¿Cómo unas simples palabras pueden afectarte tanto?
<Eres cruel>
Las palabras de mi hermana rebotan mi mente y me hace sentir la persona más horrible del mundo porque vienen de ella y Clarita nunca me había dicho algo así, nunca por más que nos enojemos y duele un montón. Me siento vacía sin la sonrisa que me da o alguna burla de su parte por no saber cocinar.
¿Así se siente Livana con mi rechazo? No...o si. Pero es distinto ¿No?
Me duele la cabeza pensar en ello, en ella. Me siento sin ganas de nada y nada de fuerza para levantarme del cómodo sillón. Si, dormí en el sillón de la sala porque no podía dormir y me levante en la madrugada y me dedique a ver la televisión en bajo volumen. Trate de dormir porque me siento agotada, abatida y me golpeo mentalmente.
En estos momentos me odio como nada y solo basta mirarme en el reflejo del móvil para volver a tumbarme cansada al sofá y taparme hasta la cabeza cerrando los ojos con fuerza.
Para pasar el rato también estuve viendo universidades y carreras pero a la media hora tire el celular porque sentía la cabeza humeando por tanto que pensar.
Ya no se qué hacer con mi vida, qué camino seguir, mi madre, mi hermana.
Necesito despejar mi mente porque siento que me arrancare la cabeza en cualquier momento y aunque lo pienso por el horrible aspecto que seguro traigo.
Finjo dormir cuando unos pasos se acercan a mí y se posiciona delante de mí. Un cálido beso es depositado en mi frente cubierta por la manta pero el beso deja un rastro cálido en mí. Cierro los ojos pero esta vez por la cálida y suave sensación que siempre ha provocado sus besos antes de dormir. Pero a los segundos dejan de hacerme sentir calmada sino revuelve todo y el dolor aparece cada que la recuerdo con ese hombre.
Dios, ese hombre. Aprieto los labios.
Necesito aire porque en cualquier momento me ahogare aquí encerrada sin saber que hacer a lo que ahora me parece mi miserable vida.
Cuando noto que Livana se va me levanto con un peso en mí que me dificulta caminar rápido y largarme lo más rápido que pueda. Problema por las dos horas que pude dormir. Siento los ojos pesados pero mi mente no relaja y no puedo descansar.
Saco el móvil.
Garbanzos
¿Están libres?
Espero que si porque necesito algo que hacer y a ellas siempre se ocurre algo. Al minuto responden.
Rubia: Tengo dentista, me están poniendo los braquets. Y duele una mierda.
La teñida más linda: Estoy con Mama
Y eso significa que esta a varios kilómetros porque su madre vive en otra provincia, me había olvidado que siempre van todas las vacaciones una semana porque sus padres están separados hace años.
Rubia: ¿Todo bien?
¿Todo va bien? Me rio silenciosamente. Estoy a punto de decirles y que sea de ella el mensaje me hace sentir un peso en la lengua y porque ella no suele hacer ese tipo de preguntas, ella es más de estar alejada de los sentimientos o sentimentalismos como lo dice ella.
Fuerzo una sonrisa mientras escribo.
Sip. Lo decía porque estaba aburrida.
Responde con una foto con ella de frente con una mueva en la sala del dentista.
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de mi novio
Ficção Adolescente¿Alguna vez sentiste que tu mundo se derrumbada poco a poco? Esto es lo que le pasa a Valeria, una adolescente que empieza su vida adulta. Asustada de comenzar a asumir esas responsabilidades y ese gran paso. Y ella esta dispuesta a enfrentarlo por...