Kyle: Es muy hablador y te cuento que en la noche ronca.
Contengo la risa entrecerrando los ojos ya que todo está oscuro por la hora y no quiero que noten que me estoy quedando hasta tarde.
Yo: Y desde ya te digo que algunas veces habla dormido, tipo poseído.
Kyle: Ya me estas asustando...ya esta roncando (Emoji de risa con lagrimas y de miedo)
Yo: ¿Te gustan las pelis de terror?
Me acomodo de costado. Ya he estado mucho tiempo en la misma pose y ya me está doliendo la espalda y me muevo mucho.
Ya hace como tres horas hemos estado hablando por mensaje y me cuenta como es Leonel y le doy consejos sobre cómo domarlo y manejarlo ya que es como un niño, me cuenta sobre como en el trabajo contrabandeo comida de otro lugar, o sea la competencia, me cuenta sobre clientes insoportables y no borro la sonrisa porque cada cosa que me cuenta es divertido. Le empiezo a preguntar sobre Los Ángeles y tarda en responder o no sabe que decir porque me aparece e escribiendo pero se corta y así sucesivamente. Le cuento mi deseo de recorrerlo, conocer ese lugar y muchos ya que viajar en avión es la mejor sensación del mundo. Noto que es un tema delicado y no sigo pero....
Kyle: Con honor te guiaría a todas las calles si así lo quieres.
Y dios.... ¿Ya dije que es un chico muy lindo? Me estoy dando cuenta de que es como una Barra de chocolate. El paquete te atrae pero lo que más te gusta es lo que hay detrás y Kyle lo es porque a través noto como se va desenvolviendo, abriendo mostrando el chico dulce y tierno que es. Eso es de valorar y lo quiero en mi vida como amigo. Es de las personas que no puedes dejar que desaparezcan de tu vida.
Yo: ¿Serias mi guía?
Kyle: Lo que tú quieras. Tú di fecha y estaré libre.
Yo: Sera en muuuuuuuchos años. Depende de lo que decida, que estudiare, en cuento tiempo lo terminare y si mi trabajo me lo permitirá. No quiero desperdiciar mi juventud.
Las palabras de Leonel se clavaron en mi cerebro y lo estoy teniendo como molestia que aparece de la nada. No lo puedo manejar y eso me está escociendo la cabeza. Y lo odio por ello en estos momentos que me tienen ansiosa, buscando en que cursos meterme, hasta consulte un test vocacional y me dio resultado que una carrera de arte va con mis gustos y personalidad.
Suspiro cansada y con el sueño haciendo presencia.
Hasta que su mensaje enciende una vela al final del camino.
Kyle: Depende de ti, tu predisposición. No hace falta hacer una carrera súper demandada. Primero te tiene que gustar porque se tiene que volver tu vocación. Es una decisión con mucha responsabilidad. Yo aun no me he decidido pero eso no va a definir tu futuro porque el destino es tan cambiante. Y si vas intentando en areas diferentes no pasa nada porque todos te van a enseñar algo.
Su mensaje llega como una corriente de agua, de viento capaz de relajarte y calmar tus tormentos y malestares. Su mensaje se rebobina y rebota en mi cerebro junto con lo que mi novio me dijo sobre tomarme un tiempo.
Yo: ¿No crees que soy una persona que desaprovecha su momento para detenerse un momento y pensar? ¿Crees que soy una inconsciente?
Sé que las palabras que dijo Leonel me han atormentado demasiado cuando con miedo y de lanzada le mando la última pregunta. Y de los nervios me escondo el celular pensando en apagarlo y dormir pero cuando su respuesta me doy cuenta que algo habremos hecho bien para que alguien como Kyle se haya adentrado a nuestras vidas, que el destino o quien sea le haya dado la valentía a venirse a vivir con nosotros. Todos están ya familiarizados con él y es el miembro que le faltaba a esta familia. Mi tía habla encantada sobre como es de educado y amoroso con las acciones, Mi padre contento de haber podido hacer un fan más a su equipo de futbol, Mama admira como es muy atento con todos y Clarita.....ella salta de felicidad y me asombra esa conexión instantánea que tuvo con él, porque apenas lo conoció lo adoro. Como si viera por dentro de el y supiera que es una gran persona. Y claro que lo es.
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de mi novio
Teen Fiction¿Alguna vez sentiste que tu mundo se derrumbada poco a poco? Esto es lo que le pasa a Valeria, una adolescente que empieza su vida adulta. Asustada de comenzar a asumir esas responsabilidades y ese gran paso. Y ella esta dispuesta a enfrentarlo por...