Capitulo 2.1: Fuera de tiempo 2

1.4K 209 4
                                    

Autor original: MagickGarlick 

*

Harry fue a la barra, se sentó y esperó. Se preguntó si Dumbledore siquiera llegaría con una nota tan sospechosa.

Pero un par de horas después de haber enviado la lechuza, llegó.

A Harry le dolía el corazón al ver al hombre con un rostro tan joven.

Caminó hacia él, y lo abrazó.

'Oh.' dijo el hombre con sorpresa.

Harry rápidamente lo dejó ir.

'Profes-Lo siento mucho- Yo.' una respiración profunda. Te conozco, pero tú no me conoces.

Los ojos de Dumbledore brillaron con humor.

Una situación extraña, si es que alguna vez he visto una. Harry era un Auror entrenado, podía leer a la gente. Dumbledore estaba en guardia. Por supuesto que lo era. Era una nota sospechosa, las fuerzas de Grindelwald probablemente lo perseguían en ese momento, y Harry era potencialmente un espía para ellos. Un espía muy cariñoso.

Muffliato. Harry susurró. Había usado este hechizo con tanta frecuencia que no necesitaba su varita. Dumbledore esperó expectante.

'Viaje en el tiempo.' Harry soltó: 'Soy del año 2003. No sé cómo volver'.

Dumbledore lo miró por un momento, buscando algo. Se relajó visiblemente.

Una situación extraña, pero no desconocida. comentó.

¿Puedes ayudarme a volver? preguntó Harry.

Dumbledore se quedó en silencio por un momento.

'Chico. Me siento honrado de que decidieras venir a mí en busca de ayuda, pero me temo que, hasta donde yo sé, aunque hay algunos registros de viajeros en el tiempo que regresaron en el tiempo, nunca he oído hablar de uno que haya ido hacia adelante.'

'Pero eso no puede significar que sea imposible, ¿verdad?' La voz de Harry se volvió alta y desesperada. 'Tengo que volver, ¡tengo que hacerlo!' Dumbledore puso una mano reconfortante en su hombro.

'Es...' suspiró, 'difícil... tener que dejar conexiones atrás. Perder a las personas que amas.

Harry miró a Dumbledore y pensó en Ariana, en Abermoth, en Grindelwald.

'Mi esposa esta embarazada.' dijo Harry, atónito. Y se quedó mudo ante la idea.

Había abandonado a su hijo. Había un gran pozo de culpa.

Había abandonado a su hijo. Crecería sin un padre. como Harry Como Neville.

Como Tom Riddle.

Los ojos de Dumbledore estaban tristes.

'Lo siento mucho.'

Su cabello castaño rojizo y su rostro sin arrugas le recordaron a Harry todo lo que había perdido.

Debería usted estar arrepentido. moriste

ME DEJASTE CUANDO MAS TE NECESITABA.

Harry respiró hondo. Su ira no lo controlaba, eso había dicho Hermione.

Oh, cómo la extrañaba ya. Ella y Ron, a pesar de que a veces podía ser un idiota demasiado dramático.

'Bien entonces.' dijo Harry con voz hueca, queriendo a Dumbledore fuera de su vista. 'Voy a participar en un día de bebida. Lamento tomar su tiempo, profesor.



Harry hizo lo que cualquier hombre cuerdo haría en esta situación, pidió rápidamente una botella de whisky de fuego.

Día difícil, ¿eh? preguntó el tabernero. Le tomó un momento darse cuenta de que era Tom, varias décadas más joven.

Ha sido interesante. Harry respondió humildemente.

'No te he visto por aquí antes, ¿eres un nuevo recluta?'

Harry se dio cuenta tardíamente de que todavía llevaba puesto su distintivo abrigo rojo de Auror.

'No', respondió alegremente, 'solo tengo este abrigo que, lamentablemente, se parece mucho a los que usan los aurores'.

Buena Harry.

'El corte parece ligeramente diferente, en una inspección más cercana.'

No era sorprendente que el uniforme hubiera cambiado a lo largo de las décadas .

Harry deseaba saber un hechizo para cambiar el color de un abrigo, pero nunca se había molestado en aprender algo tan específico.

El whisky de fuego se quemó en el camino hacia abajo, y Harry se deleitó con él.

Era 1934, ¿Voldemort tendría qué? ¿Siete? ¿ocho?

Podría matarlo, ahora. No sería difícil. Le ahorraría al mundo muchos problemas.

Otro trago.

Voldemort o no, nunca he lastimado a un niño.

'Vaya, vaya más despacio, amigo'.

Harry dejó la botella.

A veces hay que hacer cosas malas para evitar cosas peores.

Respiró.

¿Vas a dejar que el mundo arda porque no soportas vivir con culpa?

Y ya se sentía culpable, siempre se sintió tan culpable.

Los había abandonado a todos.

Harry cogió la botella de nuevo. El whisky estaba funcionando rápido. En alguna parte de su mente, sabía que no estaba en el mejor estado mental para tomar decisiones que alteraran la línea de tiempo.

El tabernero se dio la vuelta por un momento y descubrió que el hombre extraño había desaparecido con un crujido, un galeón entero dejado en el mostrador.

Tom lo inspeccionó.

'Gracias por el consejo.' dijo a nadie.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora