9. No Me Dejes

82 12 2
                                    

Thomas.

Si dieran el premio al hombre más estúpido me lo ganaría cada año. Creo que a veces no nos damos cuenta de las cosas más obvias. Ojalá lo hubiera notado antes.

Supe desde hace mucho que le gustaba a Amara y que mis sentimientos si eran correspondidos, pero nunca pensé que en serio ella fuera capaz de confesarlos. ¿En serio lo iba a hacer? ¿Sería capaz? Lo creo, mi Amara es la mujer más valiente y es capaz de arriesgar todo por lograr lo que quiere.

¿Qué quiere? ¿A mí?

-¿Thomas?

Una mano pasó frente a mis ojos atrayéndome a la realidad.

Sacudí levemente mi cabeza, Karine está frente a mí con una preocupación notoria en su rostro.

-¿Está todo bien?

Negué.

-¿Lo iba a hacer? ¿Era cierto?

Apretó sus labios y suspiró.

-Sí, Thomas, estaba muy segura de hacerlo y la verdad la vi demasiado feliz. ¿Qué ha pasado?

¿Qué ha pasado?

Que soy el más grande idiota que puede existir en el planeta porque no soy capaz de entender las cosas. Ella me ama, me ha amado desde hace mucho, lo sabía. Pero no lo entendía. Y hay una enorme diferencia entre ello.

Si lo hubiera entendido hubiera actuado desde antes.

-Lo arruiné, arruiné todo.

-¿Por qué?

Apoyé mi cabeza sobre mis manos en el escritorio.

-Tuve una visita inesperada.

Arrugó sus cejas sin comprender. Y como arte de magia ella apareció.

-¿Tomy?

Karine la vio, abrió sus ojos como platos, como si fueran a salirse de sus ojos. Me miró de inmediato.

-¿Regresó?

Asentí.

-Ayer.

Sofía caminó con mucha intriga hacia Karine, sus tacones altos anunciaban su caminar. Es bonita, es rubia con ojos entre cafés y verdes. El elegante y tiene gran precensia al caminar. Pero por más que trate de verla con otros ojos no puedo.

No es como Amara, ella me hace querer verla a todo momento aunque oculte su belleza bajo una camisa qué triplica su tamaño. O cuando utiliza dos trenzas en el cabello porque lo tiene enredado pero en realidad no se nota.

Ella me encanta aún cuando piensa que es fea, sí ella se viera con mis ojos, se daría cuenta de que es la mujer más bella que alguna vez pudo haber existido.

La verdad es que ya no soy el Thomas de hace algunos años. Él estaría muriendo de la emoción de Sofía regresó. Yo... Yo estoy muriendo, pero muriendo por ir a hablar con Amra.

Necesito explicarle todo, necesito decirle que fue ella la que me besó y no yo.

-Tú debes de ser Amara, he escuchado de ti.

Mi último latido #2 [ Trilogía latidos ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora