso nunca te molestó antes, cuando tenías cobertura de los medios'.

No era tan importante.

'Ya veo.' Respondió Tom, mirándolo de cerca. Harry no pudo evitar notar que los ojos de Tom se habían oscurecido.

'¿Tu duermes?' preguntó Harry.

'No.' Tom respondió después de un momento de vacilación. '¿Quieres que te acompañe afuera?'

'Por favor. Cuanto más respaldo, mejor.

Harry le puso la bata a Tom y se pasó los dedos dos veces por el cabello anudado antes de darse por vencido. Tom estaba completamente vestido y su cabello estaba peinado con ese tonto estilo de los años 30, carajo, años 40 .

Harry se encogió de hombros. Básicamente era Dumbledore ahora. Ya no tenía que estar presentable.

Salió con confianza por la puerta e inmediatamente, esas enormes cámaras antiguas estaban parpadeando y disparando y todos estaban gritando. Harry los miró a todos con frialdad y levantó la mano. Lentamente se quedaron en silencio.

Señaló a una mujer de aspecto agotado.

¿Para quién estás escribiendo?

Ella sonrió y levantó su pluma.

'Francela Heming, informando desde The Daily Pro-'

'No.' Harry interrumpió. '¿Tú que tal?' Le preguntó a un hombre elegantemente vestido.

Eh, soy del Witch Weekly. Se rió entre dientes, juntando sus manos, 'si pudiéramos conseguir una entrevista, Señor Potter, sería espléndido.'

'¿Los magos escriben en?- De todos modos, tampoco me gusta lo tuyo, lo siento.' dijo Harry. Tom le frunció el ceño, enviando un mensaje con sus ojos.

¿Qué estás haciendo?

Harry se encogió de hombros. Entonces, ¿Qué si estaba basando su decisión en cómo actuaron estas publicaciones en sesenta años, quién podría detenerlo?

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora