Kyle
Me concentro en la dirección y a donde tengo que doblar con la moto para dejar el pedido, el semáforo se pone en verde y aprieto los manillares para luego arrancar y dejar que el viento golpee mi casco en el camino, las hojas tiran una polilla o como se llame que hace que la vista se vuelva como una pintura frente a mí con arboles verdes brillantes.
Hay una sensación sobre acogedora, como si fuera yo mismo, no me corrijo porque por primera vez siento que vivo, disfruto de las pequeñas cosas, el destino me trajo a un mejor lugar. Me permitió estar rodeado de gente que está conmigo, de encontrar eso que es difícil de conseguir y es una familia verdadera. Y si hay un dios que me permitió esto, le agradeceré todos los días.
Estaciono cuando llego a mi destino y agarro la bolsa de madera con comida, veo que sea la dirección correcta y cuando estoy a punto de tocar la puerta es abierta.
— ¿Usted pidió un combo?—se queda pasmada— le pido por favor el numero de su pedido
— ¡Ah! Sisi claro— reacciona segundos después, saca su celular y espero mientras ella me mira nerviosa intercambiando su mirada entre el celular— disculpa no ando con buen internet, ya te digo.
— Si no hay problema—Miro la calle jugando con mis dedos en un momento tenso por el tiempo de demora.
— Listo, el código es 4RDTE—concuerda con el pedido y apunto en la aplicación que ya fue entregado
— Gracias que disfrute su....
— ¿Cuál es tu nombre? ¿Kyle? es el nombre que me aparecía en la aplicación—asiento, noto como le cuesta hablar
— Si, ese es mi nombre.
— ¿Hace cuanto tiempo estas trabajando en esto?
Que chica más extraña, por no decir molesta con preguntas pero le respondo con la verdad para no ser descortés, empieza a preguntar sobre mi trabajo mientras deja la comida en el suelo para acomodarse el top corto y yo volteo hacia el costado. Capto el coqueteo que trata de hacer acercándose poco a poco, buscando contacto visual y queriendo llamar mi atención hasta que se acomoda el cabello castaño claro.
Pero no me causa nada, no como ella quiere que reaccione porque esa melena castaña no es un poco más oscura, ni la manera de acomodarse el cabello como de Valeria, que lo hace cuando esta frustrada y se lo tira para atrás soltando un bufido. La chica enfrente no tiene los ojos cafés brillantes ni su sonrisa. Así que no me provoca nada ya que no es ella.
— No me voy a dar con rodeos y lo diré, eres muy lindo, demasiado ¿Tienes pareja? — si a lo directo.
Busco las palabras para no sonar maleducado ni descortés.
— Gracias por el cumplido y no tengo pareja. Sin embargo no me interesan por ahora tener alguna.
— ¿Y quizá....
— Disculpe pero no, gracias y disfrute su comida.
Me despido lo más respetuoso que puedo y me voy rápidamente.
En verdad ahora no busco alguna relación amorosa, ni nada por el estilo. Vine a Argentina a tratar de hacer otra vida, con el pasado guardado y soltado, encontrarme. Sin embargo encontré más de lo planeado, encontré una familia y.........alguien que esta despertándome, abriendo mi corazón y llenarlo de luz. No fue planeado pero ya es tarde como para detener esto que me está creciendo en el pecho y el corazón. Las lianas ya se me están rodeado ese órgano vital por ella. Si, esto ocurrió de manera repentina pero ya no lo puedo detener y solo seguir sintiendo esto solo.
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de mi novio
Roman pour Adolescents¿Alguna vez sentiste que tu mundo se derrumbada poco a poco? Esto es lo que le pasa a Valeria, una adolescente que empieza su vida adulta. Asustada de comenzar a asumir esas responsabilidades y ese gran paso. Y ella esta dispuesta a enfrentarlo por...