Capítulo de un universo diferente en dónde Shinobu es Dominante y Giyū Pasivo (Parte de la idea sugerida por: _Dos_Auras_)
Narrador (Yo):
- Querida, llegué a casa! - Tomioka hablo alto mientras se quitaba los zapatos y pasaba dejando su saco de trabajó colgado; suspiro y miro a todos lados sin respuesta alguna de su pareja - Shinobu? - Dijo bajo y fue directamente a investigar hacía la habitación de ambos.
Una vez estando ahí abrió la puerta y pasó, tampoco notó nada, empezaba a preocuparse, todo hasta que sintió unas manos cálidas y pequeñas recorrer todo su pecho abrazándolo por detrás que poco a poco subían para lograr ponerle una venda en los ojos, sentía como la pequeña se ponía de puntitas para lograr aquel cometido, a decir verdad no se le hacía nada raro, siempre lo hacía, así que eso significaba una cosa...
- Porqué me dejaste tanto tiempo sola...~ - Hablo Shinobu empezando a acariciar el pecho de su víctima, eso hizo que todo el cuerpo de Tomioka se erizará y sus mejillas empezarán a tomar un rojo carmesí.
- L-Lo siento... Tuve que hacer horas extras - Habló, ella no dijo nada, solo le dió la vuelta con algo de fuerza tirándole a la cama, aunque fuese pequeña tenía algo de fuerza.
- S-Shino... - Quiso hablar Tomioka, pero fue interrumpido por un beso largo de la pelimorada quien ya estaba arriba de Giyū, fue la falta de aire que los separó - Me debes algo a cambio sabes...~? - Shinobu dijo mientras empezaba a quitarle la corbata a Giyū, que estaba todo rojo suspirando de vez en cuando.
- L-Lo sé... - Dijo, Shinobu al oír eso fue directamente a atacar hacía el cuello de su pareja empezando a dejar pequeños chupetones, Tomioka solo jadeaba y algunas veces mordía su labio.
Para el era algo normal no ser el dominante, el echo de que era muy tímido lo hacía no poder dar el paso, por eso le iba tan mal con las mujeres, todo hasta que Shinobu llegó, al principio creyó que no iba a funcionar, ya que ninguno daba el pasó, creía que Kochō sería como las demás, al darse cuenta que no pude ser un buen dominante lo dejarían rápido y sin decir nada, ya estaba preparado hasta que un día Shinobu decidió dar el paso, desde aquella noche Tomioka perdió aquello llamado “Virginidad” algo que pensó que siempre conservaría, así qué desde ese momento ambos fueron buena pareja, el echó de que malos comentarios le llegaban a diario cómo “Que asco que tú pareja sea la dominante”, “Te faltan huevos” entre otros más, no les hacía terminar o alejarse uno del otro, eso hacía que fueran más unidos. De tal manera que nos estuvieran súper acostumbrados, como justo ahora, no era la primera vez.
- S-Shinobu...~ - Empezaba a jadear y a morder su mano mientras sentía como la bajita empezaba a mover su cadera de arriba para abajo, también se concentraba en dejar varios chupetones mientras desabrochaba la camisa de este.
Shinobu recostó a Tomioka una vez quitándole la camisa, se quito de encima y fue directamente a quitarle los pantalones hasta dejarlo completamente desnudó, admiro la vista por unos momentos, se veía tan lindo acostado así, todo su cuerpo lleno de chupetones y mordidas, con los ojos tapados, cara roja, jadeando y babeando apartando su mano que ya tenía una gran marca gracias a la mordida que le dió.
Shinobu sonrió y quitó directamente sus bragas quedando solo en su pijama vestido, ya que tampoco tenía su sostén puesto; volvió a subirse, estando ahí empezó a moverse nuevamente jadeando una que otra vez, en cuestión de segundos empezó a hacerlo un poco más rápido escuchado con más claridad los gemidos de Tomioka que salían.
Decidió quitarse el vestido así quedando completamente desnuda, sonrió y se inclino para darle un beso a Tomioka ahogando sus gemidos, así hasta que bajo su mano y sin pensarlo dos veces hizo que el miembro de Tomioka entrara de una, eso hizo que Tomioka abriera la boca soltando un gemido más fuerte, Shinobu solo uno pequeño mordiéndose el labio.
Está volvió a subir su espalda y empezar a dar pequeños brincos jadeando mirando como Tomioka gemia poniendo su brazo en su boca para evitar gemir como desquiciado.
Así fue hasta que empezaron a subir más la intensidad - S-Shinobu..~... - Decía Giyū entre gemidos agarrando las sábanas - T-Te vez tan lindo... - Sonrió Shinobu sin parar el vaivén; acercó su mano y quitó la venda de los ojos de Giyū, el abrió directamente los ojos y le miro, entro en pánico y miro a otro lado, Shinobu soltó una pequeña risa ante su reacción, inclinándose un poco volvió a dejar pequeños besos en Shinobu, el se dió cuenta y cerro los ojos, paso sus manos por la cintura de Shinobu abrazándola sin evitar seguir el vaivén.
Así hasta que ambos empezaban a sentir la ola de calor que tanto les volvía locos - S-Shinobu... Y-Ya no aguanto... Mhg...~ Dijo Tomioka abrazando más fuerte a Shinobu, está solo sonrió y empezó a ir más fuerte dejando escapar sus gemidos convidando estos con los de Giyū - T-Te amo...! ~ Tomioka soltó para luego correrse dentro de Shinobu gimiendo más alto que las anteriores veces enterrando sus uñas algo largas en la espalda de Shinobu dejándole marcas, la pelimorada solo paro y mordió el cuello de el pelinegro, ambos jadeando uno más que el otro.
Shinobu rio un poco y se bajó de el acostándose alado, Tomioka con algo de pena se acercó a ella y le abrazo poniendo su cabeza en su pecho sintiendo sus latidos al 100.
- T-Te amo mariposa... - Dijo sonriendo ligeramente cerrando los ojos, Shinobu también sonrió y acarició lentamente la cabeza de Giyū - Yo también te amo Tomioka - así hasta ambos quedar dormidos.
Para ellos era normal decirse cosas lindas después de eso y quedarse dormidos, era una tradición que para ambos era normal.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
[🌊🦋]Buenaaaas! Estamos de regreso con el día 14, espero lo hayan disfrutado mucho, me encantó la dinámica de Shinobu activa y Tomioka pasivo, es un pequeño adelanto y es que en la historia que estoy creando será algo así, pero no coman ansias que aún falta ;) estaré actualizando este fin, así que atentos :D gracias por apoyar! Los quiero! Shady se despide!
-Shady_5213-