Maratón 1/3
Disfruten <3El sol pega directo bajo el árbol donde estoy sentada. El patio del hospital, aunque no es muy grande, me permite relajarme y leer un rato. Bajo la misma estrella, el libro sobresalía de mi bolsa cuando trate de acomodarlo para entrar. Un libro que me hace identificarme con sus personajes, por obvias razones, claro. Creo que al igual que uno de sus personajes le temo al olvido, temo ser olvidada, temo que no haya nadie que me ame de por vida. Sacudí mi cabeza, mi psicóloga dijo que debo evitar ese tipo de pensamientos.
Me levanté y empecé a caminar hacia el hospital, debo estar de vuelta, pues Peter vendrá hoy, o eso dijo mamá. No quiero perder ni un solo segundo con él. Peter no ha venido desde la última vez, tal vez mamá no lo ha dejado. Ahora que tengo oportunidad no la quiero desaprovechar.
Como siempre, sacudí mis pies antes de entrar, las personas vuelven a saludarme. Todos se ven felices. Todos menos yo, aún cuando me esfuerzo por estarlo. Paré por la incomodidad qué sentí en mi nariz. La cánula se está volviendo incómoda. Suele pasar cuando se desacomoda.
—Oh, Amara querida, ¿Qué tal estas? —me preguntó Babi.
Me giré hacia ella para saludar.
Iba a responderle tranquilamente hasta que me di cuenta quien estaba con ella. Me quedé estática por un momento.
Habla, no seas tonta.
—Bi.. Bien gracias —tartamudee.
—Mira te presento a Math.
¿Por qué me hace esto? Justo el día que decidí no arreglar mi cabello.
—Hola Amara —saludó Math.
Dios, que pena.
—Ho.. Hola, yo me tengo que ir adiós —respondí tan rápido que creo que ni se me entendió.
Corrí hasta el elevador. Mala idea, mis pulmones no son aptos ni para una pequeña corrida. Que vergüenza, no em gusta hablar con otros, menos con él.
Me conozco, sé que si hablo con él le contaré la verdad. Lo haré y no soy yo la persona indicada par hacerlo, no lo soy. Así que debo evitarlo a toda costa, o lo que pueda. Sé que tendré que verlo por Peter pero si yo puedo evitarlo lo haré.
El elevador de abrió sacándome de mis pensamientos y una Karine muy sonriente entró por él.
—Buenos días a mi enfermera favorita.
—Por favor que Babi no te escuche decir eso que me mata.
Me carcajee.
—Justo iba a buscarte mi Mara bella.
—Cuéntame para que soy buena.
Me dio una sonrisa de labios apretados, pasó su mano por su cabello café lacio. Siempre me ha encantado su cabello, le llega a los hombros y es tan bonito porque le queda perfecto a su rostro.
Volví mi atención a su rostro. Oh no. Esa cara yo la conozco.
—¿Qué estás planeando Karine?
Sonrió de oreja a oreja.
—Estamos organizando un baile en el hospital para finales de año.
Un baile, todos sabemos que los bailes en el hospital son de lo mejor, más porque todos los pacientes de todas las áreas del hospital llegan a él.
—Me parece genial. ¿Puedo invitar a alguien?
—Por supuesto, a quien deseas. Si quieres invitarme a mí, a Babi incluso, y de hecho sería muchísimo mejor, a Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Mi último latido #2 [ Trilogía latidos ]
RomanceSiempre se ha hablado del amor imposible, del amor no correspondió. Ese amor que te consume en cuerpo y alma . Pero poco se habla de ese amor que si es correspondido pero que no puede llevarse acabo. Pero ¿qué pasa si al final nos atrevemos? ¿Qué p...