5. Si es un sueño, no quiero despertar♡

522 45 11
                                    


Kyle Anderson

Parpadeo y me toco la mano para saber si soy real por decima vez porque es demasiado lindo para que sea real. Para que entre este gran país, casas y personas ella este presente ante mi, a centímetros. Me parecía imposible volver a encontrarla y verla otra vez, era imposible y ahora la tengo enfrente, en el mismo lugar que respira.

Como un camino ya destinado y marcado.

Es surreal y me quedo viendo mas de lo que debería como si se llegara a desvanecer y el sueño termine. Pero si es un sueño no quiero despertar.

Que este sentada en el suelo enfrente de mi analizando las cartas con las que nos puso a jugar la princesa es de otro mundo. No, no es de otro mundo, el mundo es chico a veces y volver a encontrarte con una persona que te toco hasta el fondo y se quedo marcado es posible. Y no sabia lo mucho que se incrusto en mi esa noche hasta volver a verla otra vez. Cuando mi corazon se acelero al escuchar el nombre salir de la pequeña al presentármela y se dio vuelta.

Todo parace de otro mundo, estas cosas no suceden en la vida real. Pero esta sucediendo en la mia porque la veo como se lleva el mazo de cartas al rostro y cubrise con ello y lanzarle una mirada malvada a su hermanita.

Ha sido todo de un golpe.

Estaba en casa de mi Tia desayunando los tres, luego Carol me conto que tenia unos amigos y personas que los consideraba su familia aparte de Papa. Su nombre me borro la sonrisa y noto no entrando en el tema y contándome de esta familia, de unos amigos que conoció de pequeña y son su familia antes de enterarse que tenia una biológica. Sonrei al verla como hablaba de ellos y sus hijas que eran un gran pilar en la familia que forman. Como una eran contrarias en sus personalidades y lo se ahora. Pero ellas se complementan de una manera que sus diferencias no les molestan.

Ahora ellos están en una charla en la cocina y nosotros en el piso de la sala entre los sofás.

— Chancho— el castaño deja las cartas que tenia terminando su partida reclamándose el primer ganador. La pequeña se arodilla y revisa sus cartas y se vuelve entrecerrándole los ojos.

— Espero que no hayas echo trampa ehh que sino la cobraras—sacude su mano en su direccion y el mencionado abre la boca indignado.

— No lo hice. Lo que pasa es que eres una mala perdedora—se cruza de brazos y ignora la mirada de la hermana mayor que lo mira cansada y que lo deje pasar.

Clarita empieza a decirle las reglas y el repite que lo sabe. Los miro y curvo los labios en una pequeña sonrisa viendo la escena de una pelea sin motivo y que resulta graciosa.

Pero mis ojos conectan con los suyos y nos quedamos asi un tiempo hasta que ella sonríe encogiendo los hombros mirando a los involucrados en la pelea.

— ....Y eso esta mal¿Verdad principe?—vuelvo al apodo que la menor me tiene y giro para mirarla parada esperando mi respuesta— ¿Qué esta mal hacer trampa?

Me quedo mirando su rostro delicado y esos ojos verdes impactantes. Levanta el mentón y arruga las cejas mientras los miro a ambos. Ambos esperando.

— Bueno...la verdad si— ella aplaude y señala al castaño que cierra los ojos mirándome molesto y el acto me hace gracia.

— No cuenta lo que dijo porque obvio te iba a defender.

— Te acusare con mi Papa— pasa de largo e ignora los llamados de su hermana mayor.

— Pues yo también— se levanta de un salto de su sitio y se van corriendo.

Contengo la risa al ver la escena.

el mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora