Antes de comenzar (Nueva version)

2K 76 4
                                    


¡¡Volvimos! a los que saben que ahora empieza una nueva version de este libro que a finales del 2020 planee como novata escribiendo y lo sigo siendo porque nunca dejo de aprender con el tiempo. 

Y a los que recien empiezan ¡Bienvenidos! y espero que les guste la historia y sigan conmigo. 

estoy emocionada escribiendo esto otra vez porque leia como algunas no concordaban y sentia que le faltaba mas cosas por contar y por eso empezamos otra vez con esta historia. 

Algunas cosas no cambiaran, algunas tambien. Habra mas escenas y quiero que los personajes evolucionen y tengan un buen desarrollo en esta nueva version. 

Pense en borrar toda la historia y comenzar de cero pero sera distinto. MARCARE CON UN SIGNO AL FINAL DE TITULO DE CADA CAPITULO PARA QUE SEPAN QUE SON CAPITULOS CORREGIDOS Y UNA NUEVA VERSION MEJORADA PARA MI. 

No saben lo emocionada que estoy con esto y este libro y lo que significa cada personaje. Porque pensar en esta historia me hizo olvidarme de todo el caos que pasaba por mi cabeza, claro aun tengo cosas que solucionar pero no saben como me ayudo. 

Gracias a todos los que estuvieron en la historia desde el principio, eran pocos pero yo era feliz de que la historia les haya gustado y atrapado como a mi. Y espero que disfruten esta version y a quieran 

Espero sus comentarios que a mi me encanta responderlos. 

Y bienvenidos otra vez.

Como siempre...Besos y corazones

el mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora